Seamos buenos esa selección dependía de una inspiración de Di Maria y de los goles de Aguero.Morález jugó para el culo el sudamericano y el que la descosió en el mundial fue Aguero, no Moralez que balón de plata ni ocho cuartos.
El criterio del sub 20 es cualquier cosa lo que dijo el doc House
Evidentemente no viste el mundial, sino no podes decir eso. Menos que menos un amante de enanos como vos. Moralez la rompio ese mundial. Muy merecido el balon de plata. El mejor fue Aguero. Fue Balon de Oro. Abajo vino Moralez, y mas abajo estuvieron Zarate, Banega y Di Maria.
es un gnomo deforme, pero tiene gol… igual cuando Lanzini o Lamela se afianzen, y arriba los 2 puestos se los repartan funes pavone y caruso, a la mierda el enano
Fue balón de bronce ese mundial Moralez, el balón de plata se lo había llevado un Español.
Di Maria fue muchisimo mas que Moralez en ese mundial jugando poquito, la mitad de minutos que Moralez.
Zarate me recontra decepcionó ese mundial, Banega muy bien. Otro que anduvo bastante bien fue Cahais.
Yo no entiendo la vara con la que miden las cosas algunos si eso lo hace Buonanotte es un mundial bueno o normalito, si lo hace Moralez la descoció.
No, yo no quiero que juegue mal. Él lo hace solito.
Lo que quiero es que juegue en las posiciones que dicen que juega bien. Si juega bien, barbaro. Si juega mal, ya se lo puede descartar, y se acaban las excusas. No me interesa que me digan que tengo razon. Yo quiero que le vaya mejor a River, y para mi le va a ir mejor sin buonanotte
Maxi Moralez la rompió en ese Mundial Sub 20. Mauro Zarate, no. Hizo el gol en la final y nada más. Las figuras de ese equipo fueron el Kun, Maxi Moralez, Yacob y Banega.
Es subjetivo la cosa, para mi no fue mas importante que los que te nombre
Maximiliano Moralez Argentina 4 goles 3 asistencias 602 minutos
Di Maria Argentina 3 goles 2 asistencias 255 minutos
Te reconzco una cosa, en el sudamericano y en el mundial sub 20 recontra putee viendo que estaban jugadores como Mouche, Sosa y Moralez y no Buonanotte.
Yo lo que digo es que Maxi Moralez es hoy por hoy lo mas parecido a Buonanotte y en comparacion, es 10 veces mejor. Por algo uno rindio tanto en Racing y ahora en Velez siendo siempre figura. Por algo sera, nada mas, y lo de nombrar a Higuain me parece una PELOTUDEZ, no lo convocaron porque tenia nacionalidad francesa y estaba la puja. Aparte ni el hincha mas optimista de River pensaba que Higuain iba a triunfar como lo esta haciendo en el Real Madrid, todos coincididos en que iba hacer la gran Maxi Lopez.
como un tipo que juega de lo mismo y no marca mas de 5 goles(su record ) en un torneo puede ser mejor que buonanotte???
En primera y Copa internacionales
Buonanotte tiene 24 goles y 8 asistencias en 76 partidos
Moralez tiene 24 goles y 28 asistencias en 124 partidos
Y eso que no te conté los partidos que arranco como suplente que debería sumar mayor cantidad de partidos Moralez
Para mí la comparación entre Buonanotte y Moralez no sirve del todo, son jugadores parecidos desde promover el desequilibrio pero muy diferentes en la manera en que buscan conseguir ese desequilibrio.
Moralez tiene dotes de conductor o más pausa para lentificar una jugada, es más pensante. Buonanotte se destaca mucho más por su resolución o conclusion de jugadas, entiene más como pisar el area y tiene más recursos de definición.
En el compendio, Moralez es más completo pero Buonanotte es más decisivo de cara al gol, para mí son jugadores diferentes, aunque el de River pueda jugar o cumplir las funciones del de Vélez o viceversa.