¿Buonanotte tiene que ser titular?

No.

ok:mrgreen:

Yo tampoco. Cuando un jugador no anda, al banco; o vamos a seguir dejando que los que nos hundieron sigan haciendo y deshaciendo a voluntad? hasta cuando hay que aguantar a estos tipos? no bastaron 8 años para darse cuenta?
River no está para darse el lujo de mantener a pelotudos adentro de una cancha como este pendejo caprichoso que no le sale una, quiere pasar entre veinte creyendose aquiles y mide 1.50 con un físico lamentable. Siempre queriendo hacer la heroica, la épica y termina en el piso quejandose. Tuvo un torneo bueno y nada más.
Después no hizo nada de nada.
No entiendo tampoco eso de que juegue libre, quien es maradona? tiene que jugar donde el técnico lo ponga y hacer lo que le digan, no es NADIE este pibe, NADIE.

Te imagino re caliente escribiendo esa frase :lol::lol:

Jeje, no este pendejo cada vez que lo veo jugar me hace calentar.

Off topic: Qué grosso paul gilbert, alto violero.

Poca memoria para algunos hinchas, poquisima.

Cuando se de cuenta que juega en un equipo,ahi si que sea titular.

Al contrario, mucha, demasiada. Yo no me olvido.

Si distinto a un jugador de futbol. Por lo general nadie de 1,60 juega en primera. (Salvo el y Maxi Moralez, pero este utimo si la rompe, no hace gambetas de mas. Por algo jugo en la seleccion sub-20 y Buenas Noches no).

:lol::lol::lol:

Maxi Moralez, Mouche y Ismael Sosa jugaron para el sub 20 y lo hicieron para el reverendo culo. Con ese criterio te digo Buonanotte jugó en los juegos olímpicos

Maxi Moralez salio balon de plata del mundial sub 20!!!
Y Mouche fue al sudamericano, no al mundial

Buonanotte hizo un golazo de tiro libre en Beijing :stuck_out_tongue:
Y en el Esperanzas de Toulon la rompió :mrgreen:

El esperanza de Toulon era cualquiera jajaja…

Buonanotte tenia 3 años mas que la mayoria de los demas jugadores… El 21 los demas 18… Igual la rompio.

y quien mencionó el mundial sub 20??
Lo que vi del sudamericano sub 20 con Moralez, Mouche y Sosa fue realmente desastroso.
Si nos regimos por ese criterio Higuain no fue al sub 20 ni a los juegos olímpicos porque no era del gusto del Checho

Yo no di ningun criterio. Solo respondi a la barbaridad que dijiste. Por mas que no haya jugado bien en el sudamericano, si en el mundial salio balon de plata, no hay chances de que lo de Moralez haya sido desastrozo. Todo lo contrario

se mas vale, por ahí tiene bajo rendimiento por lo del accidente y no lo dice…

Obvio.

claro que si