Buonanotte pedi disculpas!

Como te sentirías vos si agarras un equipo con el ánimo por el piso, previo a un superclásico, apretado como nunca por el promedio, lo sacas adelante, haces 32 de 51, y así y todo te vas silbado después de perder un partido injustamente “porque tu equipo no fue al frente y es re cagón (!?)” fundamentado en el concepto arcaico y primitivo de “esto es River, somos un equipo grande” cuando es clarísimo (números y rendimientos hablan de esto) que los equipos grandes no existen más (siendo Boca el último en fallecer, allá por el 2009)??

Y si, yo también estaría caliente…


Me tendría que sacar el carnet de la firma para poner esto porque sino todos lo van a tomar a mal, pero yo pedía el cambio de Buonanotte mientras miraba el partido. No soporto su falta de inteligencia para decidir. No lo soporto a él, me desespera su forma de jugar.

Pero bueno evidentemente estaba haciendo un buen partido y yo no me di cuenta.

que no salga, yo no quiero que salga, no soy tan necio para no darme cuenta que es el mejor de river, pero por favor que patee al arcoo!!, que deje de dar tantas vueltas, que sea mas simple-

Buonanotte además de estar en un nivel pésimo, no tiene autocrítica, lo que significa que nunca va a mejorar así…

Entré a este tema para comentar exactamente lo mismo. Pero bueno, lo fundamental es que JJ aprenda de sus propios errores, lo peor que podría ocurrir es que no se dé cuenta de las macanas que viene cometiendo, no sólo contra GC. Igual, lo banco porque creo que él puede hacerlo.

ahora ganas 1 super clasico, y te permito hacer lo que se te canta las pelotas???..
JJ no nos esta haciendo ningun favor, esta dirigiendo River…algo que cualquier DT quisiera hacer, y ya van varios partidos que perdemos puntos por que hace para la mierda los cambios ( o no los hace), vamos a ver como sale la cosa en los proximos partidos, por que hasta ahora, esta ahi de la campaña que realizo cappa.
Todos sabemos que hay que sacar puntos, pero tambien hay formas de sacarlos, y debes ser inteligente y cambiar cuando el partido lo pide, cosa que jj no hace, tiene menos lectura del juego…


Hay que tener en cuenta que se lo esta cargando de responsabilidad a este pibe, y a veces puede ser negativo, muchos comparan a saviola (por la edad), con algunos de los pibes, pero los contextos de debut son diferentes, no es lo mismo hacer paredes con ortega, crespo, aimar…etc, que entrar ahora y tratar de hacer paredes con ferrari…pavone y compañia.
Lamela tiene calidad, pero todavia le falta para demostrar que es el crack que todos pensamos que vale 20 palos.

Ni te contesto porque yo no puse eso. Interpretaste lo que se te cantó

Te banco a muerte enano :stuck_out_tongue:

Tiene razón en calentarse (para mí no había que sacarlo), pero está mal la forma en que lo exteriorizó.

Sabes lo que rendiria si le pegara de afuera…mamita, esa zurda bien aprovechada…
no llega a julio que se lo compraron x 30 palos.