Buonanotte no se lo merece...

Que me importa. Nos estamos jugando la permanencia y me voy a preocupar por un pendejo de mierda que ni siquiera es idolo. Que me chupe bien la pija. Estoy pasando el peor mes de mi vida como hincha de River y me tengo que preocupar por este enano puto??

Realmente no me gustaron las actitudes luego del accidente, mas alla del problema que tuvo, se subio a un caballo que no correspondia. Y me cayo como el culo esos lloriqueos de mierda que hizo, y despues para colmo se fue al malaga. Ya va a volver, le van a meter un voleo en el orto en un año.

El nivel de Buonanotte disminuyó pasado el clausura del 2008. Tampoco podría atribuir que la declinación de su desempeño se debió sólo por lo que le sucedió fuera de la cancha. La decadencia de su rendimiento venía con anterioridad a lo ocurrido.

Por otro lado, es verdad, era hora de partir; el ciclo en River se cumplió. Pero, más allá que en el último pasar se dedicó más a protestar que a sumar, a reclamar que a jugar, merecía tener 5’ en cancha. Al final, el banco de River vendría a ser una verdadera lágrima.

Futbolísticamente para mí la decisión de López es correcta. Buonanotte, por rendimientos en el torneo y exceptuando el partido con Godoy Cruz, ha restado en todo momento adentro de la cancha.

El tema es que la decisión tiene su tinte o costado extrafutbolístico, y ahí se entiende la calentura del enano. Para mí se podía haber solucionado el asunto de otra manera, hubo falta de tacto…

[quote=“Agus_River, post:20, topic:91480”]

No juega porque Lopez no lo quiere, futbolisticamente es mas que F.Mori y ese es 1er cambio…
El quilombo lo arma el DT con decisiones inexplicables como la situacion de arriba
[/QUOTE]es mas porque se tira al piso y llora…? para mi dan asco los dos.F boby es un desatre ,pero bunanote es un trapo ,no puede jugar en una primera division…ya todos le tomaron el tiempo y fue en ese campeonato una sorpresa y nada mas.

El otro día toco 10 pelotas seguidas, las 10 las perdió, las conté.

No puede jugar, y Funes Mori y Lanzini tampoco, para que no me salten con eso.

River está por encima de los nombres.

Pero Buonanotte no armó quilombos ni nada por el estilo, si bien es verdad que parece ser molesto y caprichoso para la convivencia, siempre se enojó por un solo motivo: No tenía continuidad. Y creo que cualquier jugador que ve que juegan TODOS, y el sigue en el banco, se va a enojar.
Además, el si quería ni se hacía problema, total ya estaba vendido. Seguía en River hasta junio y se iba, sin embargo siempre quiso jugar. Pero, vaya a saber porque, el técnico prefirió a Funes Mori en vez de a él.[COLOR=“black”]

Desde mi punto de vista Almeyda puso a River incluso por encima de su propia salud, y si bien no apruebo ni creo que haya sido lo mejor, sé que es una actitud que no puedo reprochar.

No, no se lo merece, estamos de acuerdo. En circunstancias normales, merecería entrar un rato para llevarse algunos aplausos. Pero resulta que su último partido, va a ser uno de los partidos más importante de la historia de River, y como River está antes que los nombres, va a tener que soportar verlo desde afuera.

De todas maneras está claro que me parece más util él en la cancha que FM, pero eso es otra discusión.

Para mi, si pensas en el club tenes que dejar a un compañero que este al 100% y pueda matarse corriendo, y no querer quedar como un martir… pero que se yo, son puntos de vista.

El problema es cuando no existe ese compañero.

Sí, bien. El problema está en que la continuidad no la tenía sólo por el capricho del técnico, sino por el paupérrimo rendimiento que venía mostrando. ¿Armó quilombo? Sí. ¿El tipo se bancó ir al banco sabiendo que no venía aportando? No. He ahí la poca capacidad de autocrítica y desviación el eje central. Llorar, llamar la atención, alterando aún más el ánimo del equipo. Priorizar su persona por sobre el equipo, no me vá.

Pobre Enano, nos ganó un campeonato , se bancó salir último, tuvo el accidente. LO RE BANCO.

A quien ? Acevedo ? que juega tan cagado que de 40 pases da sólo 2 bien en todo un partido. Quemar a otro juvenil ?

Prefiero mil veces a un tipo que sabe perfectamente donde está jugando, lo que se está jugando, y que tiene los huevos suficientes para no esconderse y hasta para ofrecer hasta lo que no tiene.

Sinceramente al Enano le reproche millones de cosas,pero en esta te re banco,fue el gran protagonista de hacernos ganar nuestro titulo 33,unos 5 minutos para despedirse de la gente se merecia.No puedo entender como le de un lugar en el banco a Funes Mori y no a Diego,mas alla que no este es su plenitud futbolistica,¿alguien me va a negar que puede aportar mucho mas que este muerto?

Por lo menos lo podría llevar al banco. Total se sabe que no va a entrar (JJ ni loco hace 3 cambios: el primero sería Gonzalez Píres por Lamela y el segundo Chichizola por Caruso) …

che, no… Buenanote es un profesional que no suma en un grupo. Es un tipo que ademas de no rendir en la cancha, adelante de los microfonos te arma un quilombo barbaro. No sirven estos tipos… son insostenibles.

Y respecto a lo que marque en negrita, te doy un ejemplo de un tipo que no lo he escuchado tirar mala onda en todo el torneo: Chiche Arano. Se la banco como un duque y tiene un par de añitos mas en primera eh.

Para mi SE LO MERECE.

SE LA PASO TIRANDO MIERDA CUANDO NO JUGABA.

Se cree que es idolo del club y que entonces tiene derecho a quejarse de lo que quiere.

Cappa lo puso, confio en él, lo banco LO MAXIMO POSIBLE.

Era insostenible y lo termino sacando. EL HIJO DE PUTA FUE UN DESAGRADECIDO!!!
A mi no me gusta cappa, pero si hay algo que es cierto, es que banco a buonanote.

Tambien se peleo con jota jota.

NO SE DA CUENTA QUE ES UN DESASTRE??
HACE TODAS MAL!!!

La gente pide que juegue porque siempre piensan que el del banco es mejor, pero cuando juega ES UN ASCO.
TOMA TODAS LAS DECISIONES MAL.

Para mi el unico “quilombo” que armo fue patear y dejar en evidencia a JJ dsp de salir cuando era el mejor del equipo vs G.Cruz. Desp vino racing x lo de la hija que solo dijo “yo puedo jugar” despues vino Boca quedo sin concentrar y tmp fue mucho bardo, y ahora esto.
Me parece que mas puterio armo un arquero que aparte de costarnos puntos le costo perder un integrant al cuerpo tecnico y ese era gloria enserio eh…

A Cappa también se le plantó. Es un egoísta, egocéntrico y un hincha pelotas con cero autocrítica… el único que no se da cuenta de que hace 3 años que no puede terminar una jugada es él…

Igual no costaba nada meterlo dentro de los concentrados y, si Quilmes va ganando 6-0, tirarlo un rato a la cancha. Total no influye en nada (literalmente)