Buonanotte pedi disculpas!

Buonanotte: “Si tengo que pedir disculpas, lo haré”

25/04/11 - 13:08

El enganche de River se mostró arrepentido por su reacción tras ser reemplazado el sábado contra Godoy Cruz. “Soy un calentón pero sentía que estaba haciendo un gran partido”, aclaró.

El incidente se produjo a los 26 del segundo tiempo, cuando River empataba con Godoy Cruz y necesitaba la victoria para quedar como único líder. Entonces Juan José López decidió meter mano en el equipo. Adentro Leandro Caruso. Afuera Diego Buonanotte. Cuando el Enano vio el cartel electrónico con su número, estalló. No le gustó nada. Movió la cabeza de un lado a otro. Saludó a su compañero, pateó una botellita de agua mineral, se sentó en el banco y tuvo un breve entredicho con Héctor Pitarch, el ayudante de campo. Hoy, casi 48 horas después, Buonanotte hizo su autocrítica.
Soy un calentón. Me pongo mal porque mi familia sufre cuando reacciono”, explicó el futbolista de River en La Red. “El técnico tiene la autoridad para hacer lo que quiere en el equipo. El técnico es el que decide. Me equivoqué en salir caliente en hacer lo que no tenía que hacer”, explicó. El enojo de Juan José Lopez en la conferencia de prensa lo puso en aviso al enganche: “Buonanotte siempre se enoja”, tiró el DT en la conferencia de prensa.
Y siguió: “En el momento no se mide la calentura. Pero después cuando llegué a casa y hablé con mi viejo y con mi novia y me quedé mal. Seguramente hoy tendré una charla con Juan (Löpez) y con mis compañeros. Pero fue una calentura normal, de alguien que vive del fútbol. Estaba haciendo un gran partido”.
El Enano, a lo largo de la entrevista, destacó en reiteradas oportunidades que no quiso faltarle el respeto a nadie. “Si tengo que pedir disculpas a Juan o a mis compañeros, lo haré. Eso fue lo que hablé con Pitarch en el banco de suplentes”. Y aclaró que una vez que se sentó en el banco alentó a sus compañeros. “Me senté al lado de Arano e hice fuerza por el equipo”.
Dio a entender que el técnico prefiere a Lamela y no a él aunque entendió que es una decisión “respetable” y que no sirve de nada “calentarse”. En el final no dudó en declarar que “River jugó un primer tiempo espectacular” pero que el gol de Godoy Cruz en el arranque del segundo tiempo “nos complicó”.

Que pibe tan tarado… a quien le gano??? jugo bien un campeonato hace 3 años y de ahi nunca mas… gracia a dió se va pronto…


Buonanotte en La Red (audio)

Diego Buonanotte en La Red « Videos de River


La respuesta de JJ Lopez en Del Plata

JJ Lopez en Radio Del Plata « Videos de River

Buonanotte: “Si tengo que pedir disculpas, lo haré”

25/04/11 - 13:08

El enganche de River se mostró arrepentido por su reacción tras ser reemplazado el sábado contra Godoy Cruz. “Soy un calentón pero sentía que estaba haciendo un gran partido”, aclaró.

