Ahora JJ es malaleche porque no comparte la vision de aramixs.
Yo tambien soy malaleche entonces porque comparto en esta ocasion con JJ con respecto al enano malcriado.
A decir verdad me preocupa mas cagarle la despedida a Buonanotte que el descenso.
Mi critica solo apunta a que J.J. no lo concentra por una cuestión personal, no por rendimiento, y eso esta mal, y mas sabiendo que Funes Mori no es mas que Buonanotte, nadie lo pide de titular, solo creo que entrar 5 min para despedirse de la gente (si es que se puede obvio), no tiene nada de malo, es solo negarle al pibe que la gente lo aplauda por una cuestión personal, decir esto no me parece que sea victimizar a Buonanotte, y si tengo bronca contra J.J., me parece un mediocre, hace 15 dias lo puso de titular hoy ni concentra, claramente le arman el equipo, un mediocre total, y encima mala leche.
Pero Buonanotte tiene 5 años en la primera de River, Funes Mori tiene 1 año y monedas y ni siquiera tuvo formación de inferiores (Con esto no justifico el nivel del otro burro, sino que Buonanotte tuvo mucho mas tiempo y mejores equipos como para mostrar algo mas que Funes) y sin embargo no me parece mucho peor lo de Funes, lo de Buonanotte es alarmantemente malo a mi manera de ver el fútbol y no es una comparación sobre quien es mejor o no, porque me parecen dos jugadores malos y no me interesa medirlos. Pero hoy por hoy yo tolero mas un Funes Mori que un Buonanotte, me genera muchísima violencia. Tal vez ya esté exhasperado de este muchacho, pero lo que menos me interesa es caerle a JJ por que no juega este nefasto con delirios de crack. Se está armando demasiada novela por un tipo que en la historia de River no fue mas que un jugador que en un torneo anduvo bien.
Aca el que pone algo personal por delante es JJ, sino no se explica que Lanzini juegue de titular y no Buonanotte, no por que el Enano la venga rompiendo, sino por que ya sabemos que es un jugador que te puede meter un latigazo de afuera o generar una falta en la puerta del area, a Lanzini no lo vi patear nunca al arco, obviamente es un proyecto de jugador interesantisimo, pero por lo demostrado hasta ahora no merece la titularidad. Lo mismo para el caso Funes Mori - Pavone… inexplicable Pavone (con sus limitaciones a cuestas) en el banco y Funes Mori resbalandose en la cancha.
Y para mi J.J. me decepciono totalmente, a ver, analicemos, hace 15 dias lo puso de titular, te pregunto Hernan, porque crees vos que hizo eso???
Le arma el equipo Passarella o esta totalmente perdido y en cualquier momento entra a jugar el, otra no se entiende paso de no estar concentrado a titular, o le arman el equipo o esta mal de la cabeza J.J…
Jugo 45 mal, tan malo como lo viene haciendo siempre que juega Funes Mori, ni mas ni menos, entonces tengo que entender usando una lógica que la no concentración de Buonanotte no pasa “principalmente” por su rendimiento, sino por un tema personal, ahi es donde me da bronca y creo que es de mala leche, porque no le cambia nada a J.J. dejarlo 5 min para que se despida (obvio siempre cuando se pueda), es mas si hiciera eso hablaría bien de el, mostrando que deja de lado los problemas personales, cosa que no hizo.
La victimización vendría a que Buonanotte hoy está en el banco sólo por la “mala leche” de J.J. Cuando en realidad, más allá de la decisión personal y rechazo del técnico, el enano hizo mérito suficiente; en lo futbolístico, anímico y actitudinal, para no estar. Sí Buonanotte hubiera rendido, el final hubiera sido adverso.
Yo nunca negué las cagadas de Buonanotte, Caro, solo analizo, el DT sale a decir que la no concentración de Buonanotte pasa por un tema futbolistico, el equipo es un ASCO contra Olimpo y a la fecha siguiente de repente por arte de magia resulta que Buonanotte es titular, que paso??? mejoro su rendimiento o arreglaron sus diferencias??? noooooo
Esta claro que ahi alguien metió la mano, sino no se entiende, juega 45 min MAL, tan mal como lo hizo Lanzini o Funes Mori ni mas ni menos, pero al único que limpian es a Buonanottes, ya se el se lo gano con sus continuos desplante, ahora vuelvo a preguntar porque jugo contra Colon entonces???.
Creo que el primero en dar el ejemplo debe ser el DT, NO el jugador, en eso vas a coincidir creo, bueno aca ninguno de los dos actuaron bien, pero para mi claramente es peor lo del DT porque es el jefe, y como tal siempre tiene que dar el ejemplo y no interpones problemas personales, que lo haga un jugador esta mal obvio, pero que lo haga el DT es de mala leche me parece.
