Buonanotte es nuestro primer refuerzo... (Olé)

Me da lo mismo. Para mi es un jugador desiquilibrante, que llega al area, pero casi siempre falla en la definicion. Tiene cosas positivas y cosas negativas. Y es obvio que en este plantel lleno de muertos un jugador bueno se distingue.

El enano es un jugadorazo, y aunque sea un comilon, veo que poco a poco va aprendiendo a pasar la pelota… Lo amo y es obvio qe se tiene qe qedar!

Si se pone las pilas como hizo los dos últimos partidos que se quede, como se nota cuando le aprieta el zapato a estos jugadores mercenarios, que casualidad asume Passarella y el equipo jugó bien los 2 últimos encuentros. Hijos del rigor.

Contundente la encuesta. :lol:

tampoco para tanto, las ultimas 2 fechas jugamos contra los peores del campeonato.

Perfecto, tenìa que seguir, creo que lo vamos a necesitar mucho, teniendo en cuenta que no vamos a traer mucho.

Es lejos el mejor de RIVER en este momento. Y se potenciaria mucho más si conseguimos traer un 9 que la meta.

pd: ah, y casi me olvidaba, le falta definición, siempre al cuerpo define, che jaja.:lol:

eh ? cuanto nos falto a nosotros para ser los peores del campeonato otra ves ???

De cara sos igual a Florencia Peña.

Si se quedaba Pipo éramos últimos seguro, pero a pesar de la leve mejoría a partir de Astrada también colaboraron para no quedar en el fondo equipos como Huracán y Tigre que hasta hace muy poco eran complicados y ahora no le ganan a nadie.

Fundamental a los pocos buenos que tenemos si queremos aspirar a volver a hacer papeles dignos

[quote=“enano78, post:60, topic:78585”]

Pero tambien tené en cuenta con quienes juega al lado, Fabbiani, Rosales, Galmarini, Archubi, etc
[/QUOTE]te doy la derecha y lo aguanto un tiempo mas…entonces.saludos

en su momento pense q era tiempo de recambio, estaba muy morfon…
pero pareciera q volvio al nivel q tiene…este pibe es crack (al igual q mauro diaz y el keko)…cuando se vaya a europa lo vamos a confirmar…
ojala q se quede y arranque con todas las pilas, y demuestre la calidad de jugador q es…

El primer refuerzo de River, deberia ser la salida de Cabral, Abelairas y la cantidad de momias paraplejicas que estan en el plantel…

Me pone contento la continuidad de Buonanotte…

Ahora hay que conseguir urgente un 9 que nos asegure 9 o 10 goles…

Muy bueno q siga el enano para mi siempre fue un crack solo le falto acompañantes, con ortega nos hhizo ganar un campeonato ellos 2 solossssssssssssss

Cómo no va a ser positivo que se quede si es de los mejores jugadores de la Argentina? Uno de los pocos que se puede sacar dos o tres tipos de encima

Por supuesto, el mejor jugador de River en estos momentos.

Es increible la encuesta. :lol:

Sin lugar a dudas. En este momento buonanotte es capaz de cargarse el equipo al hombro (como lo hizo este torneo)