Buonanotte no se lo merece...

Se que River se juega mucho para pensar en un jugador que no rindio mas alla de 2 campeonatos. Pero la situacion a la que lo exponen me da lastima, por lo que vivio, porque fue el ultimo jugador que nos dio una alegria (y varios goles) entre tanta malaria, porque se crio en el club y es hincha de River.
Buonanotte no rindio despues de lo que vivio, es verdad, tal vez en un tiempo donde a lo sumo 3 jugadores de River tuvieron un rendimiento parejo y aceptable.
Reproche sus actitudes cuando no le tocaba jugar demasiado aun cuando tenia mas minutos en cancha que otros tantos jugadores, pero tambien es verdad que ningun dt lo banco cuando los que entraban tampoco rendian y mas de uno mantuvo su puesto por nombre aun cometiendo errores insolitos (Carrizo, Pavone, Ferrero, hasta Almeyda).
Por eso me parece que se merecia poder despedirse 5 minutos en cancha, y ojala con una alegria, si JJ suele guardar cambios, hacer uno por un gesto hacia un pibe que la paso feo y quiere al club como pocos hubiese sido correcto… Lo de JJ Lopez me parece una actitud egoista e infantil, tal vez tanto o más de las que tuvo Buonanotte.
Suerte para Diego en España, yo no me olvido del 2008, de las pocas alegrias que tuvimos en estos 10 años.

Se que River se juega mucho para pensar en un jugador que no rindio mas alla de 2 campeonatos. Pero la situacion a la que lo exponen me da lastima, por lo que vivio, porque fue el ultimo jugador que nos dio una alegria (y varios goles) entre tanta malaria, porque se crio en el club y es hincha de River.
Buonanotte no rindio despues de lo que vivio, es verdad, tal vez en un tiempo donde a lo sumo 3 jugadores de River tuvieron un rendimiento parejo y aceptable.
Reproche sus actitudes cuando no le tocaba jugar demasiado aun cuando tenia mas minutos en cancha que otros tantos jugadores, pero tambien es verdad que ningun dt lo banco cuando los que entraban tampoco rendian y mas de uno mantuvo su puesto por nombre aun cometiendo errores insolitos (Carrizo, Pavone, Ferrero, hasta Almeyda).
Por eso me parece que se merecia poder despedirse 5 minutos en cancha, y ojala con una alegria, si JJ suele guardar cambios, hacer uno por un gesto hacia un pibe que la paso feo y quiere al club como pocos hubiese sido correcto… Lo de JJ Lopez me parece una actitud egoista e infantil, tal vez tanto o más de las que tuvo Buonanotte.
Suerte para Diego en España, yo no me olvido del 2008, de las pocas alegrias que tuvimos en estos 10 años.

Como te banco. Nunca tan de acuerdo respecto al tema, aparte desde que volvio, salvo contra colon, fue el mejor siempre que jugó.

Yo no sé si se lo merece o no, no me interesa eso ahora y más tarde tampoco porque justamente será ya tarde para ponerse a meditar algo así.
En este momento lo único que interesa es RIVER, y la realidad es que TODOS los que salieron a hablar en las últimas semanas se cagaron y cagan en River, y se ponen ellos por encima del club. Saco de la bolsa a Almeyda y a Ferrero, los 2 únicos que declararon con la coherencia pide este momento histórico que vive el club. Buonanotte salió a llorar por los medios… más problemas, más internas, más puterío, más mierda, más disgusto para que los hinchas tengamos que hacernos malasangre.

Ojalá se callen todos, y cada uno desde su lugar haga lo que tenga que hacer para terminar de una buena vez con esta PESADILLA.

Coincido en todo, la verdad que por problemas personales es una boludez que no lo deje despedirlo, por hay tuvo momentos muy flojos en lo futbolístico, pero tuvo un gran nivel en el 2008 y por momentos en otros años. Además le tocó vivir una situación muy difícil hace poco que le cambió la vida, tanto privada como profesional.
Espero que le vaya bien en Europa y que algún día vuelva a River.[COLOR=“black”]

Esta no la entiendo. Quizás lo de boca y Estudiantes sí, más si la pienso por el lado de las ‘gastadas’ :expressionless: que podía llegar a recibir por parte de los ‘hinchas’.

Lo banco al Enano, mucho más después de lo que le pasó. Prometía y mucho como jugador, pero se le quemó el bocho con la desgracia que tuvo. Dios quiera que le vaya bien en Europa, seré su primer hincha.

