¿Buonanotte tiene que ser titular?

:lol:… La confianza nunca acaba.

Buonanotte tampoco acaba me dijeron :lol:

:lol::lol::lol::lol:

Está hablando en Domingol, se lo ve medio disconforme, pero medio susceptible aún (con lo que le pasó)… me preocupa che. Habrá que hacerle la cabeza un poco para levatarle el ánimo?

Che, los que bancan a Ortega como titular y dicen que en el partido contra Tigre hizo todo mal pero que ‘siempre aparece’ y que lo definió él… por qué no dicen también que Buonanotte hoy jugó mal pero metió una asistencia muy buena que evitó que después nos empaten? :slight_smile:

Si y Buonanotte perdio la pelota que genero el primer gol de independiente :slight_smile:

si. Pero quizas sacarlo en el segundo tiempo si no responde. en un par de fechas va a levantar el nivel el enano y vas a estar todos halagandolo

No contestaste lo que pregunté :slight_smile: Y Ortega pierde el 90% de las pelotas que luego generan contragolpes :slight_smile:

Hoy buonanotte perdio como 10 pelotas que generaron contragolpes, una termino en gol :slight_smile: Y Ortega tambien la pierde, pero no eh visto ninguna que termino en gol :slight_smile:

Capaz que sea mejor que venga desde el banco, como los últimos partidos del torneo pasado.

Pero es una obviedad que si perdes la pelota normalmente es contra. ¿O me equivoco? :lol::lol:

Porque Tigre no le hace un gol a nadie :slight_smile: Por algo Carrizo fue figura :slight_smile: Seguís sin contestar la pregunta :slight_smile: No sé para qué me citás si no tenés nada para decir :slight_smile:

Coincido. Como contra Velez.

Y?

Te respondi, que Buonanotte metio buen pase, solamente espero que Ferrari le pase y se la tiro, la jugada de Ortega fue 10 veces mejor, anticipando y esperando el momento para tirar el centro justo :slight_smile: y tambien te queria aclarar que Buonanotte tambien pierde pelotas, que aparte de generar contragolpes, hoy una genero un gol encontra :slight_smile:

O sea lo de Buonanotte fue un ‘buen pase’ y lo de Ortega fue un ‘centro magistral’? Pero dejate de joder, Ortega estaba a dos metros de Funes Mori en ese pase, fue lo único bueno que hizo en ese partido después de haber dado LÁSTIMA durante el resto de los minutos. Para eso te puedo decir que Buonanotte tuvo ojos en la nuca para meter un pase genial y habilitar a Ferrari… yo también te puedo pintar la jugada como si hubiera sido la mejor asistencia de la historia, pero vos lo hacés porque no sabés cómo contestar :slight_smile: Y lo otro ya lo respondí, Tigre no le hace un gol a NADIE, tuvimos que rezarle a Carrizo sino Ortega se hubiera llevado muchas puteadas por perder pelotas :slight_smile:

Como ¿y? Para que decis una obviedad?

Y lo que decis de Buonanote? La diferencia es que Buonanotte las pierde casi siempre intentando hacer una pirueta en vez de tocarla. Ortega la pierde intentando de tirar pases a espaldas de la ultima linea rival, paredes o cambios de frente. 2 mundos distintos.

Ortega es un jugador unico, no puedo creer como no lo entienden.

Ortega erra pases a 2 metros, hace la calesita y la pierde solo, le hacen doble marca y quiere enganchar para el lado más obvio… mirá de nuevo el partido contra Tigre y vas a ver.
Y sí, Ortega es un jugador único. No sé quién está diciendo acá que no lo es.

Dejate de joder… cuantos pases a 2 mts erra? 1 o 2 a lo sumo… deja de inventar cosas. Y lo de la calesita, Messi, si, Messi en el mundial la perdia de la misma manera. Estamos hablando de Ortega a los 36 y Messi el mejor jugador del mundo con menos de 25 años.
Basta de buscarle el pelo al huevo. Ortega hoy en dia es TITULAR INDISCUTIDO.

Para terminar, lo que aporta Buonanotte lo puede aportar tranquilamente Lanzini y mucho mejor, en cambio lo que aporta Ortega solo lo puede aportar Riquelme. 2 distintos del futbol.

Banco para el enano.