Buonanotte: "Hoy no me siento importante en River"

Te deseo toda la suerte del mundo enano!

Callate un poco nene!

no puedo creer q sea tan caprichoso y egoista. coincido con pablito, se caga en el grupo.

lo peor de todo es q juega para el orto, morfon y siempre le da al arco. no hace una bien.
q buen negocio fue venderlo. los jeques se deben estar cortando los genitales con una galletita melba

que rompehuevos. Quién se piensa qué es? Aimar? dejate de joder…tuvo una primavera y se piensa que es referente y titular indiscutido…

No importa. El punto no es el título ó el no título, sino el concepto. Debería callarse la boca frente al periodismo, porque además de todo lo que se dijo acá, también hay una falta de respeto hacia los compañeros que entran en su lugar, y hacia el cuerpo técnico que decide que no entre (y lo bien que hace).
¿Dónde están los referentes del equipo (Almeyda, Ferrero, Carrizo)? Deberían hablarle como amigos, y hacerlo recapacitar.

Podría manifestar también malestar por su paupérrimo nivel futbolístico, pero bueno, al parecer siempre va ser más fácil generar una crítica al entorno que así mismo.

Para mi fracasa seguro, y de ahi se va para algún pais arabe, Chile o Croacia.

Es la verdad pero aca piensan nada más que en lo fútbolistico, la persona nada.

Juega como el culo , y river no esta para bancar esta clase de jugadores .

Pobre enano… Ojala en españa pueda recuperar algo de su nivel.

Menos mal que se va, en River está perdiendo el tiempo, a ver que pasa con un cambio de aire, para mí no remonta mas, ojalá me equivoque.

Y si, es verdad. Buonanotte no es ni la sombra del que jugo en el equipo campeon de Simeone. Siempre es el que la pierdo y siempre anda por el piso. Le hace bien al club y a el que ya haya sido transferido. Ya cumplio un ciclo en River. Igual, hubo un claro antes y un despues tras el accidente que sufrio. Le deseo suerte. Pero hoy por hoy, en River, esta de mas.

Para mi ya venia jugando para el orto despues de que salio campeon con Simeone, se fue a los juegos de China y volvio hecho mierda fisicamente. Salio ultimo y despues durante el 2009 anduvo mas o menos.

Si mal no recuerdo, antes del accidente, también venía jugando para el culo. Podríamos hacer el intento de mandarlo ahora para España.
Gran refuerzo para el San Descenso de Ramón para el próximo campeonato.

enano cerra el orto.

Me tenes podrido Buonanotte.

pobre pibe, a mi me da lástima. Ahora que se la pase boqueando que no juega con el nivel que tiene, creo que debería sincerarse con sí mismo y dejar de decir pavadas.

Que pendejo hinchahuevos… para mi tiene que jugar, pero si no uega que se calle, es pesadisimo, parece que tiene 10 años lpm…

y que va a hacer si le preguntan? Se puso el TDK de Ferrari y es lo que mejor le viene en este momento. Falta de respeto a los que entran en donde? Dijo que respeta la decisión del técnico y que va a apoyar a los que entran. El tema es que si es el “título” y los preconceptos de las huevadas que dijo antes, pero no me parece en esta ocasión.

un pibe de oro, como te quiero enano, ojala que a partir de river venga lo mejor para vos, muchos no te merecen…