Stutgart 6- Bremen 3, groso partido.
gano el Leverkusen 2-0, que golazo de Theofanis Gekas (fue el goleador de la bundesliga pasada)
como se la pico a Enke!!! golazoo (hizo un gol parecido jugando para el BOchum la temporada pasada)
y el hamburg empato contra un nurnberg desconocido, dejo pasar la gran chance de estar 2do el hamburg…
Gekas es Muy Fuerte.
Un Juego Ofensivo que seria de sueno en Bundesliga: Diego y Kroos centrocampistas con Gomez y Klose Delanteros 8)
:jueguitos: :arg:
Te banco Hexagonal!! sabes mucho de futbol…
Y si, seria un sueño, podria ir van der Vaart tambien, y Toni…
Cuando termine esta temporada va a haber un exodo muy grande de futbolistas, para mi Diego y van der Vaart se van (al futbol español o ingles)…
Te banco Hexagonal!! sabes mucho de futbol…
Y si, seria un sueño, podria ir van der Vaart tambien, y Toni…
Cuando termine esta temporada va a haber un exodo muy grande de futbolistas, para mi Diego y van der Vaart se van (al futbol español o ingles).
[/QUOTE]
Te banco también y ademas he visto que en Bundesliga sos del Bayern Munich
Sigo mas las ligas de Italia, España o Inglaterra en Europa pero me gusta la Bundesliga. Es un Juego Hermoso y ver el Bayern de Nuevo primero me llena de Allegria porqué Mi Ciudad de Corazon en francia Burdéos es Gemellada con Munich y sobre Todo porque el Bayern es un Poco como el River Plate Nuestro en Argentina es un Sentimiento.
Siquiera si se vayan a Diego y Van der Vaart, créo que seran Otros Jugadorés que van a dar Hermoso Juego. Como José ernesto Sosa, el primer ano es Dificil pero véo el 2ndo Mejor. Y Levan Kénia , el jovén Georgiano de Schalke 04, era un Jugador de Grande Talento en el Lokomotiv Tbilisi y deberia llegar a ser un Verdadero Grande Jugador en Alemania. Y Toni Kroos, Un Futuro muy Grande
Ojala que Ribery siga asi con este nivel en la Euro.
Tendra este Nivel en el Euro
Es un Gran Jugador y por Francia es Menester para Nosotros a tener un Gran Ribéry en el Plantel.
River plei…consulta
Tuve hablando con los chochamus del foro del tottenham. Salio la discusion sobre el nuevo arquero.
Se habla de Kameni y de Amelia.
Pero se armo una discusion entre Neuer y Adler. Unos quieren a uno y otros al otro.
Yo vi a ambos, y Neuer me parecio una BESTIA. Sin embargo, me dicen que Adler es mas seguro, y que es el mejor arquero de la bundesliga.
Opinion?
(El FM lo da claro ganador a Neuer, si importa para algo)
Mi opinión es que Schweinsteiger es un troesma y siempre la rompe.
Le pega muy bien Schweinsteiger, viene de un bajon pero ya esta recuperando su nivel, es mas, en algunos partidos le gano la pulseada a Ribery para jugar…
Hernan, para mi Adler es mejor que Neuer, pasa que Neuer es mas joven y impresiona mas eso… pero Adler es mucho mas completo y seguro, aunque Neuer impone respeto en el area y es mas alto
Me acuerdo el debut de Adler en la Bundesliga, yo vi ese partido, Butt estaba suspendido o lesionado, no me acuerdo y arranco de titular vs el Schalke… tapo 10 pelotas impresionantes de gol y en el minuto 85 gano el Leverkusen 1-0 con un golazo de Kießling
Aqui va un video de Adler, salvando al Leverkusen, es un arquero que te gana partidos…
[flash width=420 height=360:8955e0d5e9]http://www.youtube.com/swf/l.swf?video_id=vU4mYm5uFF8&rel=1&eurl=&iurl=http%3A//s3.ytimg.com/vi/vU4mYm5uFF8/default.jpg&t=OEgsToPDskI2ojAjzM8NjK1MOuhGDU6i&hl=en[/flash:8955e0d5e9]
Ahora no encuentro el video de su debut, lo tengo guardado, si me da tiempo lo subo Hernan, si queres claro, es impresionante lo que ataja ese partido…
Löw ya los tiene en la mira a los dos… dio una conferencia de prensa hablando de ellos…
Pero no es medio raro que nadie lo tenga en la mira a Adler, y si a Neuer??
Y si, Neuer es mas alto y 1 año y medio mas joven…
Pero hay equipos interesados en Adler, el Arsenal y el Chelsea una vez se lo quisieron llevar, creo que Adler en una entrevista declaro que su equipo favorito es el Manchester UUnited y que le gustaria jugar ahi, pero ni idea, creo que firmo un nuevo contrato Adler, para mi se queda 1 o 2 años mas en Alemania, igual que Neuer…
Un problema central
El técnico Hitzfeld decidió separar a Demichelis por negarse a jugar como volante. "No puede hacer lo que quiera, está suspendido hasta nuevo aviso’', explicó. Y Micho defendió su postura: “Pensando en la selección quiero seguir luchando y creciendo como defensor”.
