Buonanotte es nuestro primer refuerzo... (Olé)

Ja, no tengo nada, solo me cae mal y no me gusta su forma de jugar…q haya sido eficiente en un river mediocre no dice nada…pero posta q no me gusta para nada su forma de jugar.

No, no digo q tiene un rendimiento malo, solo digo q su forma de jugar no me va, un jugador asi nunca hubiese sido apreciado por le hincha riverplatense, nunca si aguilar no hubiese agarrado el club…hoy en dia pedimo cada fiambre…pero bueno, es cuestion de volver a empezar…

Pinino Mas era petiso como Buonanotte…

No te gusta la forma de jugar de un tipo que mete entre ocho y diez goles por campeonato siendo volante y todos los ataques pasan por él, pero sí te gusta la forma de jugar de un tipo que es delantero y juega a 40 metros del arco excedido de peso y no puede ni correr porque está fuera de estado.

Qué forma rara de ver el fútbol.

Bue…se acuerdan de la epoca q agarro macri en boca? de los jugadores q limpio? y no eran jugadores malos…solo se necesitaba un poco de aire fresco, mentalidades con ambiciones de ganar. Hoy en river hay q hacer eso…desintoxicar el plantel.

Con respecto a la forma de jugar y a la manera de ver el futbol…es asi, es todo subjetivo, porezo algunos son de river, otros de boca, otros de racing…tenemos gustos diferentes. El enano no me gusta como juega, es muy nena, se tira y si tenes razon, todas las situaciones pasan por el…porke es la referencia, a el lo buscan y cuando la agarra no la larga…no sabe jugar en equipo. Si fuese bueno ya se hubiera ido, pero todavia ta aca en argentina…

Riquelme es malo entonces porque juega en Boca??? Ortega es malo porque fracasó en Europa???

Respecto de lo otro, te puedo hacer una lista de 10 pases de gol que dio el enano en este campeonato si querés.

grande Enano!!!
te putee por algunos goles hechos que morfaste… pero sos de lo mejor que tenemos… otro acierto de Passarella, bien por retenerlo… recordemos que Buonanotte estaba por tomarse el palo a donde fuere.

Es absolutamente positivo.

y 40 q debio haberla pasado y decidio patear al arco…
Ya fue, no mee interesa debatir contra todos, es un jugador q no em gusta y punto, no me maten por eso…
Pero taria bueno hacerlo guita y traer alguno bueno je.

Por suerte el 95,40% de los hinchas de River piensan que no hay que venderlo por nada del mundo. Todavía puede darnos muchas alegrías como lo hizo en el 2008.

Pero no te parece primordial hacer plata (o simplemente limpieza) otros jugadores que realmente tuvieron un desempeño desastroso?
No se puede negar que por sobre los gustos de cada uno, Buonanotte hace goles y crea peligro (al margen de todo lo que desperdicie)

como se da vuelta la cosa. ninguno de todos los que lo puteaban en la cruzada anti enano malanotte ha votado por no

yo digo que se quede. si Ortega se logra recuperar( Dios quiera) puede ser un buen socio para el enano, como demostraron en el Clausura 08

No exageremos.

seria buenisimo que se quede , es de lo mejor del plantel

Sí, Buonanotte sin tener un nivel superlativo y ser un jugador de otro planeta, demostró tener las suficientes condiciones y méritos como para continuar en River.
Sería injusto o completamente ilógico querer deshacerse en éste momento de uno de los jugadores más regulares del torneo y de uno de los principales generadores de juego en River.

:lol:

Fue el goleador del River Campeón con 20 años. No exagero.

Esa encuesta está de más, sólo un par :cool:de personas que saben muy poco de fútbol pueden no estar a favor de que el Messi del fútbol sudamericano se quede en River.

yo vote por el me da lo mismo…
Jugo bien contra boca…muy bien;ahora despues tun jugador que se come tres goles con independiente,huracan u godoy cruz tampoco es un fenomeno…hoy es un partido de mierda,mañana es una final de copa…

Claramente es positivo.

que romantico :lol:

Pero tambien tené en cuenta con quienes juega al lado, Fabbiani, Rosales, Galmarini, Archubi, etc.