Buonanotte: "Esperemos que aparezca algo"


[LEFT][COLOR=black][/LEFT][/COLOR]
[LEFT][COLOR=black]El volante de River rompió el silencio en cuanto a su futuro y reconoció que no está tranquilo con la situación actual. En tanto, manifestó que desea lo mejor para su futuro y entonces sería muy difícil que el goleador que tiene el equipo en el torneo siga en Núñez el año que viene.

Después de la victoria ante Atlético Tucumán, Diego Buonanotte no quiso hablar sobre los rumores que indican que está prácticamente vendido a un grupo empresario, que lo colocaría en el América o el Cruz Azul del fútbol mexicano. En declaraciones a TyC Sports, apuntó: “Quiero lo mejor para mi futuro y estar tranquilo el día de mañana, que hoy no lo estoy. Esperemos que a fin de campeonato aparezca algo y si no, seguiré en River”.

El zurdo siguió: “Acá perdés un partido y no podés salir a la calle. Son cosas feas que no tendrían que pasar”. Paradójicamente, Buonanotte pasó de ser apoyado y pilar en el título de 2008 a cuestionado y ahora nuevamente apoyado por la mayoría de los hinchas, que lo tienen como pieza clave en este plantel de Leonardo Astrada, según se pudo reflejar en las encuestas y comentarios en La Página Millonaria.

Si bien cuatro de los tres candidatos a presidente de River se mostraron en contra de la idea de dejarlo partir a fin de año, lo cierto es que si el jugador se quiere ir no hay vuelta que darle, porque seguramente llegarán ofertas. Algo similar ocurrió cuando terminó el Clausura, en donde Buonanotte casi se despidió del club pero finalmente se quedó.[/LEFT][/COLOR]
[LEFT][COLOR=#000000][/LEFT][/COLOR]
[LEFT][COLOR=#000000]FUENTE:[COLOR=#0066cc]http://www.riverplate.com/Noticias/Mercado-de-Pases/Mercado-de-Pases-2009/4621-diego-buonanotte-tiene-ganas-de-irse-de-river.html[/COLOR][/LEFT][/COLOR]
[LEFT][COLOR=#000000][/LEFT][/COLOR]
[LEFT][COLOR=#000000]-----------------------[/LEFT][/COLOR]
[LEFT][COLOR=#000000]Mi opinion es que se esta portando como un mercenario, se le esta pidiendo que se quede para empezar a armar una estructura y un equipo serio para el 2009. Un equipo en que se va a sentir mas comodo con varios refuerzos que lo rodeen y no le dejen toda la responsabilidad a el.[/LEFT][/COLOR]
[LEFT][COLOR=#000000] Pero bueno el dice que quiere lo mejor para su futuro… andate a Mexico enano y arruina tu carrera. Ya tenes el caso de Insua que bajo muchisimo su nivel desde que estuvo en Mexico.[/LEFT][/COLOR]
[LEFT][COLOR=#000000][/LEFT][/COLOR]
[LEFT][COLOR=#000000]Para quedarte aca y no querer desde ya te digo… ANDATE![/LEFT][/COLOR]


[LEFT][COLOR=black][/LEFT][/COLOR]
[LEFT][COLOR=black]El volante de River rompió el silencio en cuanto a su futuro y reconoció que no está tranquilo con la situación actual. En tanto, manifestó que desea lo mejor para su futuro y entonces sería muy difícil que el goleador que tiene el equipo en el torneo siga en Núñez el año que viene.

Después de la victoria ante Atlético Tucumán, Diego Buonanotte no quiso hablar sobre los rumores que indican que está prácticamente vendido a un grupo empresario, que lo colocaría en el América o el Cruz Azul del fútbol mexicano. En declaraciones a TyC Sports, apuntó: “Quiero lo mejor para mi futuro y estar tranquilo el día de mañana, que hoy no lo estoy. Esperemos que a fin de campeonato aparezca algo y si no, seguiré en River”.

El zurdo siguió: “Acá perdés un partido y no podés salir a la calle. Son cosas feas que no tendrían que pasar”. Paradójicamente, Buonanotte pasó de ser apoyado y pilar en el título de 2008 a cuestionado y ahora nuevamente apoyado por la mayoría de los hinchas, que lo tienen como pieza clave en este plantel de Leonardo Astrada, según se pudo reflejar en las encuestas y comentarios en La Página Millonaria.

Si bien cuatro de los tres candidatos a presidente de River se mostraron en contra de la idea de dejarlo partir a fin de año, lo cierto es que si el jugador se quiere ir no hay vuelta que darle, porque seguramente llegarán ofertas. Algo similar ocurrió cuando terminó el Clausura, en donde Buonanotte casi se despidió del club pero finalmente se quedó.[/LEFT][/COLOR]
[LEFT][COLOR=#000000][/LEFT][/COLOR]
[LEFT][COLOR=#000000]FUENTE:[COLOR=#0066cc]http://www.riverplate.com/Noticias/Mercado-de-Pases/Mercado-de-Pases-2009/4621-diego-buonanotte-tiene-ganas-de-irse-de-river.html[/COLOR][/LEFT][/COLOR]
[LEFT][COLOR=#000000][/LEFT][/COLOR]
[LEFT][COLOR=#000000]-----------------------[/LEFT][/COLOR]
[LEFT][COLOR=#000000]Mi opinion es que se esta portando como un mercenario, se le esta pidiendo que se quede para empezar a armar una estructura y un equipo serio para el 2009. Un equipo en que se va a sentir mas comodo con varios refuerzos que lo rodeen y no le dejen toda la responsabilidad a el.[/LEFT][/COLOR]
[LEFT][COLOR=#000000] Pero bueno el dice que quiere lo mejor para su futuro… andate a Mexico enano y arruina tu carrera. Ya tenes el caso de Insua que bajo muchisimo su nivel desde que estuvo en Mexico.[/LEFT][/COLOR]
[LEFT][COLOR=#000000][/LEFT][/COLOR]
[LEFT][COLOR=#000000]Para quedarte aca y no querer desde ya te digo… ANDATE![/LEFT][/COLOR]

