Para terminar esto porque coincido con todos, no es para hacer tanto lió, yo lo único que digo es que no le costaba nada a J.J, llevarlo al banco para ponerlo 5 minutos (si es que se puede repito), lo digo mas por el lado humano, para que el pibe se lleve un aplauso de la gente por lo que dio alguna vez, y para mi no es lo mismo que un jugador baje su rendimiento porque sale de joda o es poco profesional a que baje su rendimiento porque casi mas pierde si vida, no se debería medir de la misma manera.
Yo creo que si J.J. lo hubiera llevado al banco eso hablaría bien de su persona, y hablando de los futbolistico, que este Funes Mori o Buonanotte es lo mismo muchachos, no es que dejaba afuera a Lamela para poner a Buonanotte, otro punto que también debe tomarse en cuenta, yo lo tomo mas por el lado humano, se que se mando mil cagadas y nunca lo defendí por eso y dije que vi bien su exclusión durante el torneo, pero este ultimo partido no le costaba nada llevarlo al banco, no perdía NADA, ni el ni River.
Cambien el titulo por favor…“La camiseta de river No se merece jugadores como bunanote”
mañana todos con la camiseta de River…el puto este que s e vaya la reconcha de su madre!!!
Ni aplauso ni plaqueta ni que ocho cuarto…
Gracias por dejarme sin garganta el 2008, Diego. Suerte
La última ovación
Diego Buonanotte cedió ante el pedido de sus familiares y de Daniel Passarella, y finalmente estará en el Monumental el sábado. El presidente le entregará una plaqueta recordatoria pero, fundamentalmente, podrá despedirse de la gente.
Diego Buonanotte, paró la pelota y cambió de parecer: lo convencieron y, finalmente, sí estará presente en el Monumental para el partido con Lanús. No con los pantalones cortos, ya que Jota Jota López lo dejó afuera de su última posible convocatoria, pero dispuesto a recibir una plaqueta de manos de Daniel Passarella, el mismo que lo hizo debutar en la Primera de River, allá por 2006.
El mimo al Enano ya estaba previsto por el presidente del Millo pero, después de enterarse que no iba a ser tenido en cuenta, Buonanotte, decepcionado y caliente, no le atendió el teléfono a nadie. Su deseo era despedirse en la cancha. El propio Pasarella se comunicó con Mario, el padre de Diego, quien al cabo de un día de tira y afloje, le confirmó a Olé que el Enano va a estar. Y aunque con el técnico esté todo mal, el de Teodelina podrá disfrutar de una última ovación antes de irse a Europa.
Nosé si se lo merece o no. Pero lástima me da.
lo mas trsiste de esto es que river le dio todo a este muchacho en el peor momento sin ser absolutamente nada y salio a decir “nadie se preocupo por mi”…es joda esto.
No se que pretende una ¿titularidad eterna? …creo que si hay algo que este club no le dio la espalda ni a él ni a otros que vinieron con sus problemas y ¿con que pagan? haciendo quilombo ,uno te hecha al tecnico,el otro no entrena nunca ,este que sale a hablar por todos lados poniendose como victima de que nadie se preocupa por él…
Autocritica cero…el ego por la nubes.
No sé si escuché mal, pero creo que Cortes* dijo que lo va a tener en cuenta para jugar contra Belgrano.
NAHH LO LLEGA A TENER ENCUENTA Y ES PARA ASESINARLO
no tiene un gramo de cerebro el bostero lopez.