Buonanotte no se lo merece...

No, de hecho River no lo dejo tirado y siempre lo banco. PERO EL PIBE ES UN DESAGRADECIDO
EN lugar de pelearse con los plateistas rivales que lo putean prefiere tirar mierda a River.

Puede ser que cappa lo haya apurado, pero ahi todos estuvieron de acuerdo, inclusive buonanotte. Que depsues se la paso tirando mierda.

No comparto. River se está jugando probablemente uno de los partidos más importantes de su historia, no estamos para atender intereses personales. Siempre River está por encima de cualquier nombre, y más de Buonanotte que lamento lo que le pasó, pero está en un nivel bajísimo hace rato. Ojo, como el no merece, para mí, ir al banco, tampoco tantos otros que hicieron tan poco como él para integrar un lugar entre los 18.

Coincido, el mejor fue ferrari.

Y respecto a lo otro, se pone nervioso, toma TODAS las decisiones mal.

Es lo que decia creo que el turco la otra vez, Ortega y el equipo entendian para donde iba a salir disparado el enano. Yo creo que su manera de encarar al arco es con el disparo ya metido en la cabeza, sabe donde quiere ponerla.Pero antes de eso debería tramitar (?) como llegar a la posición de tiro. Y en el River campeón de eso él no se encargaba, siempre quedaba de miras al arco con los defensores retrasados o llegando a destiempo. Buonanotte antes de tocarla ya sabia donde quería ponerla, pero la recibia y a lo suyo, nada de un pase de más. Yo creo que Cappa lo terminó cagando mal, con eso del juego libre, de la asociación libre. Sin orden tactico algunos jugadores no brillan porque no todos son armadores.

Me parece que, más allá de todo lo que se pueda decir, no está para jugar. El sábado River se juega el partido más duro de la historia. El mismo River que le cerró las puertas a Labruna de un día para el otro, echándolo como un perro, puede darse el lujo de no prestarle minutos de tan preciado partido a un jugador que no está a la altura mental, física y futbolísticamente.

No me parece ni siquiera desperdiciar un lugar en el banco. Si el técnico decide que no está para jugar y no es bueno para el grupo, afuera. Además no se retira, se va nada más. Tantos se fueron por la puerta de atrás y no pudimos despedir, que no me interesa mucho. En todo caso que salga un rato después del partido y si sale todo bien lo aplaudimos con todo.

Estoy de acuerdo con vos, pero concentra Abecasis…

Me importas poquitisimo, Malanotte. No estabas desesperado por irte ? Ya esta. Ahora deja de hacer quilombo. Hay mucho en juego.

Totalmente. Había necesidad de las declaraciones? Es pelotudo ó practica ?

Buen punto… y FUNES MORI (AAHHJ). Sí, un lugar en los concentrados se le podría haber dado pero no me parece productivo, pq al estar en el banco genera presión para que lo pongan. El pibe quiere jugar, no se conforma con estar en el banco en su último partido. Al sacarlo, cortás por lo sano, me parece…

No sé, para mí está bien, va a ser un partido muy caótico, lamentablemente no podemos estar pensando en despedidas. Creo que recibió mucho cariño y apoyo de la gente a lo largo de su carrera en River. Y si se va es porque él lo decidió así. Si le va bien las puertas estarán abiertas para el retorno…

Coincido. A Buonanotte el accidente le provocó un antes y un después. Siempre se entregó y tuvo ganas de jugar, siempre. El bajón que tuvo después del accidente fue tremendo, en el campeonato que ganamos con el cholo fue la gran figura y tenía un futuro prometedor. Es un buen muchacho, así que deseo que le vaya bien y ojalá en Málaga y en cualquier otro club de Europa pueda hacer las cosas bien. No da para putearlo cuando nunca le hizo mal al club. Pero está claro que cumplió un ciclo en el club hace un buen tiempo.

Hermoso…

Yo la verdad es que desde el accidente para acá veo muchísima mala leche de parte de la prensa también, qué quieren que les diga…

Como no emocionarse viendo esos goles. Y además el golazo de tiro libre que marcó con la sub23 en los JJOO. Parecia que por fin sacabamos un delantero con el recurso de la pegada y River mismo se lo comió crudo. Ahora no es ni la sombra de lo que fue.

Frase exacta, nada más que agregar!

Problemas de ego, así está River por estas cosas. Se piensan que son River, y la realidad es que son una parte ínfima de River cada uno individualmente. Pero el ego y la arrogancia no los deja pensar con racionalidad. Así estamos…

Yo lo hubiera llevado al banco. Pero tampoco es una decisión como para morirse. Sí lo es si se piensa que su lugar lo puede ocupar el mamerto de FM. Pero una cosa no quita la otra.

Llevarlo al banco hubiese estado bien, no para que tenga su despedida, que no estaría mal, sino porq los que juegan y los que van de suplentes no han demostrado mucho tampoco.

Venía a poner esto… Si está Funes en el banco, cómo no va a estar Buonanotte? Es increíble que se le de prioridad a un negocio en el momento futbolístico mas crítico de la historia. Te juro que no me entra en la cabeza.

no me gusta su rendimiento actual, pero antes que FM sin dudas. Además, un rato a lo último como despedida estaba bien.

Es tan obvio que su rendimiento futbolístico actual es sumamente pobre, como que no tiene sentido que FM esté y él no.

Sin embargo, lo que a mí más me pone del frasco es saber que esto, ó bien está avalado por DAP, ó directamente lo dispuso el mismo Kaiser.¿Para eso lo quería retener 6 meses más, en vez de enviarlo al Málaga?¿Quién se benefició con tenerlo 6 meses boyando? Y si sus fastidios molestan,¿no ameritaba el momento de River una charla conciliatoria y a otra cosa, con un tipo que salió campeón con River, que siente la camiseta, que ama el Club y que se sabe que tuvo graves problemas personales?¿Nada de eso importó?

Increíble, las basuras que comandan nuestro destino futbolístico . . .

Supuestamente DAP le aseguro continuidad hace unos meses cuando lo vendieron al Málaga… pero evidentemente fueron palabrerías. Por supuesto que nadie se benefició por esta situación. Buonanotte no jugó nunca, River le tiene que pagar igual durante 6 meses, se creó un clima raro con sus fastidios y su enojo (para mi justificados).
De todas formas, creo que pasa a segundo plano todo lo referido a su tema personal, el accidente, y demás etceteras si en el banco ocupara su lugar Bordagaray por ejemplo, o algún otro que no sea Rogelio. Ver a Funes por encima de todos genera violencia.