Hay que esperar… Si se quiere ir se irá.
En la situación actual que está River cualquier jugador va a querer tener alguna seguridad antes que le saquen el auto para pagar las alfombras nuevas…

Segun aguilar el no lo va a vender. Lo deja para que lo decida la nueva comision.
Tambien sabemos que a aguilar no se le puede creer nada.

Me pareció totalmente sincera la declaración de Buonanotte.

Y es completamente lógico que se quiera ir, viene jugando hace años al lado de una manga de muertos, encima se tiene que comer las puteadas de varios solo por ser el mejor jugador y encarar siempre en la cancha. El fútbol es el ámbito de la intolerancia por excelencia.

Además, yo no me olvido de que nos dio un campeonato.

Eso sí que es increíble …

Jajaja qué aparato este Gustavo!

Sobre la nota, le pido a Buonanotte que se quede un Campeonato más, que tal vez le consigan alguien más que le devuelva la pelota como la gente ;)…

Acá hay un dato que no es menor. Un familiar de un ex jugador de River me comentó que Buonanotte pidió ser transferido a mediados de año porque no se bancaba ya la presión de jugar en River en este contexto.

Los Pasillos del Monumental

perfecta declaracion del pibe…

a que le llamam mercenario???
yo laburo por plata …y donde mas guita me ofrescan voy…hoy en dia , los hinchas de futbol no somos los que jugamos a diferencia de antaño, que los mismos hinchas jugaban para sus equipo, hoy se ha convertido en tal negocio , que es el laburo de esta gente el futbol…entonces va donde mas guita hay…

me gustaria que se quede… pero tiene razon en lo que dice

saludos

En el otro foro abrieron un tema igual con un Nick parecido, sos vos? :mrgreen:

Respecto a sus declaraciones
Hay que escucharlas y no leerlas porque a veces acomodan las frases según convenga.
Totalmente entendible que quiera cambiar de aire y mejorar su aspecto económico y mas aún despues de haber tenido que comerse un escrache, justo Él.
Que hay para reprocharle al Enano? para mi nada. Que si bien a veces hace una demás o se come goles, es nuestro mejor jugador y con bastante diferencia.

quedate Enano!!!

Ojala se quede… .pero si él se quiere ir, no se puede hacer nada…

si Aguilar no lo vende, la nueva dirigencia puede hacer algo para retenerlo.

Hace 5 años que se lo viene endiosando con que es un fenómeno y no se cuantas cosas más (imposible olvidarme el cartel en la lugones cuanto tenía 15 años y ya era Buonannote+10 o algo asi)…

Quien va a querer jugar en este equipo desastre, pasan los años y sigue igual… si se quiere ir para mejorar lo entiendo, si quiere mejorar la plata tambien (es mas debatible, pero no es hecho, esta empezando y sabe que un cambio ahora ya le asegura el futuro)

Y si no tiene ganas de pelear la promoción tambien lo entiendo…

¿Mercenario? Ni en pedo… Esos andan en el club también, pero de saco y corbata…

No me gusta la idea, pero lo entiendo.
A qué jugador, más o menos aceptable, le gustaría quedarse en este equipo que tenemos hoy

Por ese motivo el futbol argentino esta como esta, si aparece un jugador como la gente y en 6 meses ya esta jugando en un club de mierda de exterior. Hoy en dia prefieren jugar en la 2da division de la liga de Angola antes que en Argentina.

Ya se que influye mucho la falta de respeto como por ejemplo en no pagarle un sueldo a un jugador (y en River es un claro ejemplo). Pero se sabe que con la proxima dirigencia las cosas van a cambiar sea quien sea el ganador.
Y a Buonanotte se le esta dando una gran chance de poder rodearlo con refuerzos y que no recaiga toda la responsabilidad en el, y el año que viene una vez que river se estabilize un poco ahi si ser vendido. Es mas, podria recibir una oferta aun mayor y no de clubes MEXICANOS.

SEAMOS SINCEROS, LOS BILLETES HICIERON MIERDA AL FUTBOL.

No era que se queria quedar?

Bue, que se vaya a la mierda tonces, no me gustan los jugadores que declaran que se quieren ir

Que se deje de romper las pelotas el enano…

que lo vendan cuando el equipo juegue bien, así se revaloriza el pase de este y podamos sacar buena plata de la venta…

pero no creo que sea solo eso… hay muchos factores q influyen para q uno se quiera ir del pais… obvio q lo economico es lo q mas pesa y para mi esta barbaro…

y la nueva dirigencia q entre no te garantiza q las cosas se vayan a acomodar de entrada…