¿Buonanotte tiene que ser titular?

Hoy noté como que le falta una marcha para encarar. Ya está pidiendo banco.

Recién van dos partidos. Estamos hablando de un pibe que viene de momentos y de lesiones complicadas. El tipo fue fundamental y goleador en un título, hizo más goles que cualquier centrodelantero de los últimos 5 años en el campeonato anterior al accidente y, lo poco que jugó en el último torneo, lo hizo bien.

Hoy, en el primer tiempo, fue el que le puso el pelotazo a Funes en la jugada del gol de Affranchino, le dio otro casi hecho a Ferrari y una bocha en cortada a Affranchino, casi mano a mano con Monzón.

No es serio que sigan criticando a Buonanotte, hoy le dio el pase a Funes otro pase barbaro a Affranchino.

Hay una jugada que le tiraron un patadon y vuelve corriendo medio rengueando y recupera la pelota el. A Buonanotte le pegaron bastante hoy, igual que contra Tigre y nadie resalta eso.

Buonanotte siempre arranco los campeonatos de menor a mayor, recien van 2 fechas

Que coma banco con el rojo. Está jugando muy mal.

Tenes razon, quizas tenemos que esperar un poquito.

Pero no es que sólo Ortega puede dar esos pases gol??

Si come banco Buonanotte que también coman banco Affranchino, Arano y Pereyra, y que se vaya Cappa porque hoy River en el segundo tiempo fue un desastre.

Sí reconozco que se equivocó en ponerlo de entrada como titular, tal vez lo tendría que haber puesto unos minutos en los primeros partidos. Pero está bien, yo hubiese hecho lo mismo.

Ya va a volver a su mejor nivel.

Si esto lo hacía Ortega era un partido para 11 puntos.

Estoy muy de acuerdo. A mi también me parece que le está faltando en la parte física, no lo noto con una gran explosión para pasar a los rivales, que a veces se complicaba y por velocidad terminaba pasando gente con mucho mas cuerpo que el.

otro partido horrible del enano defectuoso…

Sí. Por ahora.

Hoy el enano mejoró un poco. Levanta su nivel de a cuenta gotas, pero también es válido. Piso el área en ocasiones, intentó encarar y le puso el pase a Funes Mori en la jugada del primer gol.

No estoy diciendo que de la noche a la mañana es el Joaquín del Betis, pero ésto me parece positivo; mientras River gana el enano mejora de a poco, ¡más no se puede pedir!.

Confío en vos, enano.

Je, ya empezaron a saltar todas como locas…

En todos lados vas a tirar palos para Ortega? Tanto te cuesta admitir que jugo bien, y quedarte callado.

cuando se ponga bien pavone este pibe tiene que comer banco…su nivel es pauperrimo.No digo que no ponga huevo ,ni que se esconda…solo digo que esta confundido y tiene que sentar cabeza de que esto es un equipo y no el deportivo bunanote…espero que el Dt tenga huevos para mandarlo al banco tanto a el como a ortega cuando sea necesario ,porque sus respectivas titularidades me suenan a imposicion.

Que tendrá que ver el chorizo con la velocidad, no? No fue un palo para Ortega, sino para que se mida con la misma vara, fue un traslado de situación, entiendo que tal vez el análisis no sea lo tuyo, pero la próxima si no entendés pedíq eu se te amplíen los conceptos plasmados, y creéme que yo tengo muchas mas ganas que vos de que Ortega juegue todos los partidos para 10 puntos. Yo no tengo que admitir nada.

jaja :mrgreen:

Sería bueno que comiera un poco de banco el enano.

+1…

Creo que todos coincidimos en que el nivel del Enano no es para nada comparable con el de pasados campeonatos…

Pero viejo, hoy no jugo tan mal… (aclaro que para el hincha de River cualquier jugador que juege mas o menos tiene que comer banco… pero bueee… agradescanselo a Aguilar y su gestion), estubo movido, metio buenos pases ( metio uno a Afranchino en el PT que fue una pinturita), y probo bastante al arco con tiros intresantes ( no como los de funes mori)…

Repito, lejos está de ser el Enano que metía goles de todos lados, todos los colores y en todas las situaciones… pero va por buen camino…

El sabio de Insider tambien lo sepulto a Almeyda y fue figura en los 2 partidos. Insider es un gran forista, pero tampoco es el dueño de la verdad.

“Che” que tiros interesantes decis? Nombrame uno que haya ido a mas de 7 km/h, patea como mi sobrinito de 3 años.

A full.
Siempre tiene que ser titular, pero me parece que tendría que trasladar menos y aprovechar más los espacios que generan las diagonales de Funes Mori… ni hablar a futuro si empiezan a jugar tipos como Pavone o Caruso que arrastran de a dos tipos y abren estancias en las defensas rivales.