El nivel bajo DESPUES del choque, osea muy buen clau 08, mal ap 08, mediocre clau 09 y muy buen ap 09.
En el ap 09 fue de lo mejor del equipo, el goleador del equipo, y aca todos puteaban a la suerte por el momento que le cortaba el choque.
mama…con comentarios que leo aca no me extraña que idiotas en la cancha digan “dale un peugeot asi pasa x encima a uno”
Para mi Cappa lo apuró. Después de ese accidente, no podía volver al torneo siguiente de ninguna manera.
Después basta de esa falacia de que antes del accidente venia en decadencia. Después del torneo que salimos campeones, tuvo un año chotisimo, pero en el segundo semestre de 2009 comenzó a levantar y fue uno de los más desequilibrantes dentro de un River muy pobre. Pasó lo del accidente, y acá lo toman con una liviandad como si solamente se hubiera tropezado. Decayó como era una posibilidad lógica y yo no se si va a levantar después de eso, es un antes y un después. Ojalá que si por su bien.
A él le critico su actitud caprichosa y egoísta (reflejado directamente en su juego ansioso, apurado, nervioso) aunq intento entender que es lógico en las idas y vueltas psicológicas después de las marcas indelebles de un hecho de tal magnitud. Y reconozco que tienen razón los que dicen que no es momento para pensar en las despedidas, aunque desde lo futbolistico para mi JJ no tomó la mejor opción pensando en el banco.
A mi me da mucha pena por todo lo que le toco vivir, pero ultimamente restaba siempre se tiraba como Pavone, se peleaba con todos, le discutia todo a los árbitros, no la pasaba. Y yo hace tiempo que lo deje de bancar, se que es mejor que otros y contra boca yo queria que estuviera si o si, pero hoy en día prefiero que no juege.
Lamento lo del accidente, pero River no es un club de beneficiencia.
Si no esta para jugar, no esta para jugar.
CUANTO TIEMPO SE LO VA A BANCAR?
No entiendo como no se fue a principio de año!!!
Buonanotte seria un suplenton de aimar, dalesandro y compañia.
Entro bien en el 2008 CUANDO NADIE LO CONOCIA Y NO LE TOMABAN RECAUDOS.
Aprovecho lo mejor que tiene, encarar y pegarle rapido.
Al torneo siguiente, le pusieron 2 tipos encima Y DESAPARECIO POR UN AÑO.
El nivel decayó en referencia al clausura del 2008. Es verdad, en el apertura del 2009 se matriculó con varias anotaciones. Pero de ahí, a volver al nivel que lo vió campeón, no lo considero. Entre medio (Ap 08 - Clau 09) alternó más malas que buenas. En la actualidad, ni hablar.
La verdad, hay que ser una lacra humana para decir una cosa así.
Con respecto a la decisión de JJ… Me pareció terriblemente garca.
Tenerlo en el banco para meterlo 5 minutos si por alguna gracia divina la situación evolucionaba mejor de lo esperado (ganaba Quilmes o, milagrosamente, nosotros), no le costaba nada. De última, si no podía meterlo, terminaba el partido, se levantaba del banco y recibía el aplauso por aquel campeonato en el que pesó tanto.
Encima, el tema es extrafutbolístico, porque probablemente pueda aportar más que Funes Mori, que tiene un flan en la cabeza y está cagadísimo desde el minuto 0.
River es el más importante en este momento, no estamos para retiradas ni ese tipo de cosas. Si realmente tuviese un nivel superlativo, por más problemas que haya JJ lo pondría. Evidentemente no…
Más allá de los goles del enano(q buen recuerdo!!) rescaté dos cosas q me llamaron la atención:
1º) El mediocampo para adelante de ese equipo, Buonanotte, Ortega, Falcao y Abreu. Super ofensivo, ahora¿?
2º) El gol de Olimpo, gracias a quién lo hacen?
Relato del pollo: "se viene Olimpo…si le gana a Ferra… puede ser buena para Olimpo…Oliviiiiii ,Lujambioooooo, gooooooooooooooooooooooooll!!!:twisted::twisted: :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: :twisted:
Y que pretendes? que lo dejen tirado? que lo den a préstamo? Haberlo vendido y cedido a principio de año, concuerdo, con el diario del lunes, hubiese sido mejor.
