Buonanotte pedi disculpas!

me sumo también… pienso lo mismo

De mitad de cancha pa’ arriba, era, LEJOS, el mejor de River.

En vez de molestarse por el cambio, debería empezar analizar el por qué de la sustitución, y por ende, comenzar a enrabiarse con él mismo. La actitud que demostró el sábado sólo es una muestra más de la inmadurez y la falta de conceptualización de fútbol de Buonanotte.

Esta bien que es costumbre de Buoanotte tener este tipo de reacciones, y no lo digo para defenderlo, pero tampoco es menos cierto que el otro día el jugador mas peligroso de River en ataque era el, fue el que mas pateó al arco y el que menos mal jugo si queres decirlo así de mitad de cancha en adelante, o sea el tipo debe pensar “este me saca hasta cuando hago las cosas bien o por lo mejor mejor que el resto” y sin dudas te dan ganas de mandarlo a la mierda al DT.
Porque reputo no es por defenderlo a Buonanotte, pero el cambio estuvo para el culo, seamos sinceros.

enano no pidas ninguna disculpa, tenias razon en enojarte el que tenia que salir era lamela y que entrara lanzini

o Pereyra
100% de razon en enojarse.

si o que salga ferrari asi se ponian contentas el grupo de las divinas antilonchistas…

Lo que no puede hacer Buonanotte, mas allá que entienda que el cambio está mal, es salir caliente y pataleando como salió. Termina el partido, va y que le haga al técnico el planteo que quiera pero el mamarracho de hacerse el ofendido y pucherito para salir por TV no es digno de un jugador profesional ni de buen compañero. Predispone mal a todos. O alguien cree que a Palermo le gusta salir cuando lo saca Falcioni? Ni ahi de protestar, se saca la cinta, se la da a Riquelme, saludo congelado :lol:, saludo al DT al paso y a sentarse en el banco.

Que JJ se haya equivocado es una parte del cuento, pero que Buonanotte se haga el ofendido es una payasada.

en eso tenes razon, pero no creo que se haga el enojado, es un pendejo malumorado que no puede contener su bronca… palermo es un zorro viejo ya…

No podría rechazar que el día del partido Buonanotte era de los más participativos y jugó un poco mejor en relación a algún partido anterior, pero tampoco es que el juego de él brillaba y relucía.

Concuerdo en que el cambio no fue el más acertado, pero no era para armar todo el show que protagonizó. En el equipo a veces veo mucho egoísmo y poca solidaridad, y esto va más allá de que si la modificación en cuestión fue acertada o no.

Ver a Buonanotte en esa actitud, me hizo recordar la soberbía de Ariel y la intención de querer priviligiar la figuración de su persona por sobre la de todo un plantel. Y con ello, voy más allá de el partido en cuestión.

Está bien que la variante a elegir no fue la más acertada de acuerdo al contexto de ese día, pero considerando la irregularidad que venía sosteniendo, no era para victimizar y realzarlo de esa manera.

Buonanotte contribuye 0 tacticamente. cero. no ocupa su posicion, no atora rivales ni marca. no se como se sostiene como titular.encima lo que le corresponde hacer, lo hace mal. el poquito rato que jugo bien el sabado, no hace brillar las lamentables actuaciones que tuvo.

Resbalandose, llevandose la pelota por delante, errando pases insolitos. me saca de las casillas… lo del berrinche es normal en el, es una cagada eso.

Estas bajo enano…

El cambio no era el más acertado porque era uno de los mejores en ese momento del partido, estamos de acuerdo. Pero no era para hacer todo ese show que se mandó, tampoco estaba jugando de maravilla, bien y punto.

Concuerdo. El problema que por físico y falta de conceptualización, no es un futbolísta que por si sólo se puede desenmarcar, organizar y armar fútbol. Para realzar un poco su nivel, vendría necesitando de una asociación que lo ayude a estructurar su fútbol. Carencia de autosuficiencia.

Entiendo lo que dicen y comparto, Buonanotte no estuvo nada bien y mas lo dijo yo en mi comentario es tipo de enano este tipo de enojos que no suman y en definitiva no sirven para nada, porque hasta a el mismo le hace mal esto.

Solo quería destacar que esta vez mas alla de error de Buonanotte el cambio estuvo mal a mi punto de vista, esta claro el enano no es tonto sabia que era de lo mejorcito de River y encima J.J lo saca (cosa que no se explica) y estallo.

Igual para mi no hay que hacer mucho drama por esto, en 2 meses se va.

estuvo como el orto. pero bue ya esta, no es para tanto!!!

“todo el mundo sabía que estaba JUGANDO UN GRAN PARTIDO” Enano dixit

8|

quiénes serán todo el mundo??

Que se vaya a la concha de su madre este pigmeo del orto… A quién le ganó??

Estos jugadores pseudocracks que se creen mas que lo que son, me tienen las bolas por el pizo… Andá a “jugar” como bola de flipper en las canchas españolas y después va a querer volver con la cola entre las patas este pelotudo…

Me enoje, me voy a morfar…Chau

Si Buonanotte tuviese cerebro, seria un jugadorazo (y lo digo mas alla del accidente, antes tampoco tenia demasiado). Pero no. Con estas declaraciones y con su mañia de bajar la cabeza y pensar que juega solo, demuestra que no la tiene.
Asi que mucha suerte en Europa, y si queres tanto a River como decis, te esperamos en 5 años cuando hayas madurado.

No se si un gran partido pero que era lejos el mejor de los de arriba no me quedan dudas, el cambio era por Lamela, no le va a pasar nada a Lamela si lo sacan, estaba jugando mal es mas viene jugando mal ya desde GELP, porque no podía salir Lamela por ejemplo???
Lo vamos a dejar esperando la jugada mágica que al final no llego nunca, no eso me hace acordad a las excusas para que juegue Ortega, en una jugada te define el partido y asi estábamos esperando la jugada 10 fechas, no estoy diciendo que sea el mismo caso del Lamela, pero si estaba jugando claramente MAL, porque no sacarlo, Alonso salia reemplazado, Francescoli también y Ortega también, porque no puede salir Lamela entonces???

Y Lamela…a quien le gano?
Porque todos los que nombraste, ganaron, y Buonanotte, tmb( y en gran porcentaje).