Buonanotte: "Esperemos que aparezca algo"

Augusto decia lo mismo y se comio terrible viaje con lo de los pasaportes truchos, estos q hablan antes despues se la tienen q guardar bien adentro…primero q agradezcan de jugar en River y despues q sean dignos de irse dejando algo de plata, pero como son tan mediocres dejan 2 con 50 y chau.
Buonanotte, “la figura de river” al futbol mexicano…asi estamos…nuestras figuras antes iban a equipos grandes…

Adhiero a su pensamiento…

Que se vaya. Lo otro no hace falta

esta podrido de esta situacion, tiene razon, yo no aguantaria no salir un dia a la calle despues de un partido, sabiendo que soy el mejorcito del equipo, me romperia soberanamente los huevos que me putearan.

Entonces yo lo putearia el doble por creido, por creerse mejor q el resto, enano soplapitos.

hoy en dia es el mejor que el resto, el que mas desequilibria adelante,

A ver genio explicame vos…A vos te parece que se pueda decir que Buonanotte le dio un titulo a River? Hasta Abelairas fue mas importante que el enano, en el ultimo titulo de River.

Uh…si que dificiles, meterle un 2 goles a Olimpo de Local. O tirarle un caño al muerto de hambre de Nery Cardozo. Basta de inflar a este pelotudo. Porque sea de los mejorcito de este plantel de mierda, no significa que sea EL SUPER JUGADOR. Es el tuerto en el mundo de los ciegos. Pero el futbol argentino tenes que jugar con 2 ojos ;).

Te fuiste al carajo.