Funes Mori no puede estar en el banco mientras que el Enano no. Esta claro que López es un pelotudo y que esto no pasa por cuestiones futbolísticas.
Yo lo que rescato de Buonanotte es que nunca pero nunca dejó de mostrarse. Su nivel es bajísimo en el último tiempo, pero siempre tuvo actitud. Prefiero un tipo que se queja por que no se la dan, que patalea cuando no le cobran una falta, antes que tantos jugadores apáticos y cagones que tuvimos en estos últimos tiempos, como Funes Mori, que prefiere tirarse a la pileta antes que tener que definir.

es una picadora River…
estoy seguro q en Racing, Velez o G.Cruz xej, hubiera podido volver a su nivel

//youtu.be/_I4TZU9EtrM

Uno de los goles que más grité en mi vida.

Gracias Enano, te merecés lo mejor.

Lastima? es malisimo Buonanotte para que lo voi a poner si no suma?

por mas flojo que sea su presente futbolistico, con las condiciones que tiene no deberia quedar fuera del banco.
pero realmente muy mala leche lo que le hacen negandole la despedida en una cancha, las razones evidentemente no son futbolisticas si contas con funes mori, ferrari o arano por tirar algun nombre.

Nada mas que decir, concentrar como minimo.
Pero bueno, Lopez se la creyo.

Pero no pongas jugadores que restan.

Totalmente de acuerdo con vos y con lo que debe pensar la mayoria de los hinchas . Si el partido esta resuelto una despedida acorde a un jugador clave para darnos un titulo . Si el partido esta jodido lo pones en vez del pseudo jugador homosexual Funes Bobi

Lanzini y Funes Mori tampoco hacen un choto. Por lo menos sabés que Buonanotte de una jugada para la otra te puede sacar un latigazo de gol de afuera del área. Define mejor que Pavone.

PENSEMOS EN NOSOTROS ALGUNA VEZ, LOS HICNHAS, NOS MERECEMOS SUFRIR ESTO? ESTAR ASÍ? TODO LO QUE NOS PASÓ, ESOTY PODRIDO DE PENSAR EN JUGADORES QUE NO SON NADA. BASTA VIEJO, PENSEMOS EN NOSOTROS. Y LO QUE NOS MERECEMOS, LOS HINCHAS

Tampoco

Coincido. Se merece lo mejor, por buen pibe y porque se nota que quiere al Club (más allá de algunas actitudes que no comparto). Le pasó algo terrible, no nos olvidemos. Ojalá que le vaya de 10 en España.

un tipo que en este momento de river sale a armar quilombo que se vaya ya mismo…no juega porque no rinde.¿que es lo que pretende el tipo este?
sale ,como todos estos tipos ,como salio hoy a decir “no soy un perro” para que? para dar lastima?..

Aca lo que importa es la camiseta y este pibe esta mandando al bombo al club…si queres jugar levanta el nivel y listo…se ponen por encima de la camiseta.que se vayan ya!!!

No es el lugar para discutir eso, pero Almeyda por sus ganas de estar jugo lesionado y perjudico a River en el partido contra Colon ya que no se podia ni mover y eso se notaba MUCHO. Buonanotte para mi tambien fue egoista en sus ansias de estar y ayudar a un club que quiere, Almeyda hizo lo mismo, pero es Almeyda…:roll:

Quien suma en este River? futbolisiticamente hoy ni Lamela se salva, diria que Buonanotte va bastante mas para adelante que el 95% de los jugadores del plantel de River, con sus defectos y virtudes, Almeyda sale a trabar con la cabeza a area rival, deja el mediocampo despoblado pero pone actitud y eso es lo que vale… Buonanotte pierde una pelota en ataque queriendo gambetear y es la peor lacra del mundo… IGUALMENTE, no estoy sosteniendo que haya que tenido que jugar las 19 fechas o que tenga que ser titular el sabado, pero ponerlo en el banco y darle 5 minutos en cancha, hubiese sido un gesto de GRANDEZA de JJ Lopez, y no lo tuvo… en River no quedan ni gestos de grandeza…

No juega porque Lopez no lo quiere, futbolisticamente es mas que F.Mori y ese es 1er cambio…
El quilombo lo arma el DT con decisiones inexplicables como la situacion de arriba.