Aquel que presto sus servicios a la actual dirigencia bajo una linea de pensamiento la cual define que “un ciclo cumplido es jugar 40 partidos o ganar solo un campeonato”, desvalorizando la camiseta aceptando ofertas de clubes historicamente inferiores a River Plate.
Ofertas concretas todavia no llegaron como para que las acepte
A mi me chupa un huevo de quien llega la oferta, la plata que entra es la misma.
De este River queres fugarte lo mas rapido posible, van 3 años y en los ultimos 2 fue la estrella del equipo, este River es un peligro y le da mas chances de pelear por el descenso que por otro campeonato
Si y ahi anda el pelotudazo ese, comiendo banco en la mierda del zaragoza, le hacen de a 4 o 6 x partido, o hechado a patadas de ese equipazo llamado lazio:mrgreen:…jodete carrizo, te quisiste ir muy apurado, esta bien ahora tenes los bolsillos llenos…comprate un buen almohadon y tmb un pasaje para ir a ver el mundial en la tribuna…con esto quiero decir q espero q buonnanotte no haga lo mismo, que espere aunque sea un torneo mas
lamentablemente… igual el enano por lo menos es de los unicos que siempre intentan algo… pero la verdad podria hacerse el boludo y no decir nada y listo…
mas alla de que no comparto lo de campeonatito, la verdad que los principales responsables de ese campeonato fueron la suerte, la casualidad, los imponderables del futbol. y ek nivel que tuvieron esos que nombrastes . el tecnico, impresentable
A ver genio explicame: A vos te parece que se pueda decir que Cardetti le dio un título a River? Decime cuál y explicame por qué pensás que Cardetti hizo eso…
Con respecto al Enano, ahí te dejaron unas imágenes apareciendo en las difíciles. Espero que no seas tan necio de negar las imágenes. Bah, en una de esas salís con que están editadas con Photoshop.
el otro dia, agarre un comentaristas hincha de san lorenzo, quien, luego de un caracteristico papelon de los equipos de armani, caliente como una pipa le tiraba algo asi: “las explicaciones las tiene que dar ud, muchachito que se sienta en el banco de traje y es tecnico de san lorenzo gracias a la influencia de cierto personaje que poco de futbol sabe.” 8|:lol: es un impresentable.
[FONT=Verdana]¡¡¡Juaaaaaaaa!!! No llegaron las elecciones todavía y ya están dale que te dale con el fraude a dos manos. ¿Cómo es eso de que hay cuatro de tres candidatos? :mrgreen: [/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana]:mrgreen: [/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana]:mrgreen: [/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana]:mrgreen: [/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana]:mrgreen:
[/FONT][/COLOR]
A ver… no hace mucho un pelotudo posteó en el otro foro y en este los teléfonos de los jugadores, y el Enano (como varios otros) recibieron 50 kilos de puteadas. Yo, siendo el Enano, pensaría “estoy jugando relativamente bien, soy el goleador del equipo, y ¿todavía me putean por teléfono? Me voy a la mierda en cuanto pueda”. Y cualquier jugador que no esté al borde del retiro y que tenga oportunidad de pelearla mejor afuera haría lo mismo.
Si yo estoy en un laburo y me tratan así, me voy a la mierda. En todo caso, a los que hay que mirar con desconfianza no es precisamente a los que se vayan, sino a los que se queden… porque en este club a como está y con este tipo de actitudes propias de retrasados mentales, quien no se va es porque NO PUEDE, no PORQUE NO QUIERA.