Buonanotte: "Esperemos que aparezca algo"

todos los años dice lo mismo y no lo quiere ni la vieja. va a terminar en mexico junto al hachita ludueña…ese si q era bueno.

Mira, en este tema lo dijiste, y no hubo ni uno que te haya dado la razon con respecto a lo que dijiste. O sea que por ahora, lo que dije yo esta mas cerca de ser verdad que lo que dijiste vos.
Buonanotte cumplio un rol importante. Pero vos te vas al extremo de decir que lo ganamos por él. Lo cual es completamente ABSURDO.
Cabe destacar que ya pasaste de decir que Carrizo tuvo una enorme importancia en el campeonato. Suficiente para decir que Buonanotte no nos dio el campeonato él solo como dijiste antes

Es logico que se quiera ir y que pretenda hacer una diferencia economina, lo que es inentendible es que se vaya solo por 4 millones cuando en realidad al menos vale el doble.

Está bien que se vaya de un club donde no se lo valora para nada…

impecable

Nosotros hablamos como hinchas, pero él habla desde su punto de vista profesional, y está perfecto que quiera lo mejor para su carrera. Además el trabajo que hace es poco valorado por muchos, y el ambiente de River es una mierda, donde ni siquiera tiene asegurado que le paguen…

eso es verdad… sumado a que le hicieron un ESCRACHE en la casa… como para no querer irse, es el unico que hace goles, el unico que gambetea, el unico que se la pasa al compañero, el unico (en esta, junto a ALmeyda) que demuestra que a los colores los lleva en la sangre…

es un crack el enano…

Si se quiere ir va a ser muy dificil de suplantarlo , ojala se quede

Convengamos que Buonanotte jugo en primera un tiempo aceptable como para querer irse, es mas con esta dirigencia mas que aceptable.
No es el tipico caso de que se quiere rajar a la mierda porque le chupa un huevo todo, mas teniendo en cuenta que viene siendo la estrella del equipo desde hace 2 años

lo han tenido mil veces diciendo q se iba a europa y sin embargo se terminaba quedando aca a aguantar las puteadas de todo un estadio, cualquiera querría irse fuera ese el caso …

Por mi, le deseo lo mejor, no es idolo ni nada pero porq le toco estar en uno de los peores planteles de river en la historia sino quien sabe cuantas alegrias nos hubiera dado …


yo le agrego a vega también, creo q son los unicos 3 q justifican su titularidad en river …

Ese escrache fueron 5 pendejos que salian de una fiesta, que estuvieron no mas de 5 minutos y que ni siquiera eran de River.
Ya se posteo video en el foro de eso.
Si se va por eso es un boludo

Es obvio que va a querer irse con esta situacion de mierda…
aunque puede ser un poco mas comprensivo con el hincha de river y no ser tan mercenario

¿Es necesario que aclare que “nos dio el campeonato” es una forma de decir? No existe jugador que gane un torneo solo. Ni siquiera Maradona en el 86’. Buonanotte fue la figura, el goleador del equipo siendo mediocampista, el que hizo goles fundamentales. Ahora, vos lo que hacés directamente es negar todo, no querés admitir que Buonanotte es el mejor jugador del equipo, no cedés ante los hechos y así es imposible mantener una conversación seria.

PD: Me sancionaste y te hiciste el zota con lo que te dije…

Porque tengo que admitir algo que no creo? Los hechos no me dicen lo que vos decis. No hay un solo vidrio para ver los hechos. Vos te crees que las cosas son como las decis vos y punto. El que no esta de acuerdo con vos, se equivoca.
Nos dio un campeonato es una forma de decir, pero vos me queres decir que sin él no ganabamos ese campeonato, o que lo ganamos por él. Y para mi, y para varios, eso no es verdad. Estoy seguro que te consigo 100 personas que le adjudican el ultimo campeonato a Ortega, de la misma manera que vos lo decis. La realidad es que se fue Carrizo, y el equipo termino ultimo. Esos son los hechos
El necio sos vos, que queres convencerme de algo que no se puede. Yo veo distinto a buonanotte. Vos se tira un pedo, y lo aplaudis. A mi no me gusta como juega, no me gusta como corre, no me parece un futbolista normal. Me cae mal cuando se tira, cuando protesta, cuando va a marcar y hace faltas de roja de inadaptado. Ni hablar que lejos esta de ser el mejor jugador de este river para mi. No cambio absolutamente nada con los campeonatos pasados. Lo que pasa es que algunos quieren querer a alguien. Primero fue Fabbiani. Ahora le toca a Buonanotte. No te extrañe que cuando se vaya lo van a putear.

PD: No se a donde queres llegar con la postdata, pero yo no me puedo meter en la decision de otros moderadores. Si es otra cosa decimela por MP

Para mi ese torneo tmb fue gracias a bounanotte esta bien q carrizo y ortega tuvieron partidos claves pero si no fuera por los goles de bounnanote estariamos con 5 años de sequia.Ami tampoco me gusta cuando se tira bounnanote pero es lo mejor q hay en el equipo y es salido del club y hay q respetarlo no como el gordo grasa de fabbiani.

Con respecto al tema me parece perfecto q se valla en este River tenes cada hincha q lo putea y el busca lo mejor para su carrera igual vuelve cuando tenga 30 35 años con la misma estatura

duriiiiiiiiisimo

en cuanto al thread…

yo lo q creo es q no se puede tildar a un jugador de mercenario… al finy al cabo es su TRABAJO y el amor por la camiseta existe en muy pocos casos. Y menos que menos en este River.

Ahora, lo q me gustaria es que se vaya a una liga de primer nivel, y no que ande deambulando en paises de ligas mediocres

Mercenario es la palabra de moda en el fútbol.

Coincido con vos, encima que es el único que juega con Almeyda se tiene que bancar que gente que no sabe nada de fútbol lo critique.
Kilos de magia.

Si hay alguien de este equipo que merece tener un mejor pasar es Buonanotte, es el único sobreviviente del club que se viene bancando la malaria porque a los demás, como Abelairas ó Ríos, les chupa un huevo.

Bienvenido a River Buonanotte.