El incidente se produjo a los 26 del segundo tiempo, cuando River empataba con Godoy Cruz y necesitaba la victoria para quedar como único líder. Entonces Juan José López decidió meter mano en el equipo. Adentro Leandro Caruso. Afuera Diego Buonanotte. Cuando el Enano vio el cartel electrónico con su número, estalló. No le gustó nada. Movió la cabeza de un lado a otro. Saludó a su compañero, pateó una botellita de agua mineral, se sentó en el banco y tuvo un breve entredicho con Héctor Pitarch, el ayudante de campo. Hoy, casi 48 horas después, Buonanotte hizo su autocrítica.
Soy un calentón. Me pongo mal porque mi familia sufre cuando reacciono”, explicó el futbolista de River en La Red. “El técnico tiene la autoridad para hacer lo que quiere en el equipo. El técnico es el que decide. Me equivoqué en salir caliente en hacer lo que no tenía que hacer”, explicó. El enojo de Juan José Lopez en la conferencia de prensa lo puso en aviso al enganche: “Buonanotte siempre se enoja”, tiró el DT en la conferencia de prensa.
Y siguió: “En el momento no se mide la calentura. Pero después cuando llegué a casa y hablé con mi viejo y con mi novia y me quedé mal. Seguramente hoy tendré una charla con Juan (Löpez) y con mis compañeros. Pero fue una calentura normal, de alguien que vive del fútbol. Estaba haciendo un gran partido”.
El Enano, a lo largo de la entrevista, destacó en reiteradas oportunidades que no quiso faltarle el respeto a nadie. “Si tengo que pedir disculpas a Juan o a mis compañeros, lo haré. Eso fue lo que hablé con Pitarch en el banco de suplentes”. Y aclaró que una vez que se sentó en el banco alentó a sus compañeros. “Me senté al lado de Arano e hice fuerza por el equipo”.
Dio a entender que el técnico prefiere a Lamela y no a él aunque entendió que es una decisión “respetable” y que no sirve de nada “calentarse”. En el final no dudó en declarar que “River jugó un primer tiempo espectacular” pero que el gol de Godoy Cruz en el arranque del segundo tiempo “nos complicó”.

Que pibe tan tarado… a quien le gano??? jugo bien un campeonato hace 3 años y de ahi nunca mas… gracia a dió se va pronto…


Buonanotte en La Red (audio)

Diego Buonanotte en La Red « Videos de River


La respuesta de JJ Lopez en Del Plata

JJ Lopez en Radio Del Plata « Videos de River

Acabo de postear lo mismo, que algun mod borre el mio nomas, que encima tenia un tono jocoso…:mrgreen:

Que se vayaaaaaaaaaaaaaaa

No le hace bien ni a él ni a River que siga en el club. Por suerte se va.

El pibe esta vendido hace bastante,se podría estar rascando las bolas como ya ha pasado muchas veces con los jugadores que saben que se van,rescato que quiera jugar y que se enoje porque lo sacan,se me viene a la mente Augusto F que sacaba la patita…el enano no era el cambio para el Sábado a mi parecer.

No estaba jugando un gran partido pero no lo sacaba ni a ganchos.

Igual ojo con el pasquin ese de cuarta intentando generar quilombo e internas en el equipo.

Vas a terminar haciendo dupla con Rosales en Seattle.

Estos quilombitos al pedo me sacan.

Completamente de acuerdo con vos. :wink:

Siempre fue de tener actitudes que poco suman

yo te banco enano, a pesar de partidos malos se nota que queres la camiseta

Le va a venir bien irse de Argentina.

como me rompe los huevos el : y si tengo que pedir disculpas…

pedilas directamente flaco!!!
dejate de romper los huevos!!!

querés una alfombra roja y a vos sentadito en el trono vayamos a pedirte disculpas???

Horrible actitud, horrible. y por la dudas, siempre fui uno que lo banco cuando de verdad se le daba con un fierro. esta jugando mal, juega mal, no te da un pase ni mamado, es atropellado. todas en contra.

Rescato la parte humana y lo banco por lo que le toco vivir, como hice siempre. pero no esta para titular.

Totalmente! Adhiero plenamente.
Su entrega es banca. Y el Sabado venia haciendo un gran partido, no debio ser remplazado.

Eso de decir que lo sacan porque prefieren a Lamela es digno de alguien sin codigos.

Ojala que la rompa el sabado con Racing, lo único que quiero.

Todos queremos lo mismo, pero si juega mal, tiene que salir, lo mismo para lamela, o juan de los palotes. el problema es si lo sacas para ganar el partido o lo sacas para meter a caruso…

No, Lamela no puede salir. Es el unico diferente del equipo. El unico que te puede cambiar el partido con una jugada.

No te soporto Buonanotte. NO TE SOPORTO. Que tipo egoísta por favor.