¿Buonanotte tiene que ser titular?

ah, era acá, que bolu…

Me preocuparon las declaraciones post partido de Buonanotte, se ve que no está bien de ánimo en todo sentido. Es consciente de su bajo nivel, pero también al parecer lo sigue afectando lo que se dice respecto al accidente y que le cuesta salir aún, mmmm… :expressionless:

Yo lo sigo bancando al enano . Si la pierde es porque intenta bastante , tiene que largarla mas pero ya es asi siempre lo fue de intentar la gambeta la diferencia es que antes le salia

Desde la cancha no pude ver el tan buen partido de Lanzini asi que quiero ver por la tv nuevamente algunas jugadas

Jugó muy bien Lanzini de lo que se vió por TV (y era de lo mejorcito en el 2º, no sé para qué pija lo saca). Los que lo agrandaron un poco, fueron los de la Radio me parece, que decían a cada rato “River lo gana gracias a Lanzini…”, “Lazini hace jugar al equipo, y ahí está la diferencia en el resultado…”, etc, etc…

De a poquito va levantando, tiene que seguir en esta levantada y va a ser el de antes de ese accidente de mierda

no, no, el soretin enano al banco

Cada vez menos sotenible la titularidad de Buonanotte, no hay mejora sustancial y hoy es bastante responsable en el gol de Silvera, junto con lo mal parado que estábamos atrás…

es intolerable el deforme no hay razon que justifique que siga de titular…

Porsupollo.

Bueno coincidimos en un 50% ;).

Me parece que estan agrandando la actuacion de Lanzini, jugo bien, pero tampoco fue el “partidazo”, algunos ya lo quieren de titular indiscutido, y solo tiene 17 años, despues se le sube la fama a la cabeza, y no sirven para nada.
Hay que llevarlo despacio, tiene unas condiciones barbaras, pero no lo agrandemos mas de lo que es hasta el momento, un buen proyecto.
comparar a Ortega y el enano no tiene sentido. y el nivel de ambos es bajo, si bien Ortega jugo mejor contra huracan, en los partidos anteriores no hizo nada.

Entiendo su situación personal, pero está jugando bastante mal. Acá lo importante es river no los nombres. Tendría que jugar lanzini y ortega.

tal cual. En todo caso que lo empiecen a llevar de a poco a él, entrando en los ST.