Muy flacido. Q vaya al Gym y aprenda de Ortega a meter pases y leer jugadas. Me cansa verlo constantemente tirado en el cesped protestando una falta. Cualquiera q lo marque lo va a tirar y cualquiera q lo intente desplazar con el cuerpo va a terminar con el codo apoyado en su rostro.
Estimado doctor: para mí, ningún proyecto ideal para este año contemplaba a Almeyda y a Ortega de titulares, por el simple hecho de reducir el margen de error en puestos sensibles. Y eso, lo mantengo.
Respecto al rendimiento, Almeyda me pareció uno de los peores jugadores de River durante el semestre pasado y en eso me basé para decir que, para mí (siempre destacando esas dos palabras), no estaba para ser titular y hasta ahí para ser suplente. Su rendimiento en estos dos partidos me sorprendió, y lejos de buscarle una excusa, lo destaqué. Jugó con dos esquemas distintos. En el primero, más protegido, cosa que apunté como dato a tener en cuenta. Sin embargo, contra Huracán jugó sólo y también rindiò de manera excelente.
Si mantiene el nivel, habrá que analizar si una de las causas de su mal Clausura no fue el tipo de pretemporada que hizo con Astrada.
Sería mucho más sencillo hablar con el diario del lunes, pero me gusta arriesgar. Creo que el promedio en las opiniones y los resultados finales es lo que demuestra si uno conoce bastante, poco o nada del juego.
Sé bueno y así como me pegás por lo de Almeyda, reconoceme que dije donde estaba el negocio de River antes del partido y que el desequilibrio vino por ahí, al punto de que Rivoira tuvo que sacar a Nieto.
PD: Completamente de acuerdo en que nadie es dueño de la verdad en cuestiones futboleras. Absolutamente todos nos equivocamos.
Insider el tema no es caerte a vos, sino retrucarle al otro usuario que sos humano, y que te podes equivocar, porque en futbol nadie tiene la posta. Y para mi sos uno de los foristas que mas da gusto leer, porque te explayas bien y se nota que sabes mucho de futbol. Pero con Almeyda, Ortega, y Buonanotte estamos en la otra vereda lamentablemente :lol:.
Disculpame si sono mal lo que dije, solamente me dio bronca leer al otro usuario, poner “si lo dice Insider” es porque tiene razon, cuando eso es MUY RELATIVO.
Y si es cierto que Almeyda no jugo para mas de 5 puntos el torneo pasado, pero coincido que la mala pre temporada que se hizo con Astrada tuvo que ver y mucho, no fue el unico que se lo vio flojo.
En fin, a mi tambien me gusta opinar sin el diario del lunes, hace tiempo que vengo diciendo que Buonanotte tiene que ser suplente, desde los partidos en Salta, y todo el mundo diciendome que el accidente, que la posicion y todo el amarencoche. Para mi Buonanotte es un buen jugador y hasta ahi nomas, me animo a decir, que en otra epoca ni en el banco estaba. Pero todos van a decir que son presunciones y demas. Asique en fin, fue bastante de buitre mi comentario, te pido disculpas, tampoco me gustaria caerte a vos en un error, porque sos un tipo educado y que nunca hecha cosas en cara.
Pero por ejemplo con el tema Ortega hay varios que se tendrian que empezar a callar, pero es otro tema.
Si, muchas veces el silencio es salud, y vos mismo lo dijiste varias veces, que no siempre el hincha tiene la razon, diciendo que el hincha pidio a Rosales, a San Martin,etc.
Quedo demostrado que Ortega puede seguir jugando en este River, y que puede seguir siendo figura del equipo.
pero especificamente el caso de los hinchas de River estos ùltimos años… tenemos que quedarnos callados? miraste la tabla despues de la segunda fecha que terminò anoche? estamos en zona de promocion… de P-R-O-M-O-C-I-O-N… y fueron estos jugadores, los que llevan un par de años en el plantel, los que nos llevaron a esta situacion… que realidad vivìs/ves vos?
