Buonanotte: "Hoy no me siento importante en River"

[b]

Diego Buonanotte habló sobre su presente en el plantel y reconoció malestar por no tener minutos. Sin embargo, evitó la polémica con Juan José López y dijo que debe enfocarse en entrenarse y apoyar a los compañeros que ingresan al campo de juego.[/b]

“No pido explicaciones cuando me ponen y tampoco cuando me sacan. Si uno es importante dentro de un plantel, estaría jugando o ingresando en el segundo tiempo y yo, hoy, no me siento importante en River. Son decisiones del entrenador”, manifestó el Enano.

De todas maneras, el volante explicó que no se lo planteará a Juan José López: “Se armó un lío bárbaro cuando fui a hablar con Cappa y no quiero que se vuelva a repetir. No estamos como para hacer polémica dentro del plantel, porque tenemos que pensar para adelante y sacar al equipo de esta situación”.

Buonanotte agregó: “¿Quién no tiene un bajón cuando no juega? Yo no lo hago por dinero y cuando no juego, me pongo triste. El DT tiene que pensar en River y verá que otros están mejor que yo. No quiero generar conflictos”.

En tanto, el Enano explicó en Cooperativa que “uno siempre se tiene confianza, pero el entrenador no se decide por mí y tengo que respetarlo. Tengo que entrenarme y apoyar a los que están en mi lugar. Hay que dejar de lado lo individual y pensar en lo colectivo, que es lo más importante”.

Buonanotte también se refirió sobre su venta al Málaga y admitió que le pidió a Daniel Passarella que acepte la oferta, pero que quería quedarse estos seis meses, aunque no se imaginaba que no iba a jugar.

Y cerró: “Tenemos que pensar en el día a día. Se sacó un empate contra Tigre en una cancha difícil y ahora viene Huracán y tenemos que ganar. Cuando estemos llegando a la instancia final, veremos para qué estamos”.

Siguen las declaraciones pero si cuando entrás no rendis, enano… :roll:

[b]

Diego Buonanotte habló sobre su presente en el plantel y reconoció malestar por no tener minutos. Sin embargo, evitó la polémica con Juan José López y dijo que debe enfocarse en entrenarse y apoyar a los compañeros que ingresan al campo de juego.[/b]

“No pido explicaciones cuando me ponen y tampoco cuando me sacan. Si uno es importante dentro de un plantel, estaría jugando o ingresando en el segundo tiempo y yo, hoy, no me siento importante en River. Son decisiones del entrenador”, manifestó el Enano.

De todas maneras, el volante explicó que no se lo planteará a Juan José López: “Se armó un lío bárbaro cuando fui a hablar con Cappa y no quiero que se vuelva a repetir. No estamos como para hacer polémica dentro del plantel, porque tenemos que pensar para adelante y sacar al equipo de esta situación”.

Buonanotte agregó: “¿Quién no tiene un bajón cuando no juega? Yo no lo hago por dinero y cuando no juego, me pongo triste. El DT tiene que pensar en River y verá que otros están mejor que yo. No quiero generar conflictos”.

En tanto, el Enano explicó en Cooperativa que “uno siempre se tiene confianza, pero el entrenador no se decide por mí y tengo que respetarlo. Tengo que entrenarme y apoyar a los que están en mi lugar. Hay que dejar de lado lo individual y pensar en lo colectivo, que es lo más importante”.

Buonanotte también se refirió sobre su venta al Málaga y admitió que le pidió a Daniel Passarella que acepte la oferta, pero que quería quedarse estos seis meses, aunque no se imaginaba que no iba a jugar.

Y cerró: “Tenemos que pensar en el día a día. Se sacó un empate contra Tigre en una cancha difícil y ahora viene Huracán y tenemos que ganar. Cuando estemos llegando a la instancia final, veremos para qué estamos”.

Siguen las declaraciones pero si cuando entrás no rendis, enano… :roll:

Porque venis jugando como el orto. O queres que saquemos a Lamela y te pongamos a vos?

tiene una ciclotimia marca cañon, pobre enano. dificilmente pueda volver al nivel en que alguna vez lo vimos.

Como que no? Esperamos mantener la cancha de bochas ultramoderna con tu traspaso.

Menos mal que ya se va. Lastima que en un mal nivel y vendido en mucho menos de lo que valia en un momento.

Uh, que hincha pelota que està este`pibe…

puede ser,… pero tuvo un problema que no se puede subsanar de ninguna manera… es entendible. y mas con tanta exposicion.

Sí, sí, es entendible pero ya me tiene los huevos al plato. Lo que le pasó es terrible y seguramente lo lleve a cuestas para toda la vida pero no puede ser una eterna excusa para bancarle tantos desplantes. Este pibe me parece que le metieron en la cabeza que es un crack irremplazable y no puede aceptar que está en un nivel bajo y que no es TAN bueno como cree.

Acepto que haya bajado su rendimiento por lo que le sucedió y que quiera irse por el contexto pero no que sea TAN egoista y se cague tanto en el bienestar grupal.

como rompe los huevos Buenasnoches!!! siempre sale a hablar…
sería bárbaro un poco de autocrítica de su parte y rendimiento adentro de la cancha. vieron q ni le pido BUEN rendimiento!!!

si queres te llevo hoy al aeropuerto asi te vas al malaga

Pobre enano esta quemado del bocho ( y es logico )

Voy a ser salomonico… lo entiendo a ambos :D:D:D

es verdad que cansa, pero siempre hay que tener en cuenta las raices de las cosas, no esta nada bien el pibe. y tal vez no vuelva a estarlo. ya fue, se va del club. y en este nivel no va a jugar ni en pedo. para eso jj pone otro arquero… :mrgreen:

Es que todo lo que comentan es cierto, y no se contradicen. Porque es verdad que tuvo un drama terrible, está a la vista que quedó anímicamente inestable, que está jugando como el toor, que hoy día solamente lo puede aplaudir desde el banco a Lamela, que hasta que no se vaya a Europa no sale más del bache, etc. . .
Igual, Dios quiera que uno de estos días entre y le dé el gol del triunfo al Millo.

“Se armó un lío bárbaro cuando fui a hablar con Cappa y no quiero que se vuelva a repetir. No estamos como para hacer polémica dentro del plantel, porque tenemos que pensar para adelante y sacar al equipo de esta situación”

claro claro, tiene sentido decir eso y dar la nota para decir que no sos importante en el equipo

Siempre que leo el apellido Buonanotte me acuerdo de la imitación que hace Varsky de Julio Ricardo: “el enaño Buonanoooteeee”.

Ya me cansaron sus declaraciones haciendose siempre la victima, juga bien y deja de hinchas las pelotas.

El tiempo me dio la razon

qué dijiste?

Estabas esperando este momento con ansiedad, no? :lol::lol: