Buonanotte: "Hoy no me siento importante en River"

El domingo entra y mete un gol.

Te banco Enano.

es que realmente no jugo bien nunca desde el clausura 2008…Es un problema de él no de river ni del DT…

Me gustaria saber que pretende este pibe…
Como si la rompiera cada vez que juega o entra !!
Antes era desequilibrante y jugaba de titular, ahora se la pasa en el suelo…o en el banco. Es asi muchacho, que parte no entendes ?

Al pobre Dieguito le agarro el virus “Passarellium” cuando lo hipervalorizo y le hizo firmar contrato por 5 años. El mismo que soporto Belluschi cuando fue tasado en 40 palos.

Ojala safe Funes Mori de esta epidemia :roll:

Y yo siento que a vos River no te parece importante.

Y con Lamela y Lanzini menos que menos, antes se rodeaba de fracasados y era el único que podía generar algo, si él era la figura es lógico que todos los rivales se rieran de nosotros.

andate ya

Los periodistas sacan la parte que más vende para ponerle el título.

Vos sos de la b

tenes razon enano de ,ierda en lo unico q piensa es eb pelearse con los dt no ayuda al eqquipo q se valla al malaga

Alguana vez fue importante para River el enano?? :roll:

Te puedo entender que por los problemas que tuviste estes más enojado siempre,que te moleste todo. Pero si no jugas un partido bien como queres que te pongan?,solo por el echo de estar vendido a Europa?. Demostrá en la cancha enano,no hables porque todo esto no sirve.

Andate pronto al Málaga enano!

Había un chiste de Gioia creo que entre otras cosas decía que a un una mina le decían la auténtica, porque no sólo tenía cara de boluda, ERA boluda. En este caso sería Buonanotte el auténtico, no sólo no se siente importante, no es importante…pero porque se lo comieron dos pibitos de 17 y 18 años a furia de desperdiciar oportunidades, que no puede decir que no tuvo; eso mas allá “del bocho” del pibe, que es indudablemente un factor que lo tira para atrás, pero que el Dt no tiene por qué evaluar a la hora de armar el equipo.

En los grupos que a la larga se destacan, los de afuera acompañan, no perturban con declaraciones que poco de bueno aportan.

Es lógico que River apueste por Lanzini y Lamela no sólo por una cuestión futbolística, sino que se le suma la cuestión patrimonial…Buonanotte hoy cotiza para al málaga:twisted: (perdón, se me escapó:mrgreen:).

//youtu.be/-8Cm2t8jxTc

Bien Ferrari en el gol de Olimpo jajaja

En el ultimo torneo que ganamos,el Enano,junto con el Burrito fueron los mejores del equipo.

Me tiene los huevos llenos el Enano.
Era mejor que se vaya ahora y nos daban toda la guita junta.

ya cansa este pibe.

acaso no se da cuenta el flaco este que hace dos años que no juega un partido bien el ultimo buen partido debe de ser el dia de olimpo cuando river salio campeon que se deje de joder el dia que haga un partido aceptable que salga a reclamar mientras tanto cerra el `pico

Yo tengo la sensacion de que ese torneo lo gano Carrizo, pero es verdad que el enano dio una gran ayuda en la conquista de ese torneo. Ortega un fenomeno tambien, obviamente

Buonanotte fue el goleador de River en ese torneo con 9 goles. Dos a Olimpo en “la final” y uno a Huracán (ver video 36 minutos del segundo a tiempo) FUNDAMENTAL para salir campeones.

//youtu.be/INKZvcmktq0

No se pudo olvidar de jugar. Para mí hay que bancarlo un par de partidos para que recupere confianza.