Dos realidades muy distintas vive Demichelis. Mientras Basile lo considera titular indiscutido tras la despedida de Ayala de la Selección y cada vez que puede lo llena de elogios, el técnico del Bayern Munich, Ottmar Hitzfeld, decidió suspenderlo “hasta nuevo aviso” por negarse a seguir jugando como volante central.
“Yo contaba con la presencia de Martín en el mediocampo para el partido con el Cottbus”, explicó Hitzfeld después del entrenamiento el viernes. Mientras que Demichelis, en charla con el programa Un buen momento, por La Red, se defendió: “Yo había jugado los últimos dos partidos por un pedido del entrenador. Pero él ya conoce mi postura de no querer jugar más como volante. Pensando en la selección quiero seguir luchando y creciendo como marcador central”.
"Un jugador no puede hacer lo que quiera. Está suspendido hasta nuevo aviso’', agregó Hitzfeld. En tanto, Micho explicó: “Cuando ya estábamos todos para jugar volvió a querer que juegue como volante central y yo quería que respete mi decisión”.
Hitzfeld, quien ya anunció que dejará su cargo al final de la temporada (se hará cargo Klinsmann), le recriminó a Micho su actitud. “Empezó a los gritos y me dijo que no sólo no iba a jugar sino que además no viajaba con el equipo para jugar con el Cottbus”, contó el jugador.
“Me dijo que pensaba en mí y no en el equipo. Yo le dije que si pensara en mí no hubiera aceptado jugar de volante central. Pedí que respetara mi decisión. Luego, dentro del vestuario hablamos como pudimos. Por eso ahora estoy en mi casa y no con el plantel”, amplió Demichelis.
Pese a que la postura del DT parece estar bien firme, el defensor aclaró que piensa seguir en el club alemán. “Las cosas acá en el Bayern están excelente. La gente sé que me quiere mucho. Tuve una charla con el manager en la cual me apoyó y dijo que me entendía. Además, yo en ningún momento hablé mal de nadie, simplemente me defendí”.
Por último, el ex River agradeció los elogios de Basile. “Es increíble, desde el primer momento que me citó me dio mucha confianza, estoy orgulloso por eso”.
Un grande Demichellis, para mi es uno de los mejores centrales de la Bundesliga… y Hitzfeld se caracteriza por eso, tambien habia suspendido a Kahn, van Bommel, Podolski, lo hace para imponer respeto…
Hoy jugo Schalke, lo dio vuelta a media hora del final al Duisburg, goles de kuranyi y Heiko Westermann,…
Che proque no abrieron un tema nuevo sobre el tema de demichelis??
vi la noticia porque entre por error al topico, sino ni la veia…
como van a poner absolutamente todo en un solo topico??
Ya hay un tema … :roll:
Perdimos 2-0 contra el Cottbus… se veia venir, si gana el Bremen son 4 puntos todavia, se veia venir por el cansancio, estoy tranquilo, no confiado pero se que vamos a salir adelante, solo fue 1 mala semana… Hay tiempo para recuperarse…
Vi un rato del 2do tiempo con Sosa jugando, bastante bien, de doble 5
El Bremen perdio de local 1-0 con el Wolfsburg, gol de Grafite (esta jugando bien el brasuca)
Y el Leverkusen vapuleo 4-1 al Nurnberg, pobre Nurnberg… Gekas metio otro gol denuevo y Kießling sello el resultado…
Seguimos primeros, ahora con 5 puntos de ventaja (con 50) sobre el HAmburg, el Leverkusen quedo 3ero, Bremen 4to y Schalke 5to…
Martin Demichelis: “Habrá un acuerdo”
[i]Micho cree que se solucionará su conflicto con el técnico del Bayern, Ottmar Hitzfeld.
Fue sorpresa en la Bundesliga. El Energie Cottbus salió de la zona de descenso tras superar 2-0 al líder Bayern. En los dos goles quedaron desacomodados los zagueros, Lúcio y Van Buyten. El argentino Martín Demichelis lo vio desde su casa en Munich porque el técnico Ottmar Hitzfeld lo sancionó por pedirle volver a jugar de defensor.
Micho habló ayer con Olé y evitó sacar ventaja del resultado deportivo: “Del partido no voy a opinar, no me corresponde en absoluto”. [/i]
-Hitzfeld dijo que tuviste una reacción emocional. ¿Qué pasó?
-No sé a qué se refirió, quizá porque hice una conferencia de prensa. Es obvio que él tiene que defenderse de esta situación. Yo nunca lo insulté ni lo destraté ni le falté el respeto. Tampoco me gustó que haya dicho que esto era un problema de deseos, si yo fui mil veces al banco y siempre lo acepté.
-¿Cuál va a ser tu actitud de ahora en más?
-Voy a cumplir con mis obligaciones como empleado del club. Creo que habrá acuerdo. No fue una pelea ni una discusión grave. Fue algo exagerado lo del entrenador. Yo intenté hablar algo como dos personas mayores y él optó por sacarme del plantel antes que conversar.
-¿Creés que este conflicto te puede perjudicar en tu intención de ir a los Juegos Olímpicos?
-De eso no quiero hablar porque todo lo que diga repercute en Alemania y se me puede generar un problema.
Un dato: tras la derrota, Hitzfeld declaró: “No puedo descartar que la baja de Demichelis haya sido un factor decisivo”.