Seguro. Nadie desmerece el rol de Carrizo. Pero como dijeron más adelante, si hubiese sido por Carrizo empatábamos todos los partidos. Él está para mantener el arco en 0. Buonanotte, para contribuir a los goles. Y si no contribuyó él siendo el goleador del equipo, ¿quién más contribuyó?
Es un buen jugador que esta jugando muy apurado, tomando malas decisiones, intentando cosas que por su fisico no le da. Deberia jugar mas simple, buscar mas arriba y practicar la pegada desde afuera que en un su momento cuando pateaba era casi gol.
Fueron igual de importantes Carrizo y Buonanotte, uno te mantenia el arco en cero, el otro te ganaba los partidos. Ortega tambien tuvo importancia en el titulo, en los partidos jodidos fue donde aparecio el, Olimpo, Gimnasia, Huracan.
Semanticas
Hay 3 opciones. Se gana se empata o se pierde. Si Carrizo evita que se pierda o que se empate, significa que logra que se gane.
Se gano por Archubi tambien eh!! Si Archubi no metia el gol contra Lanus, no ganabamos. De la misma manera que si Carrizo no atajaba el penal, no ganabamos.
¿? Hernán, si yo mal no recuerdo, a Lanús en ese campeonato le ganamos 1-0. Gol de Buonanotte. ¿O me estoy mezclando con otro partido de otro campeonato?
Ahí está el partido. Gol de Buonanotte contra Lanús (golazo, encima, enganchándola de taco y haciendo pasar de largo a dos para quedar cara a cara con el arquero) y penal atajado por Carrizo. Si no hubiese sido por Carrizo, ese partido se empataba. Si no hubiese sido por Buonanotte, ese partido se perdía, entonces.
Tu desagrado hacia Buonanotte te delata… compararlo con la influencia que tuvo Archubi en ese torneo es un chiste. Sacate la venda. Buonanotte hacía en el arco rival los goles que Carrizo evitaba en el nuestro. Ni más ni menos.
Yo no hable de influencias.
Vos me decis que Buonanotte los ganaba. Bueno, yo te digo que Archubi tambien lo ganaba, Alexis Sanchez tambien. Carrizo era el unico que los evitaba. La defensa de River no evito ni un solo gol. Diria que ayudaba a que nos metan gol.
A eso voy, no podés comparar la influencia que tuvo Archubi en los resultados con la de Buonanotte… tampoco la de Alexis, ni la de Abelairas que hizo varios goles y dio asistencias, ni la de Falcao. Buonanotte estuvo a la altura de Carrizo porque hizo 9 goles y prácticamente todos fueron clave (los dos del títulos los hizo él, COMO SI FUERA POCO, y en el 1-0 contra Lanús hizo el único gol del partido, lo mismo que contra Huracán, y ayudó a dar vuelta el partido contra Gimnasia). Vos no querés verlo nomás
Y sí. Abelairas, si no conté mal recién, metió 4 goles ese campeonato. Alexis fue recontra influyente también, así como Falcao, y así como Ortega (cuando jugó y no estaba tapado con diarios en la camilla :mrgreen:)
Yo coincido con Hernán en que la defensa, lejos de impedir los goles, colaboraba para que los contrarios los hagan, sin dudas. El rol de Carrizo fue fundamental en ese campeonato. Ahora, si no metés los goles es al pedo, y el Enano hizo 9, cifra que se le exige como mínimo A UN CENTRODELANTERO, no a un segunda punta ni a un enganche. O sea, cumplió haciendo los que Falcao no metió (lo de Abreu contra Lanús es más difícil de catalogar, o subtitulando, “El día que el pasto le hizo penal al nueve de River” :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:)
Ponerlo de volante izquierdo a él es como ponerlo a Saviola de volante derecho.
Igual en la práctica de ayer puso un 4 3 1 2 si no me equivocoa, así que se dio cuenta Cappa de que la posición en la que se lo aprovecha es la de delantero.