Bundesliga 2007/2008

EL lunes Demichellis se reincorpora al plantel… Hitzfeld sabe que es muy importante…

Y asi fue, mañana Demichellis vuelve a los 18… nose si titular… no podemos contar con Toni (roja), Sagnol(lesion)… contra el Wolfsburg, 20:30 hora alemana en el Allianz Arena

--------------------------Kahn--------------

-------Lell----Lucio–van Buyten----Lahm–

--------Altintop–van Bommel-- Ze Roberto–Ribery–

---------------Miro Klose------Prinz Poldi------------

En principio ese es el equipo
Por fin el mediocampo que mas me gusta… Ojala ganemos mañana…

El Dortmund gano 3-0 al Carl Zeiss Jena, en la 1ra semifinal, goles de Tinga, Klimovicz, y Mladen Petric… estan en la final…

Lastima por el Jena, porque estan ULTIMOS en la 2da Bundesliga y seguro van a descender, lo unico que les quedaba era esto…

Juega Demichellis de titular, van 62 minutos, vamos ganando 1-0, gol de Ribery, con nna jugada tremenda de Klose… vamos!!

MIROOOOOOOOOOOOOOOOO KLOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 2-0!!! que buena jugada de Podolski

BERLIN, BERLIN, WIR FAHREN NACH BERLIN

OEEE OEEEEE OEEE!!!

Ribery :smiley:

VAMOS, le ganamos 1-0 al Leverkusen, gol de Toni, asistencia de Klose

que bien esta jugando Klose, le metio una asistencia a Ze Roberto increible y Adler le tapo un cabezaso increible a 2 metros del arco a Klose…

Si no fuera por Adler estariamos ganando 3-0…

Termino, ganamos 2-1, dos de Toni, el segundo un centro precioso de Lahm, a 7 del final BUlykin puso el 2-1 y suspenso… pero ganamos

El Hamburg empato asi que ahora son 7 puntos de ventaja sobre el Hamburg, y si el Bremen gana, tambien serian 7… y le llevamos 9 al Leverkusen

Faltan 9 fechas!!!

Empato el Bremen contra el Bielefeld, y gano el Schalke 2-1…

El Schalke(5), Bremen (4) y el Leverkusen(3) tienen 44 puntos, el Hamburg (2) tiene 46, y el Bayern tiene 53 pts…

Faltan 9 fechas…

Yo pensaba que no eras el mismo :lol:

Jaja, me cagaron, me trate de loggear a la otra cuenta y me decia password incorrect, asi que me hice otro account para no joder…

La puta que lo pario, nos regresaron a Altintop hecho mierda del amistoso entre Turquia y Bielorrusia, se pierde lo que queda de la temporada… hijos demil puta… lo que estaba jugando Altintop era impresionante…

Empatamos 1-1 con Nurnberg, fue medio raro el partido y la formacion, Philipp Lahm jugo de 8 (juega de todo, crack), Ottl en el mediocampo, creo que para descansar a van Bommel para el partido de la UEFA, jugo van Buyten, por lo mismo que van BOmmel, solo que con Demichellis…

Ibamos perdiendo y al minuto 81, Podoooolski, que vuelve de a poco :cool: nos dio el empate

Lo bueno es que el Bremen perdio, el Hamburg empato y el Leverkusen perdio, asi que siguen los 7 puntos de diferencia…

Esta encuesta la hicieron en BIld, el 11 mas votado para la Eurocopa…
Los numeros son los votos que recibieron…

Hernan, te acuerdas lo que te dije de Adler? bueno, capaz no se hable mucho de el internacionalmente, pero en Alemania esta claro que tiene un nivel de seleccion ya… Löw ya lo sabe, pero Hildebrand esta teniendo buenos partidos en el Valencia segun leo, y esta Enke tambien, en una de esas Adler le roba el puesto a Enke… quien sabe… Y lo que esta jugando Heiko Westermann es increible, se puso la de Alemania y no le pesa, tiene 2/3 partidos y juega como si jugara siempre en la seleccion…

equipazo !

Si, es la misma base del equipo que jugo el Mundial 2006… la verdad que yo sacaria a Schneider, es un crack pero esta muy viejo y fuera de forma, ojala se ponga a punto para la Euro, le queda tiempo…

La verdad que valio la pena la derrota en la Euro del 2004 (no fue “fracaso” para mi") porque ese fue el primer torneo importante que jugaron pibes como Schweini y Poldi, y de ahi agarraron experiencia, y nos dieron el 3er lugar en el Mundial…

Se rumorea que Löw llevaria a Toni Kroos a la Euro, pero seria una LOCURA, porque no lo ha convocado todavia a ningun amistoso ni nada… pero en el Kicker salio ese rumor, que se yo… no me parece llevarlo tan rapido a Kroos… despues termina en la nada…

pero lo ponen a bernd schneider que ya debe ser abuelo…y a lehman que tmb…un desastre

Y si… es dificil de olvidar a un jugador como Schneider, la gente lo admira mucho, es un referente, tiene tiempo en la seleccion pero para mi ya llego el tiempo de que se retire, esta fuera de condicion, tiene muchos malos partidos… y Lehmann es bueno, tiene errores muy boludos, puede ser muy malo con los pies como dice Ian, pero con las dos manos es muy bueno (salvo errores contados)… y siempre pone huevos… y sobre la edad de Lehman, los arqueros siempre juegan mas tiempo que un jugador de campo, capaz porque no tienen tantas exigencias fisicas o que se yo, pero siempre se retiran entre los 35-40… mientars un jugador de campo entre los 30-33, maximo 35…

Acordate que esos 11 y los 6 suplentes fueron escogidos por la gente.

Parece que el sabado el Bayern Munich envio un emisario al partido entre Bordeaux-Nancy, para seguir de cerca a Cavenaghi.

Y si, en le Kicker no salio nada, pero van a seguir con la politica de un fichaje bueno por semestre…

Martin Lanig esta apunto de pasar al VfB Stuttgart… para mi es el mejor jugador de la 2da division… tiene como 8 goles, y un monton de asistencias, su juego es parecido al de Ballack… como me gusta Lanig… me hubiera gustado que viniera al Bayern…

Ya se empieza a especular quien se va y quien se queda, quien viene en cada equipo de la Bundesliga, faltan 3 meses para que se abra el mercado y ya se manejan muchas informaciones…

El padre de Diego (Werder Bremen) dijo que el Arsenal, Madrid, y la Juventus quieren a Diego

que facha la del viejo de Diego jaja…

Tasaron a Mario Gomez en 50millones de euros, lo quiere el Madrid y el Milan (en la seleccion de Alemania, 9 partidos, 6 goles para Mario Gomez)…

El Barcelona quiere a Philipp Lahm…

Patrick Helmes, del Köln (2da de Alemania) que ya jugo en la seleccion mayor de Alemania, va a pasar al Leverkusen en junio del 2008 (ya estaba acordado todo)

El Stuttgart ficho a Clemens Walch, jugador joven de la seleccion de Austria, para junio y parece que tiene todo abrochado con Martin Lanig…

Parece que Klinsmann quiere a Enke para su Bayern, pòrque el Hannover contrato a Fromlowitz…

Como ya se sabia, en junio Tim Borowski viene al Bayern…