Buonanotte no se lo merece...

Suficiente… lo remarcado resume todo…

La verdad no lo banco mucho al enano, pero la verdad me da lastima como se lo trato con todo lo que le dio a River. No solo el campeonato, sino desde la parte economica…

Suerte en el Malaga!

yo escuche esta mañana que DAP discutio con JJ porque este no lo incluyo entre los concentrados…

Gestos de grandeza??
Estamos por entrar en promo, y a ustedes les preocupa que JJ no tiene gesto de grandeza de despedir a un malcriado??
Buonanotte nunca estuvo conciente de la situacion de River. Siempre salio a la prensa a quejarse de que no jugaba. Un egoista y malcriado.
JJ pone a los que estan jugando y tienen algo que perder. A buonanotte le chupa un huevo. Ya se va.
No estamos en situacion de hacer beneficiencia

coincido en todo con el creador del thread. Solo te agregaria que ademas del 2008, fue un jugador que nos dio muchos puntos en el Apertura 2009, previo al accidente. Esos puntos son los que hoy evitan que ya estemos en promocion, pero la gente se olvida rapido…

Comparto plenamente sobre todo que si bien el jugador se equivoco reiteradas veces en boquear, creo que JJ se equivoco al sacarlo en algunos partidos que estaba andando aceptablemente y mas en no concentrarlo siquiera para este partido.

Mucha suerte en España Diego y gracias por todo !

JJ hace mucho rato que lo viene ninguneando al Enano, no resulta muy creíble que recién ahora el Kaiser se dé cuenta, de modo tal que, si realmente esa discusión existió, encima de todo lo demás DAP es el Emperador Universal de los Pelotudos.

La verdad que yo no lo banco nada a Buonanotte, sobre todo por las actitudes egoistas que tuvo en un momento tan delicado, pero que vaya funes Mori al banco en lugar del enano es una pelotudez.

No se lo merece!!!

Y xq pone a Carrizo que tmb se va, es mas mercenario y quilombero que el enano?
SI, Buonanotte no tiene nivel, pero J J no lo pone por temas PERSONALES y no hay vuelta que darle.

Que se yo… no se que puede haber pasado en la interna del club entre JJ y Buenanote. Si se que Buenanote es insoportable y sus actitudes insostenibles. Y para colmo su nivel, impresentable.
En fin…

Ahora parece que la dirigencia quiere hacerle un pequeño homenaje el sabado.

Porque es una de las maximas figuras del equipo, que si parece comprometido con la pelea por el descenso.
Y aun asi, casi lo saca JJ

Es un jugador que tiene gol y me parece mejor que la mierda de Funes Mori.

Pero el partido con Colón fue totalmente asqueroso, sumado a todo el conventillo que armó en este momento tan jodido. Que se cague.

Para mi ese motivo ya era mas que suficiente para que sea titular el sábado, de los pocos que hoy en River patean al arco y tienen gol, porque ni Lamela que es un crack lo hace.

Ah, TITULAR ENCIMA!!?!?

Titular ni en pedo…
seamos buenos muchachos :lol: como mucho banco.

Si lo quieren homenajear, que lo hagan jugar el sábado, aunque sea 5 minutos, el 3er cambio que JJ no usa.

En la situación en la que estamos no hay lugar para gestos de grandeza, River no puede estar más pendiente de la despedida de un jugador que de la situación por la que atravesamos. Poner en el banco a un jugador que no le sirve al DT es perder una opción de recambio, ni hablar de ponerlo entre los titulares.

Ahora bien, si está Funes Mori otra vez entre los concentrados, en el banco tranquilamente podría ocupar ese lugar Buonanotte, que al menos no tiene el miedo escénico del mellizo :evil:

Tiene gol? O tenia gol?

Como sabes que es buen pibe??

Lo poco que se ve de él son actitudes de forrito.

No se si sera un forro, pero porque aseguras que es buen pibe? lo conoces?

Pero ESTO ES RIVER!!!

River es diferente a todos!!!

Acaso patiño no era crack en newels?

En lo economico no nos dio nada.

Si lo tuvimos que regalar y tenia el contrato mas alto del plantel simplemente porque tuvo un accidente, no porque se lo gano.

Me parece que resigno parte de la deuda eh.

En esa tenes razon.
Le hicieron la tipica, lo obligaron a resignar a cambio del pase.

Vos estas imaginando un partido con River ganando 3 a 0.

Si el partido esta chivo, tambien vamos a ponerlo para homenajearlo?