Buonanotte no se lo merece...

Que tipo mala leche j.j. Digan lo que digan , jugando bien y sacandonos campeones, jugando mal y haciendo quilombo , el enano se merece una despedida con algunos minutos en la cancha… pero bue, asi estamos viejo.

Tal cual

Te banco a muertee.

Prefiero al enano que a pabone o fm9, si posta, gracias diego por tanto. Y ojala que en españa le vaya bien.

No, no mezclo las cosas. Esta claro que tiene relacion una cosa con la otra.
Y ya lo dije en mi mensaje. Pero parece que hay que aclararlo de nuevo. Y esto va para angel tambien

Se estan preocupando de ver como puede Buonanotte cagar y/o desestabilizar a JJ y Passarella. Y justo antes del partido?? O sea que quieren limarle la cabeza aun mas al que dirige (bien o mal) al equipo. En que cabeza entra esa pelotudez???
La de tirar todos para el mismo lado hasta que esto termine no la entendieron. Estan metidos en su peleita personal.

Te entiendo Hernan, igual te digo el que debería tirar para le mismo lado empezando a dar el ejemplo no somo nosotros justamente, quiero saber tu opinión, se lo que pensas de Buonanotte, ahora bien el DT lo borra con razón, pero como sostenes que el jugador no juega porque su rendimiento es malo y después bancas a otro perro mucho peor que NUNCA nos dio nada como Funes Mori, y encima el ultimo partido que no podrá estar ni 5 min para despedirse el presidente quiere entregarle una plaqueta, no es el presidente el primero que deja expuesto a su técnico???
Hablemos claro y sin vueltas, si quieren tirar para le mismo lado no tenían que entregarle ninguna plaqueta me explico??? porque el presidente sabe que haciendo eso como que se esta despegando de la decisión del DT, y vuelvo al principio son ellos los primeros que tienen que tirar para el mismo lado me parece, aca solo estamos opinando de sus contradicciones, porque que J.J. no lo concentre y Passarella quiera entregarle una placa me genera eso, como que el DT va para un lado y el presidente para el otro.

Es ultra evidente que el problema con él , no pasa solo por el rendimiento, andá a saber las pelotudeces que habrá hecho o dicho dentro del club, que llevaron a JJ a borrarlo de toda consideración…
Estoy seguro que no pasa por el bajo rendimiento …el pendejo hablaba mucho …generalmente al pedo …

Se tira para el mismo lado alentando a los que están en cancha, y punto. Pero mientras dependamos de nosotros mismos, para el único lado que a River le va a servir empujar, es para que La Lacra Humana deje su puesto de DT, antes de que nos vayamos a la B. Porque la Promo, la zafamos con CUALQUIER Técnico menos con él.

Igual no te preocupes tanto Hernán, el sábado a las 17hs vas a tener doble motivo para festejar: que nos salvamos de la Promo (gracias a Quilmes, obviamente), y que se termina el tema Buonanotte. Pasala bien.

Un abrazo
Angel

abrazo, loco

nico

Y que entramos en la Sudamericana.

En realidad, se le está dando demasiada relevancia al tema de Buonanotte, más aún cuando la concentración y preocupación debería estar en otro lado. Todo bien, pero más allá de estar o no en acuerdo con J.J, el enano no es Labruna para tener que armar todo el circo mediático que se está generando.

como me molesta la actitud de pelotudo de JJ, ya no lo banco más. No necesitas mucho en la cabeza como para entender la situación del pibe, que no será Labruna, pero que merece al menos estar en el estadio el último dia en el club… ni digo que debería ser titular, pero estar… me parece más mierda que JJ superponga sus problemas personales por sobre la actualidad a que se le siga dando manija al tema en el momento que vivimos.

[b]PabloStecco[/b]Pablo Stecco

Buonanotte habría aceptado recibir la placa de despedida en el partido ante Lanus. Diego estará de civil ya q no fue convocado

Habría que ser JUSTOS. El enano también priorizó su problema personal por sobre el de los demás. El sabía que su rendimiento era paupérrimo y aún así, declaración, tras declaración seguía llamando la atención y desviando la verdadera preocupación de River. Él se quería ir a Europa, lo consiguió, pero aún así seguía propinando más que hablar y mostrando poca solidad con el equipo.

