Hola me presento, me llamo Thiago, mi papa es el Mod Oscar, le pedi a mi viejo que escriba por mi porque todavia no puedo solo, soy ochomesino naci en Resistencia el 22 de Junio de 2011, vine adelantado y con bajo peso (2,300 kg )al igual que en ese momento el promedio de River, varios dias despues descendi 200 gr y oh casualidad, al igual que River que en esos dias se fue a la B, a causa de eso me colocaron en una incubadora 12 dias, hasta hoy que pude conocer mi casa, mi viejo a causa de esto estuvo muy preocupado casi todo ese tiempo por lo que no pudo gracias a Dios pasarla tan mal con el descenso de River, recien un par de dias despues hizo la descarga necesaria.
Cuento brevemente y en lo mas sinteticamente posible mi historia, soy un bebe In Vitro, mi vieja tiene algunos inconvenientes lo que llevo a que por mas de 3 años me busquen para tenerme por suerte y gracias a la ciencia y de mucho sacrificio, gastos y cansancio naci para la alegria de mis papas, mi viejo hoy quiso sacarse una foto conmigo para compartirlo con el foro y el burro sin saber que iba a ser tan flaquito y chiquito me compro una camiseta de River tamaño 2 cuando yo uso doble 0 por ahora, igual algun dia me va a comprar otra y seguramente voy a salir con mi viejo de caravana festejando un campeonato mas en la “A” cuando volvamos y seamos mucho mas grandes de lo que somos ahora, tambien cuando tenga 15 y le pida el auto para la caravana y se agarre la cabeza sufriendo nervios lo mismo de lo que le hacia el al abuelo ja…
Mi papa me conto de este foro y me hablo de muchos foristas, nombrarlos a todos es injusto porque seguro se olvido de contarme de alguno y no los puede dejar afuera, estan los Ramonistas como mi papa y los antiramonistas, las antipassarellistas que parece que ahora estan en un 98% del foro, los bielsistas y los Caruso lombardistas, los amargos realistas y los optimistas con esperanzas, los que se divierten en el rincon y los que reniegan con la politica y los que colaboran con informacion o moderando y administrando el foro, la lista es muy larga pero todos los que lo componen son diferentes, cada uno con su ideal: me gusta esto, no me gusta, me parece bien , me parece mal, pero todos , absolutamente todos coinciden o mejor dicho coincidimos en un solo punto que es el alma del foro, llevamos en el corazon a River, amamos a River a pesar de todos los que los intentan destruir, periodistas mal intencionados, presidente de AFA, diarios pasquines, dirigentes propios y ajenos, a pesar de todos siempre seremos grandes porque nosotros lo hacemos grande este donde este a River siempre lo voy a seguir.
PD: Mi papa dice que le pida perdon a Giga por mentirle porque para que no meta la pata y cuente a otros le dijo hace unos dias que no habia nacido :oops::oops:, sory Gi, no te enojes.
Mi fotos en la incubadora y los primeros dias de mi nacimiento:
Mis fotos con mi papa con la camiseta del mas grande:
Nueva foto erotica:
Si tuviera 20 años