Buonanotte pedi disculpas!

A todo esto Ferrari sigue silbando bajito y haciéndose el boludo, ese nabo debió salir que no estaba haciendo un joraca.

No comparto, si es el unico diferente que tenemos, pero si juega mal debe salir, el sabado no sabemos que pudo pasar si por ejemplo entraba lanzini o bordagaray. yo en este momento no estoy dispuesto a esperar una genialidad que pudiese acontecer o no. titular si, titularidad absoluta no.

Una lástima que haya quedado tan mal del bocho, aunque completamente entendible. Ojalá irse a Europa le haga bien.

Me agrego a la lista… completamente de acuerdo ;)…

Se le da más trascendencia de la que tiene. A nadie le gusta salir y si se enoja y lo manifiesta es normal, no es algo contra el técnico y sus compañeros. En Burrito siembre hacia carritas y armaba berrinche, hasta se iba de al vestuario y nadie decía nada (esta bien que el puede porque es ídolo) … Yo me quedo toda la vida con los jugadores que se enojan porque no los ponen o los sacan que a los que le da lo mismo jugar o no.
Además en este caso apoyo su enojo, estaba jugando bien. Y JJ lo saco porque se sabe que sus cambos son cantados. No lee el partido. Tendría que haber entrado primero Pereyra por Ferrari para que alguien abra la cancha y le de mas velocidad, con ese cambio se hubiera tendido mas profundidad que con Caruso. Y entrar Caruso o Bordagaray por Pavone que jugo horrible (porque que parece que JJ esta caso con el como con Ferrari)

Adhiero 1000%. Tiene que ser titular, sin duda, pero el sábado era para sacar a Erik a los 10 del ST, y meter al Borda. Él mismo demostró después, con su memorable yerro, que no debió seguir en cancha.

Que el cambio estuvo mal hecho estuvo mal hecho , Lamela era el que debía salir quien tuvo un partido horrible y no el enano que sin llegar a ser la gran cosa era el único que intentaba algo ofensivamente. De todas formas esto no justifica para nada la reacción que tuvo en enojarse.

Es un pelotudo, estaba haciendo un gran partido dice, estaba jugando bien y punto. Después de cuanto aparte? andá a lavarte el ano enano puto.

LA verdad yo no veo el problema aca, es normal que se enoje cuando lo sacan, yo quiero asi a mis jugadores que salgan calientes del campo y no resignado y con cara de yo no fui, ademas no debía salir el, era el mejor de los de arriba, el que mas peligro generaba, fue un error de J.J, sacarlo para mi.
Yo quiero jugadores que quieran jugar que se equivoquen 8 veces y la pidan 9, como lei por ahi, de solo recordad a Arbusto Fernandez me dan ganas de vomitar, prefiero mil veces que se enoje porque no juega a que saque la pata para trabar.

Te va a ir muy bien en España, enano. A pesar de que me haces calentar porque chocas contra todo defensor habido y por haber, sos un ejemplo de lo que es tener huevos y salir adelante despues de todo lo que te paso y teniendo que vivir con eso para siempre.

Mucha suerte.

che lo que hace Buenanote, poniendo el cuerpito a la situacion, es digno de buen profesional. Recordemos que el pibe esta cobrando mientras juega por mas que este vendido. Es lo minimo que tiene que hacer.
Los que no lo hacen son los reverendos hijos de puta.

Por otro lado no estaba haciendo un gran partido, pero era aceptable y no merecio irse.

No justifiquemos mas a este enano jeton, que cierre las cachas, juegue, de lo mejor y se tome el palo a mitad de año.

Aca esta el audio

Diego Buonanotte en La Red « Videos de River

Buonanotte vive fastidiado.

que se vaya a la concha de su hermana. Se cree referente el boludo este?

No se tiene que mostrar ahora una cosa es la calentura cuando lo sacaron pero ahora tiene que agachar la cabeza y no decir nada si el sabe que venia jugando bien, jj tenia la presion de que los hinchas lo vimos mal al cambio ya con eso tendria que estar tranquilo ahora el muy pelotudo la sigue y es obvio que, si jj no lo queria le dio la mejor excusa para no ponerlo en la proxima, pendejo pelotudo este menos mal que sa va a la mierda, pero que manera de tener jugadores pelotudos eh, jodio todo el torneo que queria que lo pongan, se gana el puesto por que mejora en rendimiento y patalea ahora con flic ti vo tomatelas ya !!

Se zarpó en la protesta, no lo dudo. Sobretodo por respeto a los que no juegan, ni siquiera 1 minuto…
De todas maneras hace un mea culpa y autocrítica de eso, que lo tiene que corregir y demás…

Se agrandó demasiado todo este tema, me parece. Que acá se abra un thread para comentar, vaya y pase, nuestras opiniones reflejan los diferentes sentires de los hinchas y nada más, no mueven ninguna aguja, pero que se hable en los medios más de esto que del video de Juanita Viale, me parece totalmente desproporcionado.
¿Y si colaboramos cerrando este thread?

Tampoco estaba jugando 10 ptos. Como mucho para un 6…
Dejate de joder pendejo!

“estaba haciendo un gran partido…” 8|

que bronca que me da este pendejo cuando abre la boca

En algo tiene razón, JJ, Buonanotte siempre está caliente.