Buonanotte: "Esperemos que aparezca algo"

Sería una pena que se vaya.

Se tienen que ir (muchos) otros antes que él.

Una cagada si se va. Es el mejor del equipo y por una distancia importante sobre el resto de los jugadores.

Sus declaraciones me parece que muestran cansancio, me da la sensación que se siente poco valorado. Es una lástima. Porque da mucho, no solo con su talento si no también con su entrega: tiene muchos huevos el petiso.

Tal vez suene exagerado pero creo que es individualmente el jugador mas desequilibrante del torneo argentino.

Pienso lo mismo. Mejor acompañado puede terminar como goleador del torneo.

Lo unico que pido es que se quede por lo menos un campeonato mas.
esta joya no puede ser vendida por tan poco en un momento tan particular de river y mucho menos a mejico

Nada más que agregar.

Por mi que se vaya… ya cumplio el ciclo. Es un jugador mas. Solo que se destaca entre tanto malos que lamentablemente tenemos.

Tal cual

Coincido con los dos

Es el unico que se anima a hacer algo, aparte de Almeyda. Es definitivamente lo mejor que tenemos. Retenerlo mas tiempo me parece que seria imposible, y en parte, creo que ya cumplio su ciclo en el club. Pero que lo vendan a un buen precio, venderlo a 4 millones de pesos seria la peor venta del club de acuerdo a la calidad de jugador.

Qué se vaya a la concha de su madre, pecetero hijo de puta!

No lo comparto para nada. Es más, si mal no recuerdo hace 1 año o mas tuvo ofertas para irse a jugar a Qatar o Arabia por mucha plata y no se hizo.

Por otro lado ¿Cual es el problema que se haya cansado de esperar para que River sea un equipo como la gente? hace varios años que esta en primera, no lleva 6 meses…

Si me pongo en su lugar te doy los motivos por los cuales pensaría igual:

  • 2 años jugando en un equipo de mierda que vive de la Historia: "esto es River… " (¿eso sigue siendo bueno?

  • Tiene compañeros que: salen de joda siempre, pesan 100 kilos, estan rotos, tienen problemas de adiciones, doping, etc…

- y, mas especificamente ligado al juego: tanto el DT como casi todos los candidatos hablan de 2 delanteros como refuerzos… (teniendo a Gallardo, Ortega… ¿jugaría?)

Debe haber mas motivos, pero al menos con estos me alcanza para entenderlo.

Saludos

Que se vaya a la concha de su madre, hace rato se quiere ir este pelotudo, quiero ver como vuelve en seguida cagado a patadas de europa.

se nota que carrizo dejo sus ideas en el plantel :evil:

Que no te quepan dudas.

ahora que grande el periodista que hizo la nota…un tipo barbaro…

si se baso en lo que dijo por TyC, el enano dijo muchisimas otras cosas mas importantes que “me quiero ir”…que no fue “me quiero ir” fue un “Esperemos que aparezca algo” que uno lo puede decir al pasar…pero bue parece que fue una frase como “que la sigan chupando”…

pobre enano…ya ni a los pibes del club respetamos…

conclusion…la decadencia no es solo futbolistica…tambien es publica

saludos gente

realmente va a importar lo que piense buonanotte ? el club esta con deuda de mas de 140 millones, ahora encima aguilar blanqueo por primera vez en la historia que deja un balance negativo (-41). la comision entrante, sea quien sea tendra que vender para acomodar los numeros y solo tenemos 5 jugadores con el pase 100% del club. buonanotte es venta fija por obligacion sea cual fuese el presidente.
de paso sobre refuerzos olvidense, no hay guita, solo algun prestamo que nos tire un “representante amigo” y si gana don frio, seguro que paco casal tendra bastante para ubicar en la vidriera.

Para los que quieren que se vaya Buonanotte,en el futbol argentino y que se pueda traer hay algun jugador que sea superior al enano?

No entiendo vos esperabas que diga que se quiere quedar en el peor River de la historia para siempre??

Es un jugador Aguilarista.

Podrias definir jugador Aguilarista?