Buonanotte no se lo merece...

8|8|8|
De donde salio eso?

De mi teclado.

Ahh pero es opinion tuya, yo pensaba que era informacion.

No, ser uno de los menos nefastos no es tener buen nivel. Y Buonanotte desde el último título obtenido viene con una baja notoria de rendimiento. Buonanotte juega como el orto desde el título hasta el día de la fecha, pasa que para muchos vale mas la única que hace mas o menos que las otras 20 que resuelve mal.

No era Aimar pero tuvo un nivel aceptable ese torneo. Terminó con 7 goles si no me equivoco.

Es decir, no concuerdo con que ESE campeonato haya tenido un bajísimo nivel.

Que haya hecho 7 goles no quiere decir que haya tenido buen nivel, su juego siempre fue el mismo aunque cada vez fue perdiendo mas sorpresa y desequilibrio hasta convertise en el asco que es hoy. La única diferencia que tuvo en ese torneo fueron 7 goles, después era jugar con la cabeza entre los tobillos, caerse, encarar hasta a la muralla china y perderla mucho.

Bue, aun concediendote eso, con 7 goles de Buonanotte en este torneo ya estaríamos recontra salvados de todo.

Está bien, un volante que hace 7 goles en un equipo totalmente asqueroso para mi es más que aceptable. Pero son formas de ver las cosas.

8 goles hizo.

Oportunidades para ganarse la titularidad tuvo…

Ahí cambia todo, que crack que me estaba perdiendo de disfrutar…

Pero el que haya hecho goles no quiere decir que haya jugado en un nivel bueno o aceptable. Es resultadismo puro eso. Es cómo que yo justifique el rendimiento de Ferrari porque es el lateral mas goleador de la historia de River…

EL jugador mas desequilibrarte que tuvo River en los últimos 3 años, LEJOS, me dirán que estaba Alexis Sanchez o me dirán de Lamela ahora, todo bien pero ningún rindió ni la mitad de lo que supo dar el mejor Buonanotte, eso es asi de claro.
Un accidente que lo marco de por vita, que casi le cuesta la vida indudablemente repercutió en su rendimiento, Maurito Diaz y lanzini sin ningún problema rindieron igual o PEOR que el en este ultimo año y medio y a ellos nadie les apunto como si lo hicieron con Buonanotte.
Ojala de corazón el cambio de aire le sirva para mejorar y mas que nada para hacer el duelo definitivo.

PD: Lo de J.J, es bastante miserable y mediocre.

No te discuto eso, te discuto que el accidente influyó en la baja de su rendimiento.

Para mí su rendimiento era malo desde antes del accidente, no te digo que no haya influido en su actual rendimiento. Pero creo que la merma era previa al accidente.

El enano no tiene por que quejarse con respecto a las jetoneadas que pegó en su momento, lo que si no estoy de acuerdo es con el trato que le dio jj. Pero tampoco sabemos por que lo ha tratado de esa manera, por que si lo trato asi por jetonear me parece que jj es una mala persona.

Porque sos siempre asi de terminante??
Pareciera que las cosas son como vos decis, y nada mas.

Me acuerdo otras ocasiones en las que pusiste “seamos buenos, esto es asi y asa”…No. Deci, para mi esto es asi, y bla bla bla.

Completamente de acuerdo, Fede. Nada más que decir.

Abrazos, Martín.

Vos muchas veces sos igual Hernan solo que no te lees :mrgreen::mrgreen:
y MIL VECES dije “a mi parece y ojo que puedo estar equivocado”
En este caso puntual, suena como determinante no porque crea que yo tengo la verdad, no es así, solo porque me baso en los hechos, en los últimos 3 años no vi a ningún jugador rendir lo que rindió el mejor Buonanotte, y te repito no lo digo yo, lo dicen los hechos, los goles, partido que jugo fue determinante. hoy en día es una sombra el enano, vi bien que no sea titular ahora bien cuando el DT me dice que el problema de Buonanotte es futbolisticos por eso lo borro y no lo banco NUNCA y después resulta que Lanzini que JAMAS jugo mejo que el enano tuvo muchas mas chances ahi ya no hay nada mas que hablar, claramente no es futbolistico el principal problemas, mas alla que su nivel no es bueno, como el de TODO el plantel, el tema pasa por otro lado.

Sebasrur Sebastián Srur

Diego Buonanotte acepto la propuesta de Passarella: va a recibir la plaqueta el sabado. Imagino la cara de JJ...

Jota Jota que nos chupe los huevos , ya podriamos estar salvados

Ojalá vuelva en unos años echo mas jugador que el del 2008 y mas armado desde lo físico