Pero el tipo esta pensando en el partido que va a decidir la proxima temporada de River. No esta para andar pelotudeando a ver si lo puede poner a buonanotte los ultimos 5 minutos. A parte, quien es?? Hubo tantos buenos jugadores muchisimo mejores que él que no tuvieron una despedida. Que gesto ni gesto!
El partido que lo pone de titular fue una segunda chance que Buonanotte claramente no aprovecho. A parte, me imagino el quilombo que habra hecho en el entretiempo de ese partido. Llorisqueando y gritando con esa voz de pito que tiene. Tener una persona asi es contraproducente para un grupo. Solo se justificaria si es la estrella del equipo. Pero entre poner un jugador mediocre y egoista o uno malo, me quedo toda la vida con el malo. Por lo menos va a laburar por el equipo y no por su propio interes.
Para colmo tengo que leer en este tema que Dieguito es un buen pibe. Al chabon le brindaron de todo en el club, le ayudaron por todos lados. Y despues tenes que bancarte que el pelotudo este salga a la prensa a decir que River lo trata mal. Y no porque no lo ayudaron personalmente…SINO PORQUE NO JUEGA DE TITULAR!!!
El técnico puede disponer de la utilización del jugador cuando quiera, lo deberíamos saber.
No podría defender la labor de J.J. En lo futbolístico ni jerárquico.
Sumado al problema futbolístico, el enano mostró problemas en lo actitudinal.
Cualquier problema de actitud tiene repercusión en el equipo y cuerpo técnico. El sabía que venía con un nivel paupérrimo. Vuelvo a preguntar: ¿Se bancó ir al banco? ¿Cuál era la reacción en el cambio?
Coincido en que el sobrevaluado en 8,5 millones de euros es símbolo de la mediocridad, no lo puedo ni ver. Pero, él a diferencia del otro, es humilde, no arma quilombo, se banca ir al cambio o entrar a jugar 5’.
¿En serio utilizarías a un jugador, que más allá de no rendir, reclama cada vez que lo vas a desplazar?
En la actualidad, en lo futbolístico, el enano no hace ni más ni menos que Lanzini o Funes Mori. El dilema está, en que los que recién mencioné, no se sienten intocables y han mostrado generosidad con el equipo.
¿Por qué lo utilizó con Colón? Porque perdió la orientación, el rumbo, la brújula, no sabe qué más hacer.
Pero, así y todo, está en su derecho a convocarlo y desplazarlo cuando él quiera.
Vuelvo a reiterar. El hecho de qué J.J sea un inútil, no aminora el mérito de Buonanotte.
El enano no sumó ni en lo futbolístico ni en lo anímico.
Es más, insisto, no deberíamos darle tanta relevancia al tema. Es Buonanotte; el jugador que no rindió y se cansó de armar polémica, no Labruna; el ídolo que nos consagró en el podium máximo del fútbol.
Lo bueno es que ni Buonanotte ni JJ van a estar en River el torneo que viene.
Lo malo es que a Buonanotte dentro de seis meses lo tenemos de nuevo diciendo que nunca se tendria que haber ido.
El enano no merece este trato. Todos conocen mi opinion sobre Buonanotte y su desempeño en los ultimos tiempos, pero al menos merece una despedida en la cancha.
Enano… gracias por el gol del campeonato en 2008.
Eternamente gracias. El ultimo gol que grito mi viejo y lo vio salir campeon a su River antes de partir.
Gracias. Toda mi vida voy a estar en deuda.
El Enano resalta que es un problema PERSONAL. Yo me pregunto ¿Qué problema personal puede tener JJ con Buonanotte? ¿Lo odia? No creo, me parece que pasa por los quilombitos que le hace al DT cuando lo saca. El problema personal lo generó él con sus caprichos, no creo que de la nada a JJ se le haya dado por odiarlo sin ningún motivo, pasa por el comportamiento, que como todos podemos observar, no es el adecuado.
Nada más, coincido con cada uno de esos diez puntos. De todas maneras me parece que FM también hizo méritos de sobra para estar afuera del equipo, preferiría que tampoco esté entre los suplentes. Cada vez que entra es uno menos. Si tengo que elegir entre FM y el Enano, elijo NINGUNO.
Yo entiendo que la plaqueta a Buonanotte debe venir por el lado más humano que futbolístico, y me parece bien, seguramente sea reconfortante para él poder despedirse de la gente que todavía le guarda cierto aprecio con un reconocimiento. Igualmente, lo considero inoportuno estando J.J. como el malo de la película, pero eso es secundario. Lo que me llama la atención es tanto quilombo porque no juegue Buonanotte. ¿Qué iba a cambiar positivamente para el equipo? Como mucho un foul cerca del área que actualmente es lo máximo que puede aportar. Poquito y nada, y eso es lo que debería considerarse, y más en la situación en la que nos encontramos.