Buonanotte pedi disculpas!

Pero un mal partido de Lamela es mejor que un buen partido de varios.

A Lamela no podes sacarlo nunca

Hola señor, como le va? estuve todo el fin de semana diciendo lo mismo, y me duele un poquito la yugular, saludos! :smiley:

este enano debe ser borrado ya, si en 2 meses se va, y encima la embarra cada vez que habla, en lo personal no me gusto nada como jugo el otro dia, le habran salido 2 jugadas (que no las recuerdo) pero es una maquinita de perder pelotas, vive en el piso, no le cobran una, es totalmente contraprudecente, aparte vive el partido como una histerica en celo… BASTA DE MALANOTE

Entiendo tu postura Hernan, y comparto que es UNCIO que se puede esperar algo distinto, pero si evidentemente tenia un mal partido, tampoco veo que este mal que salga a los 20 o 25 del segundo tiempo.
Ojo yo no lo sacaba a Lamela ni a Buonanotte, yo ponía un delantero mas, el partido pedía eso, pero como J.J no negocia el sistema digo el que tenia que salir por rendimiento en “ese partido” era Lamela.

La respuesta de JJ

JJ Lopez en Radio Del Plata « Videos de River

Buonanotte andate ya!!
Esperar dos meses màs es una eternidad.Entre èl y Ferrari jugamos con 9 todos los partidos.
Tengo la sensaciòn que en Europa no dura mas de una o dos temporadas y termina en San Lorenzo.

Loco, acaba de decir que si tiene que pedir disculpas lo hace y lo putean.

“Me arrepiento por ser tan calentón y vivir el fútbol tan apasionadamente. Uno sabe cuando las cosas las está haciendo bien o mal. Todo el mundo sabía que estaba jugando un gran partido; pero el tecnico tiene la autoridad, es el que decide y hay que respetar esa decisión”.

Y en esa le doy la derecha. Todo el mundo lo sabía, menos J.J.

1-Buonanotte tiene razon? SÍ, el cambio es inentendible, el unico que patea al arco decentemente y lo saca, cuando Lamela, Pavone y Ferrari no hacian un CARAJO.
2-Buonanotte habla al pedo? SÍ, es un nene, un tarado, un inconciente.
3-JJ le responde al pedo? SÍ, con un “voy a hablar con él puertas para adentro” alcanzaba y no armaba este cabaret, como lider del grupo ante un pibe que no tiene todos los patitos en fila fue una pelotudes que responda publicamente.

Estoy escuchando la nota que puso Hernán y Closs es un hijo de puta, lo quiere hacer picar mal jajaja

Buonanotte estaba jugando un partido de 4/5 puntos, todos se quedan con esa pelota que le pega, rebota en el defensor y manotea el arquero… Buonanotte es aparte de egoísta y fácil en el mano a mano, muy tonto conceptualmente, resuelve mal casi siempre…

Gran partido? Todo el mundo?

Esta jugando decentemente, pero nunca un gran partido

Para que vos digas que estaba jugando decentemente…
jajaja

OK, no la estaba rompiendo, pero era el mejor de River y el que más inquietaba al arco rival. Me gusta cuando se acopla con Ferrari arriba y esos enganches y tiro al arco.

Que quilombero este chabon por dios, es irritante, andate porque nos tenes podridos a todos.

estas siendo redundante :lol:

Que ganas de cagarlo bien a trompadas que le tengo a Buenanote.
Me parece un pendejito engreido y consentido.
No lo soporto mas. Ya es una cuestion de piel.

Yo estoy loco o buonanotte es el mismo que se erro 4 goles en el area grande? esas dos que no pateo al arco por enganchar 400 veces y el empujon de atras que estuvo 3 horas para acomodarse, soy yo el loco o vi mal? Buonanotte fue el que mas toco la pelota, pero de ahi a ser un BUEN PARTIDO estamos a años luz. Ya me tiene re podrido este enano.

Por favor no volvamos al puterio, que dejen de hablar y listo, que Buonanotte juegue como contra Godoy Cruz y que JJ lo deje en cancha, nada mas

No esperaba esa respuesta de JJ, no digo que esté ni bien ni mal, simplemente que me sorprendió, lo noté susceptible y algo irritable al DT como nunca antes.

Y ciertamente es entendible después de un fin de semana como el que acaba de pasar, los ánimos no están como para andar con la cabeza en otro lado quye no sea la preparación para Avellaneda…

El que tiene que pedir disculpas es JJ por sacarlos es un tipo sin codigos. ni idea de DT. Volveeeeeeeeeeeeeeee Gorositoooooooooooooooooooo

no la dejes ir
no la dejes ir
Porque?

volveeeeeeeeeee gorositoooooooooo