Buonanotte: "Hoy no me siento importante en River"

Igual JJ no le dio muchas chances para que se sienta comodo, alguien sabe cuantos partidos jugó con JJ?

¡Qué paquete para el Málaga!.Pintaba par mucho pero nunca corrigió los errores, siempre con el juego individualista de mierda y el fisico de un escarbadientes.Chau, gracias y ojalá te recuperes animicamente.

Será porque efectivamente hoy no es importante.

Tal cual, si no juega es porque su actual nivel es bajísimo.

bueno, para ser importante tenes que jugar y demostrar, mientras tanto callate la boca y no generes quilombo, en junio ya te vas…

Me tiene podrido este pibe. ESTA INSOPORTABLE.

Jajaj

Chupala enano , siempre llorando en las camaras…

Te felicito, en 4 meses ya vas a ser nada en River.

Que se deje de romper las pelotas. Tiene su problema y todo, yo entiendo que debe ser difícil para él, pero con ese nivel no le da para estar entre los titulares porque no estamos para jodas, y mucho menos le da para ser importante.

Encima parece que va a jugar en la B de España porque el Málaga viene último cómodo…

no, pero adonde te crees que va a volver cuando fracase alla? estos clavos no te los sacas de encima tan facil

cuando entrás, no rendís como se debe enano…a seguir laburando a ver si Rendís antes de que te vayas.

Y si estas jugando como el ojete, como mierda vas a ser importante?

muerto

Me quiero ir de river >>>>>>> me quedo porque river me necesita >>>>>> hoy no me siento importante

la verdad q SI

No lo no sos enano. :cry:

No lo veo panquequear esta vez, no se dejen llevar por el título y sus preconceptos iniciales porque dice que no le pide explicaciones al técnico de porque no juega, ni hizo un Show aunque le duele como a cualquier jugador e hizo bien en ponerse el TDK de Ferrari y decir que va apoyar sin pensar en lo individual porque el momento eso requiere.

Es más, dijo algo que todos piensan que no es importante en River.

8|8|8|