Buonanotte es nuestro primer refuerzo... (Olé)

Está bien Turco, pero no es refuerzo. :mrgreen:

Podés decirlo de un tipo como Quiroga o el boludo de Ahumada, que son jugadores recuperados después de mucho tiempo y que sirven como “refuerzo”. O de última hacerle recuperar buen nivel a Paulo “no tengo marca” Ferrari o Cristian “el multimoquero” Villagra. Mirá vos, justamente en puestos donde no hay recambio.

Muy lindo que se queda pero Ole no se cansa de informar mal? Dice que siempre que convirtió nos llevamos puntos. Me acuerdo un 2 a 1 contra Newells, dos goles de Boghossian, creo que no nos llevamos nada, solo dudas.

Igual era para criticar a Ole, pero increíble que un diario que informa informe mal.

Que bueno loco, Diegol no se tenia que ir todavia, yo quiero que se vaya siendo idolo.

Grande Buonanotte!!

Que bueno que se quede!

esta bueno que se quede, pero tienen que traer a alguien que le haga compañía arriba! y la tiene que largar mas, siempre la termina solo a la jugada

Viendo que no va a venir nadie con un poco de jerarquía es positivo.

Que loco, si buscamos hay post anti-malanotte, por suerte siempre estuve encontra de su venta , ya que iban a regalarlo por monedas, levanto su nivel , pese a tener al lado a una manga de muertos.
esperemos que siga creciendo, podamos disfrutarlo un tiempo mas, y venderlo a buen precio como debe ser, para bien del club

yo creo que el mal momento del equipo hizo que lo putearamos…

yo lo llegué a putear x lo morfón que era.

después me di cuenta que jugaba solo, y que todo no podia hacer.

Si pasacomo tanto prometen q van a traer 4 refuerzos creo q el enano puede cotizar mas y nos deja mas $ y river puede ganar algo

Excelente noticia

Tenés razón. Contra Ñuls mojó y nos llevamos puntos de sutura en el orto nada más.

Si Hernán votó “me da lo mismo” esta encuesta va a terminar 10.000 a 0.

Refuerzo no es.
Y si se queda hay que buscarle alguién que pueda ser enganche clásico y el tirado de media punta. Ya está demostrado que de enganche no funciona.

Mas que nada, me parece sano que se quede. Es una muy buena decisión de la dirigencia porque venderlo en 4 palos era una locura.

Que bien que se queda, espero que la rompa.

adonde se va a ir si no lo quiere comprar nadie…

Seguís bancando a Fabbiani vos???

:lol:

Ahora q se fue de river no…lo bancaba por estar con la banda nomas.
A buonanotte habrai q hacerlo guita ya…sino nos va a pasar como palacio en boca, terrible clavo q se fue por dos centavos. Vendanlo ahora q hizo un par de goles…

Buonanotte es el jugador de la epoca mas nefasta de river y lo quiero bien lejos.

Hubieras votado que no entonces. Me parece que vos tenés algo personal con el enano, sos el único tipo que conozco que putea a Buonanotte y bancó a Fabbiani.

Todos los que se cansan de putear a Buonanote no les dio la cara para votar que no jajaj

que rendimiento debe tener Buonanotte para que dejes de criticarlo. Marcar 15 goles ?? dar 10 asistencias??