De acuerdo, pero cuando no estaba para jugar, Cappa lo apuró. Ahora, hoy en dia, futbolisticamente, no es menos que muchos.
Entró en el 2007. Si, decayó por perder sorpresa, algo que le pasa en general a todas las apariciones rutilantes de inferiores en el futbol argentino si es q no emigran… Pero no porque le ponian dos tipos encima.
La verdad que si, y Augusto Fernandez o Alexis Sanchez por derecha, mas Abelairas que la rompia entonces… la verdad que teniamos 3 jugadores de marca y eran Cabral, Sanchez y Ahumada8|. Un milagro que ese equipo haya salido campeon, y eso que Abreu hizo 2 o 3 goles apenas…
Concuerdo, Funes no aporta nada salvo buena onda mientras no esta adentro de un campo de cesped.
Ahora que salió el tema Buenas Noches me da la impresión que nunca se intentó demasiado ensayar esos espacios que con Simeone le quedaban al petiso para rematar al arco con la zurda. Estos delanteros la verdad que son una verga porque Falcao y hasta el caballo de Abreu arrastraban las marcas, hacian mover a los defensores. Los de ahora cuando viene Lamela o el volante de turno llevando la pelota se quedan adentro del area hacia el arquero mirando de reojo para atrás a ver que pasa, nunca bajar a pivotear y hacer la pared con el volante, nunca picar al costado echar un centro bajo o alto, nunca nada. Son estacas los hijos de puta, ESTACAS.
Coincido. El problema de Buonanotte en referencia al clausura del 2008 es la asociación. En el River campeón, más allá de la sociedad que podía establecer con Ortega, tenía jugadores que lo ayudaban a proporcionar espacios, hilvanar juego y darle más movilidad. Ahora, el enano por físico y condición, nunca fue un jugador autosufiente en esa labor. Igual, más allá de eso, soy una convencida que el problema principal de él radica en la conceptualización. Hay falta de concepto futbolístico ahí.
Tema bastante discutible.
Buonanotte creo que desde hace rato que no quiere estar aqui. Incluso creo que ni siquiera en Argentina, aunque le dijera Velez te pagamos el triple y serias titular indiscutible. El tipo queria alejarse y es muy valido.
Al principio muchos deciamos el chico pinta para romperla y romperla en serio, empezaron los equipos a no tener ni pies ni cabeza, y el fue simplemente uno mas. Le pediamos que hiciera algo cuando el resto tampoco hacia una mierda. Empezo a ser uno mas, pero lo crucificabamos mas, porque el habia demostrado que podia hacer mucho mas.
El accidente fue un tema muy complicado, creo que tenian que haberlo ayudado de otra manera, una manera mas personal, Hacer que se sienta arropado, que no tenia que apresurarse, que el futbol pasaba a 2do incluso a 3er termino en su vida. estaba el como persona, su familia, y despues el futbol.
Ahi creo que se equivoco y feo el club.
Porque siento que el mismo equipo le empezo a poner la etiqueta de indispensable cuando ya su nivel venia a menos, por momentos solia ser el menos malo, del equipo, pero un equipo que no tenia nada, entonces era como un premio de consolacion, donde no ganas nada. Porque ni siquiera ese nivel era para destacar.
Cuando paso lo del accidente, el lo unico que queria hacer era jugar, esa era su manera de tratar de rehacer su vida, y es muy valido. Y creo que es una muy buena razon para tratar de rehacerte, aun y despues de todo lo que paso.
Se le olvido todo, y empezaba a sentirse el indispensable, el crack. Y decia cosas que no tenian sentido, porque pedia un lugar que ni siquiera se habia ganado, por condiciones , podria tener chances, pero ni siquiera estaba mentalmente bien como para regresar tan rapido. Creo que este tornero fue peor para el, porque el ya no queria estar aqui.
Posiblemente no sea la mejor manera de despedirse, pero tampoco creo que sea bueno, que en un partido tan importante, este un tipo que francamente hace 5 meses que ya no esta presente aqui, el hizo sus maletas y mentalmente esta en España.
Tiene condiciones y pudo haber sido muy util, pero mentalmente ya no es lo mejor que sea considerado, y creo que es lo mejor incluso para él.