Bundesliga 2007/2008

Vuelve esta apasionante liga :smiley: :smiley: :smiley:

Bundesliga | Stuttgart 2 - Schalke 2
LA BUNDESLIGA ARRANCA CON UN EMPATE
Reparto de puntos entre campeón y subcampeón

El Stuttgart y el Schalke 04 firmaron un empate (2-2) en el partido adelantado y de debut de la Bundesliga, ya que la gran parte de la jornada se disputará mañana.

Vuelve esta apasionante liga :smiley: :smiley: :smiley:

Bundesliga | Stuttgart 2 - Schalke 2
LA BUNDESLIGA ARRANCA CON UN EMPATE
Reparto de puntos entre campeón y subcampeón

El Stuttgart y el Schalke 04 firmaron un empate (2-2) en el partido adelantado y de debut de la Bundesliga, ya que la gran parte de la jornada se disputará mañana.

Le tengo mucha fé al Bayern. Con Ribery,Luca Toni, Klose, Podolski, Schweinsteiger y compania creo que la van a ganar.

Te falto pechito sosa

El Bayern esta obligado a salir campeon, sino lo cuelgan al presidente y al tecnico, el equipo que mas gasto en el mercado de verano europeo

Es de un segundo orden el muchacho este. No le ata los cordones a los tipos que nombre anteriormente.

Olvide a Oliver y a Phillip Lahm.

Es de un segundo orden el muchacho este. No le ata los cordones a los tipos que nombre anteriormente.

Olvide a Oliver y a Phillip Lahm
[/QUOTE]

no te olvides de Lucio, es un groso

La unica vez k veia futbol aleman era a D`Alessandro por Tyc con el Wolfsburgo desp nunca mas .

No me atrae este futbol

Es de un segundo orden el muchacho este. No le ata los cordones a los tipos que nombre anteriormente.

Olvide a Oliver y a Phillip Lahm
[/QUOTE]

no te olvides de Lucio, es un gros
[/QUOTE]

Tienen un equipazo.

Para mi les falta a Frings en el medio.

Es grosso el equipo, si no salen campeones… Aunque me parece zarpado comprar a Luca Toni y Klose, tendrian que haber comprado uno U otro, no los dos…

La gana el Bayern, caminando…

Pero ojo con el Leverkussen que compro a Vidal

:lol:

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: al medio tiemppo gane el Bayer 1 a 0
con gol de Luca Toni

tiene muy buen nivel de futbol y las canchas siempre se llenan :roll:

Pero los clubes alemanes no son muy regulares, el stuttgart salio campeon y ascendio hace 2 años, el Munich 1860 siempre fue un grande y descendio hace unos años, etc

Gano el Bayern 3-0 con dos de Toni y uno de Klose.

AGUANTE BAYERN MUNICH

El Titulo de Campeon de Alemania va a Volver a Bavaria :smiley:

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

es una de las ligas de europa ke menos me gusta … la ke mas me gusta es la española seguida por la inglesa.

el munich 1860 no es ningun grande

el otro grande es el Nürnberg y despues vendria el Borrusia Moenchengladbach :lol: (creo que lo escribi bien)

a beckenbauer (presidente del bayern) no lo cuelgan nunca en la vida
bayern tiene que salir campeon con ese equipazo, por eso creo que no va salir, talvez salga stuttgart de nuevo

el stuttgat esta en la liga desde hace mas de 20 anios, y 1860 munich es un equipo tipo chacarita…

pero si en general no son muy regulares…