Te lo recuerdo, por si te olvidaste:
a veces me causa gracia leer a algunos foristas, que por un par de partidos, despues de años y años de frustraciones, dice que se " cierran ortos"… el orto, estos tipos que nos llevaron a la verguenza de la tabla de promedios de hoy en día, nunca me lo van a cerrar
Luis, coincido a medias con usted si bien todos son responsables, creo que algunos lo son en medidas menores, como el Burro, que sumó mas de lo que restó en su carrera en River. Por supuesto adhiero a que tenemos el derecho a hablar y criticar todo lo que deseemos.
Señor Gregory House, el silencio no es salud, no diga barbaridades quiere. No sé si vivio toda su vida en New Jersey o qué, pero no es una frase muy simpática la que tiró. Asesórese del por qué.
seguramente todo es materia opinable, puedo o no tener razon, en mayor o menor medida, pero expreso lo que pienso… ahora, que no me vengan a decir que tengo que quedarme callado, tenemos derecho a hablar y a remil putear tenemos de aquì a la eternidad mas o menos, y todo de manera bastante justificada
Lo que nos sepulto ahi, fue el torneo que salimos ultimos, y no estaban ni Ortega ni Almeyda. Y cuando digo silencio, me refiero a las criticas desmedidas hacia Ortega y Almeyda. Cuando a los que se tendria que criticar son a otros.
para mi este es un largo y unico proceso que comenzò allà por mediados del 2005, y la responsabilidad de los jugadores va a pesar en la medida en que participaron mas o menos tiempo en todos estos años de frustración… evidentemente Almeyda recien vino hace un año, así que mucho no tiene que ver en esta debacle… por los demas, en mayor o menor medida, TODOS tienen algo que ver en la situacion en la que está hoy River en la tabla de los promedios
Yo putearia a los Ahumada, a los Rosales, y toda esa manga de LADRONES, en primera medida, despues a los pendejos burros caso de Rios,Bou,etc. En el 2005 de ultima jugabamos copas libertadores. Lo que nos dejo tanto Simeone, como Gorosito y Astrada fue calamitoso. Pero la cabeza de todo fue Aguilar, de eso NUNCA ME VOY A OLVIDAR.
Lo último que debería hacer el hincha de River es caerle a estos 3 jugadores, fueron en distinta medida los únicos que en los últimos tiempos sintieron la camiseta de River y siempre dieron la cara; del resto ya era sabido de su limitado compromiso con el equipo y que por suerte la gran mayoría fue borrado del club. Si nos gustan o no Almeyda, Ortega o Buonanotte es otro tema a discutir, en lo personal los quiero a los 3 en el equipo titular en la medida que les dé el cuero, por supuesto que si no están rindiendo en algún partido habrá que pensar en algún cambio y nadie se va a enojar por eso.
No solo que no parece sino que si nos fijamos en el banco no había un tipo capaz de bancarse el trámite contra Huracan, que de por sí después de la expulsión de Ortega venía bastante fulero, y Lanzini no está todavía para este tipo de finales, por eso el único potable como para tratar de tenerla era Caruso que inventó un foul en el momento más crítico cuando faltaban 2 minutos y nos podían empomar en la última jugada.
Muy mal partido del Enano hoy. El primer gol de Independiente vino de una pelota perdida de el, y en el ST casi nos hacen otro gol por la misma jugada y zafamos porque Pacheco definió pésimo.
Siempre lo voy a bancar, y sé que sus buenos rendimientos en cualquier momento van a llegar, pero es hora que coma un poquito de banco, le deje su lugar a Lanzini y entre en el ST.
tambien podrias destacar que las jugadas del 2 y 3 gol las empezo el, ehh
igual concuerdo en que hoy jugo muy mal, aunque al final fue hermoso el bochazo que le metio a diaz para que quede solo