Bundesliga 2007/2008

que HORROR de Lucio… la puta amdre,… 20 tiros al arco ningun gol, el HSV aprovecha un error de Lucio, primer tiro en el partido, gol…

falta mucho igual…

EDIT: GOOOL ZE ROBERTO… en las dificiles siempre aparece… contra el bremen y contra el HSV, en los partidos mas jodidos… vamos!!!

EDIT2: Termino 1-1, van Bommel tenia 4 amarillas, una mas y quedaba suspendido para la proxima fecha,… al minuto 92 nose porque lo amonestan y van Bommel le hace un gesto muy gracioso al arbitro jajajaja, y le sacan la roja… JAJA que grande…

:lol: :lol: :lol: :lol:

la ultima vez que hizo algo asi fue contra el Madrid jajajaa… es todo un personaje van Bommel

Van Bommel :lol: :lol:

Lo pueden sancionar, no?

Ya lo sanciono la DFB, le dieron 1 fecha creo, mas la multa economica

Y tambien lo multo Hitzfeld, el DT…

Va a terminar en banca rota van Bommel jajaa

Vamos Kroos, no importa el gol que te erraste, va 0-0…recien centro de Kroos con picante, gol de Toni, pero anulado…

que bien esta jugando Kroos… mas alla del gol que se erro…

EDIT: Sale Altintop, entra Ribery… lo dejaron a Kroos, me sorprende, siempre salia por Ribery, Kroos… Le estan dando mucha confianza, vamos!!!

EDIT2: LE ANULARON OTRO GOL A TONI; LA PUTA MADRE!!!

EDIT3: Empezamos a errarnos goles denuevo, 3 goles se erro van Bommel, otro Toni, otro Podolski…

EDIT4: Sale Kroos, entra Klose, pone 3 delanteros Hitzfeld, vamos!!!

MAAAAAN, QUE HACES TONI??? LA PUTA MADRE…

Los teniamos en su arco y se hace expulsar…

.-------------

ERA penal sobre Lucio!!!

Gagelmann hijo de puta!!!

Lo que no queriamos :?.. tiempo extra, con todos los partidos que nos quedan por delante… :?

Porq era, por copa alemania?

MINUTO 120, PENAL SOBRE KLOSE

RIBERY GOOL; ANULADO POR INVASION

DENUEVO; RIBERY LA PICA; GOOOLLLL

SEMIFINALES ALLA VAMOOOS!!!

BERLIN, BERLIN, WIR FAHREN NACH BERLIN!!!

TODOS los condimentos de un CLASICO de verdad…

La ciudad dividida en dos, ambiente PERFECTO… empieza el partido

El Bayern tuvo las mejores chances, pero el 1860 se acercaba con disparos de lejos…
Se lesiona el arquero titular del 1860, entra el pibe de 23 años que jugo nada mas 4 partidos en la temporada
Le anularon dos goles a Luca Toni
Luca Toni fue expulsado en el minuto 86
Schwarz fue expulsado en minuto 111
Se sentia ambiente de penales, pero un JUGADON de Klose, termina en un penal para el bayern el el minuto 120…
Va Ribery, aseguro, a la esquina derecha, GOL, anulado, por invasion
Va Ribery denuevo, con toda la presion del momento para ganarle a nuestro clasico rival, LA PICA, GENIO; MAESTRO; DIBUJE, GOLAZO, 1-0, y a SEMIFINALES…

ese es mi resumen para el clasico en 4tos de final de la Copa de Alemania

FC Bayern München [1-0] TSV 1860 München

ganaron de pedo :stuck_out_tongue:

:smiley:

no tan de pedo diria, tuvimos 40 tiros al arco, que no haya entrado ninguno, mala suerte… pero como grite ese gol por Dios…

que genio que es Ribery… cuando lo vi no lo pude creer, como la pico…

Nos jodio jugar los 120 minutos… jugamos el sabado :? hay que hacer mucho recambio…

Nose porque no le dan una chance a Sandro Wagner, creo que no lo pueden convocar igual, ese pibe de 18 años le metio un gol al Stuttgart en la Ligapokal (torneo de verano vendria a ser) yle metio otra asistencia a Ribery ese partido…

Que groso el corte de manga (?) de Van Bommel al arbitro en el partido contra el Hamburgo (pero disfrute mas el que le hizo a los hinchas del madrid). Si no es mucho quilombo lo hago GIF y lo pongo en la firma.

Los derbys de Bavaria :roll: Siémpre similares.

Pero el Bayern Munich demuestra de nuevo que es el Mejor :thumright:

:jueguitos: :arg:

La cancha del Schalke 04 es terrible, mete miedo. En Alemania estan los mejores estadios.

El del Borussia Dortmund es el mejorr :roll:

VAmooooos, gananois 1-0 en Gelsenkirchen!!! gol de Klose, asistencia de Ribery

primera vez que Hitzfeld 4-1-3-2 (Demichellis jugo de 5 hoy, lo venia haciendo de 6 toda la temporada)

Que partidazo fue Hamburgo-Frankfurt. Si yo soy el tecnico del Eintracht a ese que se comio el gol por morfon cuando estaban 1-2 (tenia un compañero solo en el medio) lo cuelgo y no juega nunca mas.
Bien por el Hamburgo, quedo 3ro a 3 puntos del Bremen.

GANAMOS!!! 2-0 al Karlsruhe !!! goles de Lucaaaa Toniii (tiene como 30 goles) y el genio, el mago Riberyyyy

EL BREMEN PERDIO 6-3 contra el Stutgart, hattrick de Mario Gomez!!!

Ahora son 7 puntos!!! OEEEE OEEEE OEE OE OEEE LARALALAAAA FCBB FCBBBBB

Mañana el Hamburg puedee quedar 2do…

Triúnfo que hace Placer para quién le Gusta el Bayern Munich en Alemania.

Grande Bayern y a los Grandes Jugadorés que tiene. :smiley:

:jueguitos: :arg:

Me imagino que el Hamburgo si clasifica a la Champions no va a hacer el papelon de la pasada.