Si lo miro desde afuera, más aún considerando el banco que tiene River, lo dejaría concentrar y jugar 2’ para la despedida. Pero viendo, que por rendimiento, actitud; renegó más de lo que jugó, protestó más de lo que aportó, y decisión técnica no estará, priorizaría el silencio y la comunión con la situación de River.
Al final, cayó en la misma priorización personal que J.J.

QUE COMENTARIO DRAPIE!!

Otro ejemplo claro es Caruso, el tipo nunca levanto la vos cuando era suplente, que lo fue casi los dos campeonatos. Otro que podría haber quejado fue Pavone, titular en toda la temporada y tampoco armo bardo.
Creo que al menos 5´debería haber entrado, pero él tampoco hizo las cosas bien ni a nivel futbolístico ni a nivel personal, se encargo de armar bardo con cuanto microfono le cruzaron, creo que tampoco tiene mucha autocrítica.

Coincido en todo Caro pero saquemos el rendimiento en esta cuestión, esta claro que no pasa por ahi, no porque su rendimiento fuera bueno todo lo contrario, pero esa excusa se cae y pierde todo fundamento cuando en su lugar hacen concentrar a Funes Mori, me explico???, no pasa por el rendimiento, si fuera por eso Funes Mori, y Lanzini tendrían que estar tan o mas marginados que el, Ferrari es un ASCO y es titular indiscutible hace 4 años, nada tiene que ver el rendimiento en esta no convocatoria, y ahí es a donde yo apunto, se sabe el momento horrible que paso el pibe, porque privarlo que se despida de la gente entrando 5 min, que te cambia??? NADA, lo hace de mala leche que es J.J. eso es lo que yo critico y no banco.

Con todo respeto, ya que estamos unidos por una amargura importante, me parece que estás haciendo defensa de Buonanotte para pegarle a JJ y nada mas. Bajo ningún punto de vista Buonanotte hizo mas que Funes Mori, cuando jugó fue un verdadero desastre, me irrita mucho mas ver a Buonanotte que a Funes, porque al menos el segundo es limitado, pero por lo menos tiene la humildad como para agachar la cabeza y seguir jugando. Este pelotudo encima de que es horrible, no tiene panorama, no se asocia, no elude, no es determinante, resuelve todas mal y encima se la pasa revolcándose por el piso y llorando, y para colmo de males se queja ante cuanto micrófono puede y habla como si fuera el mejor Maradona del Nápoli…

Claro que la única razón no es el rendimiento, no lo podría omitir. El problema está, en que más allá de eso, el enano se dedicó armar quilombo, reclamar, declarar y armar cuánto puterio se le cantó. ¿Se bancó ir al banco? ¿Cuando jugaba y lo sacaban en alguna modificación cuál era la reacción? Protestar y pregonear. El rendimiento, sumado a esa actitud, no contribuye en nada.

En serio, lamento muchísimo lo que le pasó a Buonanotte; lo banqué antes y durante lo que le ocurrió, pero River no es un hogar de caridad para priorizar su bienestar por sobre el de River. Con ello, no estoy diciendo que J.J sea un ángel y apoye su decisión personal. El tipo de táctica, jerarquía no entiende nada, menos aún lo hará en la orientación y unión grupal. Pero, la responsabilidad de una parte, no aminora la otra. Se lo está victimizando demás.

Es que yo coincido en todo lo que decís, el nivel actual de Buonanottes es malisimo, sus continuas declaraciones y cara de culo me cansaron, y por ese lado esta perfecto que no haya sido tenido en cuenta por el DT durante todo el torneo, ahora bien insisto, no me hablen de rendimientos porque Funes Mori es vomitivo, se agacha para parar una pelota con el pecho el infeliz y encima la para con la mano, a Buonanotte lo vi jugar bien alguna vez, lo vi hacer goles, y lo vi ser determinante para River, a Funes Mori no y dudo que lo vea algún dia, sigo pensando que no le costaba nada llevarlo la banco y ponerlo 5 min.
Funes Mori no es mejor que Buonanotte JAMAS amigo, imposible, y no porque yo lo diga, sino porque miro lo hecho por uno y por el otro en River, fue mejor lo de enano que lo de Funes Mori, mucho mejor.