¿Buonanotte tiene que ser titular?

No man, no sabes leer, no ves que puse “ANTICIPO” y “TIRO UN CENTRO PERFECTO”… No le destaque solamente el centro, sino tambien la viveza que tiene…

Se cae de maduro esto.
Yo ya ni me gasto en opinar. Los hechos hablan por si solos

:lol::lol::lol:

Se sabía que Hernan iba a aparecer con la servilleta y los cubiertos.

Y sí. Pide banco a gritos el enano. No puede pasar a nadie ni pasarsela a nadie.

Me encantaria que me des tu equipo de mitad de cancha para adelante.

Bue, encima te creés dueño de la verdad… anda a cagar

Vuelvo a preguntar… por qué los que le chupan el orto a Ortega diciendo ‘puede jugar mal pero te define un partido en una asistencia’ no dicen que Buonanotte hoy jugó mal pero metió una asistencia que nos posibilitó ganar el partido? Hasta ahora nadie me contestó… y ojo, que para mí Buonanotte viene jugando horrible

Como que no… tiro un pase al vacio… 1m… que magia!! :lol:

Jaja como quieras… me parece que el que no sabe leer sos vos, porque todavía no contestaste la pregunta inicial :slight_smile: Repito, no sé para qué me citás si no vas a responder la pregunta

Vos no leiste mi comentario o que se yo. Y no voy a responder eso de " por qué los que le chupan el orto a Ortega diciendo ‘puede jugar mal pero te define un partido en una asistencia’".

Ahhh y la asistencia de Buonanotte… dejate de romper los huevos, esa asistencia la daba un pibe de la 9na. La jugada la arma Ferrari y la termina el.

Aparte ni miraste el primer tiempo, pero bueno, tu no se que con Ortega tira mas…[COLOR=“black”]

Que queres que te responda? Ya te dije, sos duro, eh. Te dije que buonanotte metio un buen pase, que genero el gol de ferrari, tampoco fue EL pase, le paso por al lado ferrari y se la tiro, como hubiese echo cualquiera. Pero tambien genero un gol encontra y perdio 1 millon de pelotas.

la pelota que pierde en el primer gol…las 750 que terminan en poder de los contrarios,encima esta como loca ahora que salio este pibe lanzini…capa deja de ser un chirolita y saca al que tenes que sacar…!!!bunanote es el primero…!!!

Sigue flojo el Enano, empecinado en la individual por momentos, equivoca el destino de los pases por otro, no liga nada tampoco…
Yo lo banco un par de fechas más, pero si tiene que salir en el 2do tiempo que Cappa lo saque, y no lo haga pagar a Lanzini portación de apellido.

A mí me paerce que Lanzini es un jugadorazo con todo el futuro imaginable, pero NO TODOS LOS RIVALES le van a dejar una estancia para que juegue.
No es una crítica hacia el Rojo aclaro, toda la vida los River-CAI fueron los clásicos que más me gustaron (y hoy no fue la excepción): vibrantes, sufridos, llenos de llegadas, muchos goles . . . y casi siempre ganados por el millo, je.
Pero la realidad con los demás equipos es otra, y donde tenés que resolver en medio metro, con defensores que quieren partirte el fémur, e hinchadas super hostiles, ahí hay que llevarlo de a poco al pibe (capaz que en menos de un año ya está listo), y dejar que en las paradas bravas siga siendo po rahora el Burro el que se ponga el equipo al hombro.
Lo del enano es más mental que otra cosa: hoy ya no fue la sombra de los otros 2 partidos, va mejorando, pero igual lo alternaría algún que otro partido con el Manu.

Saludos
Angel

Hace rato debería estar en el banco, lo que le pasó no es una boludez, debieron haberlo llevado mas de a poco.
Si Pavone está para jugar el domingo que viene el enano tiene que ir al banco.

Y lo de Ortega fue superlativo, no? Le ganó una pelota a un defensor ignoto de TIGRE que se durmió una siesta, y metió una pelota estando a dos metros de Funes Mori… Que lo de Buonanotte lo hacía cualquiera? Seguramente, y por qué lo de Ortega no lo puede hacer cualquiera? Un jugador con tanta calidad, capaz de hacer cosas mil veces mejores, qué necesidad hay de pintar esa jugada como si fuera una genialidad? No me hagan reir…
Eso muestra su contradicción… Ortega juega mal y mete una asistencia, y tiene que jugar; Buonanotte juega mal, mete una asistencia y tiene que ir al banco. No es coherente eso. Es a lo que apuntaba mi pregunta inicial.

No macho, a uno que viene de recuperarse de un desgarro no lo pongas de titular de entrada. Mejor que el enano alterne titularidad con Lanzini.

Jajaja Tango gracias por sacar conclusiones por mi. Disculpame no discuto mas y no puedo evitar reirme.

Típico de los que se creen dueños de la verdad :lol:

En este momento que Lanzini está con toda la confianza tiene que ser titular y el enano al banco, si el partido lo amerita puede ser una variante al final. Igual al pibe hay que ir llevándolo y Cappa lo está haciendo, le falta un toque para estar todo el partido.

Alguna conclusion mas?

Podrias sacar la conclusion mia sobre el rendimiento de Almeyda?
:lol:

A ver Tango, yo no suelo estar de acuerdo con Endien muy seguido (de hecho, creo que nunca estamos de acuerdo en nada). Pero si los dos juegan mal pero tienen la posibilidad de ganarte un partido con una asistencia, y no hay nadie aparte de ellos que pueda reemplazarlos, el que tiene que ir al banco es el Enano. Ortega, jugando igual de mal que Buonanotte (aunque me parece que no es el caso) transmite más a los compañeros, absorbe más presiones y puede llegar a bancarsela más de visitante, contra hinchadas más hostiles. Buonanotte está muy histérica, lo único que transmite es fastidio y esta jugando mucho para él (y encima, mal)

Y ojo, vos sabes que yo a Ortega no lo quiero de titular (aunque nunca supuse que el rendimiento de Buonanotte iba a ser TAN bajo)