Buonanotte: "Esperemos que aparezca algo"

Ni hace falta que aclare que la tenés adentro y no querés admitir nada…

Y bueno… al menos es sincero.
Después de éstas declaraciones lo mejor sería que a fin de año se vaya.

Me parece perfecto. Hoy el amor por el club existe y todo lo que quieras, pero esta dirigencia le debe a Paniagua, así que, qué expectativas podés tener de que vas a cobrar a término o bien? Qué vaya, haga la diferencia y no se pierda mucho…quién te dice, por ahí al Diegote le agarra la chiripiorca y lo lleva al Mundial :lol:

Hay que escuchar las entrevistas por tv o radio…dijo eso pero tambien dijo que se queria quedar…pero ahi acomodaron para donde querian para que despues empiecen a insultar por cualquier boludes…

se quiere ir a la re garcha el hijo de puta

esas bardeadas sin sentido…

La eterna discusión de los que no entienden que los jugadores de fútbol tienen 15 años de vida útil, y prefieren irse a vivir a un país del primer mundo, cobrar 10 veces más, y jugar al lado de 10 monstruos antes que quedarse acá cobrando salteado y tirando paredes con Abelairas mientras les hacen escraches en la casa.

Cardetti tambien nos dio un campeonato y siendo goleador…que tiene que ver 8|

jaja buonanotte solo nos dio un campeonato?? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

eso alguna vez paso?? cuando? :expressionless:

Ahi està el punto. No estoy a favor de los jugadores que dicen que se quiere ir, por màs que lo piensen. Pero siempre hay contextos y contextos. Cuando un tipo està jugando bien, lo ves que en un nivel de mediocridad general va pal frente y lo van a escrachar a la casa, es màs que entendible.

Si se quiere ir me parece que no hay nada que reprochar. Lleva jugando años en un club poco serio, sin mayor expectativas y estabilidad para un futuro, no sólo desde un plano futbolístico sino también dirigencial, es obvio que quiera crecer y probar otros horizontes.
Hay que sacarse el verso del amor por la camiseta y darse cuenta que el jugador no sólo vive del amor y la pasión por un club, sino de otras cosas. Cualquier jugador joven, profesional y con ambiciones, le gustaría y tomaría la oportunidad de jugar en otros lados, más aún si le es más rentable.

No fue tan asi, esos de la pagina millonaria son cada dia mas mediocres…

Fue nada menos que la figura del equipo y el goleador del equipo campeón.

Esto se discutio mil de veces. Y el 95% de la gente esta de acuerdo que él no nos dio un campeonato. Es mas, ni siquiera fue el de mayor importancia. Ese fue Carrizo.

Pero bueno, ya que estamos, te ligas una infraccion por tu comentario, asi despues no me dicen que no medimos con la misma vara cuando se trata de Alejo

¿Cardetti figura del campeonato? 8|

Delirás…

Yo solo espero que si lo venden almenos sea por un dinero logico, se que 10 palo hoy no paga nadie, y guste o no el fisico de Buonanotte no es para Europa, por ende si dan 7 u 8 palos seria mas logica la cifra, pero regalarlo en 4 palos es un chiste, si sale 3.5 palos el pase de Fabbiani nunca el enano puede salir casi lo mismo.

Creo que el tiene ganas de irse, y lo entiendo el entorno River es una mierda, juega solo, se lo putea mucho aun sabiendo que es el UNICO capaz de gambetear a 2 jugadores y rematar al arco y hoy en dia eso no es poca cosa, creo que fuimos desagradecidos con Buonanotte en cierta forma y me incluyo en su momento lo critique y el pibe con errores y virtudes nunca se escondio ni saco la patita por el contrario fue una y otra vez aun cuando se equivoco sin bajar los brazos, hoy dia eso es un merito no menor, muchos otros no lo tienen.

Entonces también deberían infraccionar a los usuarios con dobles cuentas, no sea cosa que te digan que no miden con la misma vara cuando se trata de un moderador, no?.. Pero buen, la verdad que tampoco me calienta demasiado el asunto.

Ahora, el 95%??? No sé de donde sacás ese dato. Es innegable la enorme importancia de Carrizo en el campeonato. Pero a la vez es innegable la GRAN trascendencia de Buonanotte. Por ejemplo, la imagen de ese campeonato es sin duda la de Buonanotte festejando el segundo contra Olimpo.

Tiene 22 años y ya lleva varios años en el club, es entendible que se quiera ir.

Na alejo, la imagen de ese partido es ortega dandole el pase :lol: