fue un buen jugador, tampoco es que sea un jugador asqueroso, pero su rendimiento cada vez que entro fue mediocre tirando a lamentable. fue importante en la obtención del cl 2008, aunque sin carrizo no ganabamos ese torneo.
no se si sea para ponerlo titular, nos jugamos mucho y el tipo no es garantia de rendimiento desde hace rato.
ahora, no se que tanto quiere al club, si en el último año se la paso llorando porque no lo ponían, armando conventillo, a sabiendas que era contraproducente para el equipo. tuvo una actitud egoista, injustificiada por su rendimiento amargo en la cancha. Si, tuvo una tragedia y perdió a sus amigos, casi muere y todo. Muy triste, pero River no está para hacer beneficencia en este momento
titular ni en pedo, lo pongo en el banco por la mierda de funes mori. Lo pongo un ratito y listo, que se despida como el quiera. Insisto igualmente que en estos últimos tiempos no hizo méritos como para merecer titularidad.
El enano es un caso aparte de todos los demas hijos de puta que tenemos en el plantel. No hace falta haber pasado por la misma situacion que paso el, para darse cuenta lo jodido del tema y las secuelas que te pueden quedar de por vida. Lo de JJ a estas alturas no me sorprende para nada, un domingo jugaba al otro domingo ni concentraba y asi todo este ultimo tiempo. Que se merecia jugar el domingo no quedan dudas, por lo menos un tiempo y encima en un partido que va a ser exactamente igual a los ultimos 6, o sea, casi imposible que nos quedemos con los 3 puntos ( cagones de mierda :evil: )
Buonanotte apestaba en cancha desde hacía por lo menos un año antes del accidente. No me parece una justificación muy válida para su bajísimo nivel promedio el accidente.
pero hace cuánto que no patea al arco??? lo unico que veo hacerle desde hace minimo 2 Torneos es intentar encarar 8 rivales o pasarsela a un compañero rival… ah, y declarar infortuitamente… reconozco que JJ estuvo mal con él, pero me resulta excesivo preocuparme por darle 5 minutos en cancha para que no se vaya enojado…
Y me parece que su nivel venia en baja bastante antes del accidente tragico que tuvo…
Seguro, coincido…ojala que le den una placa, que entre a la cancha y aplauso de por medio recibe su despedida de la hinchada y todos contentos, porque la verdad que no estamos como para celebraciones ni nada por el estilo…
ojala que asi sea, pobre pibe, mas de lo que sufrio, viene sufriendo y que nunca olvidara por la desgracia que sufrio, para que arruinarle mas la vida… ya fue.
Es una cuestión de manejo de grupo. Si ponia a Buonanotte en el banco, se le daba la plaqueta previo al inicio del partido, si a River le iba bien entraba 10 minutos para dejarlo contento, si a River le iba mal no entraba y punto. No pasaba nada.
Ahora, tenemos 1 semana de declaraciones molestas, de dirigentes pensando que hacer, de hinchas debatiendo, de medios echando sal a la herida, etc… y todo para que? para poner a Abecasis en el banco.