JAJAJAJAJAJ …BOLUDO ESTOY IRRECONOCIBLE…no veo la hora operarme para arrancar a entrenar o algo…
y dale con el traje en la mochila, es mas mufetti , me parece que tengo que arrancar otra ves con el traje por el nuevo proyecto que estoy por encarar…:twisted::twisted:, no da para ir con las zapas reebok blanca y la mochila …
Felicitaciones Oscar, obvio que no te conozco pero simplemente por tu forma siempre de opinar y escribir me cayo bien la noticia…
Que lo disfruten!!!..
Gracias…Tenes unos años todavia?, disfrutalos porque despues te cansa jaja, yo hace 11 años ya que laburo y veo tan lejana la jubilacion :lol:
Gracias Gallo puto, me haces recordar al Ramon cuando felicita algo jaj…
Que buena historia, la verdad uno sufre mucho estas cosas y por suerte despues terminan en buenos recuerdos nostalgicos, lo que mas nos ponia mal era cuando como vos decis lo dejabamos solo en ese aparato, por mas monitoreado y cuidado que este no es lo mismo pero al final uno entiende que es por el bien de ellos.
Espero que en un anio tu viejo te compre una nueva camiseta a tu medida y dale que vamos a celebrar la vuelta la primera de nuestro amado River Plate!!!
yo soy otro colgado que por no entrar tanto ya no vi este topic, oscar, te mando un gran, gran abrazo y que bueno que ya puedas estar viviendo todo este nuevo mundo que te trajo thiago… los hijos son el regalo mas lindo que la vida nos puede dar…
Acabo de ver este thread, decile a tu viejo que no sea paja y vuelva a subir una foto para los que nos desayunamos con liquido de freno y andamos lento por la vida.
Yo tambien estuve en la incubadora y despues uno sale normalito y bien vivaracho, no te hagas drama purrete, con el tiempo aprendes que “estuve en la incubadora” no falla con las minusas.
“Estuve en la incubadora” es el nuevo “esta noche te paso a buscar en un Mercedes” ;), yo te digo, porque yo sé.
Saludos y felicitaciones a tu viejo. Está bueno que nosotros los pibes saludemos a los mayores.