Buenas, tengo unas palabras que decirles..

Recién veo este tema, yo soy padre y pase algo similar, a los días de nacer lo tuve internado mucho tiempo, hoy tiene 5 años y las circunstancias de la vida me separaron de el.
Te juro que me hiciste llorar como el momento que lo vi nacer, felicitaciones oscar, de corazon.

No lo había leido, Muchas felicidades! Una lástima que las fotos no se puedan ver.

felicidades, no te conozco, en realidad conozco poca gente de turiver, pero la vida es lo mas preciado que puede haber, apartir de alli todo es posible, y todo es hermoso, hasta el mismo sufrimiento.

pero de manera muy personal, queria decirte que muchas gracias por compartir esto con nosotros. mas allade que no se puede comparar la vida con un equipo de futbol, lo tuyo nos dan unas ganas terribles para salir adelante, y demostrarle a todos los que nos quisieron hacer daño, que river es y seguira siendo lo mas hermoso que nos paso futbolisticamente hablando.

ya veras, thiago, que creceras sano y saludable, asi como river tambien lo va a hacer.

Felicidades Oscar !!! espero que vayas comprando una de estas

:wink:

FELICIDADESS!!

boludo! no sabía nada ni o había leído a esto!

groso thiago! je, y Oscarcito, Grande Pa!!! Felicitaciones. :wink:

Me encanta el nombre Thiago, pone foto Oscar, ya le debe quedar menos grande la camiseta de River.

Felicitaciones Oscar, disfrutalo mucho!

No puedo ver las fotos, a alguien más le pasa?

felicitaciones oscar!!! thiago decile a papi q pronto sale una nueva camiseta d river

Gracias a todos, la verdad muy feliz pero duermo poco, muyyy poco estos dias jaja, a mi tambien me pasa con temas buenos que hay por el foro, por ahi me los encuentro como un mes despues y ya ni gracia da mandar una opinion porque queda muy descolgado, como con los cumpleaños jaja…

Vos sos el que estas pidiendo el cambio de nick no??, ahi ya inicie gestiones, te cabe el nick de Bann_javier?? :lol::lol:

:lol::lol::lol: Me hiciste reir, la verdad garpa el “estuve en una incubadora”, lastima que yo no lo podia usar porqueven mi epoca era estuve en un catre 2x2 jaja…

Ah, como lamento realmente que estes separado de tu hijo, igual tengo muchos conocidos que pasaron algo similar pero para los hijos el padre es el padre y te lo va a hacer saber cuando sea mas grande amigo, nada reemplaza a la sangre que corre en las venas de los dos :wink:

Gracias amigo, tus palabras reconfortan, por suerte ya esta muy bien el pendejo jaj…

Obvio y todas las que van a venir…

Gracias chicos, la verdad es lindo compartir estas cosas con una comunidad que aunque muchas veces hay diferencias de vida siempre hay algo que nos une a todos…

Facho, ahi subi de nuevo las fotos, Diana hay una nueva de Thiago muy erotica :lol::lol:

Se la voy a comprar, pero ahora voy a esperar que se estire un poco el microbio jaja

No lo había leido. Felicidades, Oscar. Disfrutalo!

jajaja no falta la foto en la tina como Dios los trajo al mundo.

Y cual seria la razón del bann?:roll:
No desvirtuemos:P

Muy bueno, recién lo veo!! Te felicito Oscar, otro gallina más al mundo!!

Un abrazo enorme y mucha suerte para tu bebé, vos y tu flia. :wink:

Que crack, me senti muy identificado con lo de " los amargos realistas " Un abrazo enorme Oscar

Gracias chicos…

:mrgreen::mrgreen:

recien lo veo felicidades y a cuidar a Thiaguito jeje