La cara de JJ sera la misma que cuando tenia la de Vinos Maravilla ?
La concha de su madre, se caga en todos JJ, total lo deja afuera de los 18 por que juegan Kaka y C.Ronaldo …
En la plaqueta q le den el sábado tiene q estar grabada la tabla de posiciones en la q salimos ultimos y el era titular. Esto me parece condecorar el fracaso. Esa etapa, va esta etapa de river tiene q quedar en la memoria de todos como la mas nefasta de la historia y a no olvidarnos de los nombres q pasaron para hacerla posible. HOMENAJE MIS POLAINAS.
Paladar… el Enano jugó muy mal ese campeonato. Eso es enteramente indiscutible. Ahora, el campeonato anterior fue el goleador del equipo cuando salimos campeones. Siendo un pibe de Inferiores.
Buonanotte justamente arrancó a jugar de titular desde ese campeonato que ganamos. Es algo medianamente normal que los que vienen de Inferiores tengan seis meses buenos, después tengan un bajón y después se vea lo que pasa. Obviamente, me parece que Buonanotte tiene más en el debe que en el haber, y que por motivos que son públicos no llegó a dar todo lo que se esperaba de él… pero de ahí a ser justamente ÉL el que debería recibir una plaqueta con la tabla de posiciones y el último puesto, me parece que hay un trecho largo. Hay muchos impresentables que la deberían recibir mucho antes que él. Empezando por el DT.
La exclusión de Buonanotte debe ser de las pocas cosas que no le critico a J.J… Hizo todos los méritos para que no estar, y muchos acá antes pedían que ni concentre. Si está o deja de estar, desde lo futbolístico, es insignificante.
Igual, si lo piensa con un poco de frialdad, ni tendría que ir a recibirla. DAP le dio el visto bueno a JJ para borrarlo, sin dudas; que se meta la plaqueta en el toor.
Ojalá que no vaya y los deje de garpe, así le paga al Kaiser con la misma moneda.
Me tenes los huevos al plato enano sinceramente despues de tu lamentable accidente y pérdida cambiaste como futbolista y como persona, es una lástima porque eras un jugadorazo y una persona muy humilde pero se te llenó la cabeza de bosta y en esta instancia, que es donde River mas te necesitaba, no hiciste mas que tirar mierda y mierda. Espero que en Europa te vaya bien enano pero si no te vas bien es porque vos no quisiste.
Los que dan clases de preocupacion son los mismos que daban las de futbol cuando nosotros criticabamos a Pasarella y sus refuerzos.
Volviendo al tema considero que el enano despues del accidente nunca volvio a tener el mismo nivel sin embargo en los ultimos partido que jugo tuvo mejores rendimientos(sin ser brillante) que Lanzini y Pavone,por que mostro movilidad lo que permitio que el equipo sea mas dinamico y con mas apertura en su juego (territorialmente hablando).
Y quien dijo que era mas importantes Buonanotte o una plaqueta que la situación???
Pero este tema trata sobre Buonanotte, y de la mala leche de J.J. en no concentrarlo cuando se cae de maduro que no es por su rendimiento desde el momento que si hace concentra el invertebrado de Funes Mori.
Mezclaste las cosas Hernan, para preocuparme del descenso voy al tema que habla del descenso;)