Buenas, tengo unas palabras que decirles..

:mrgreen: Felicidades Oscar.

Felicidades oscaar, disfrutalo!

Felicidades a vos y a tu esposa!

Dos Cracks, Felicitaciones!!!

Estas noticias siempre son buenas. Entiendo de lo que hablás y de cuánto cuesta (emocional, física y económicamente) y me alegro mucho de que hoy esté el niño entre nosotros. Le tocó un momento de mierda en cuanto a River, pero bueno, dicen que los pibes vienen con pan debajo del brazo…

Felicitaciones! Y me alegro que haya salido todo bien!

Felicidades oscarr!!

Felicidades Oscar!!! Tanto tiempo compartido…

Flasheas barrabrava con esa gorra? :stuck_out_tongue:

Felicitaciones !!! Ojalà venga con las buenas noticias el bebe.

Felicidades, Oscar.

8|8|
Oh Mierda
Existen los Que No son antipassarellistas???

YouTube - ‪PeRo Que CoÑo? MGS‬‏
Esta es la expression despues de saber que hay gente que Apoye a Pasarella

:P:P
Muchisimas Felicidades Oscar, que bueno que todo esta Bien, que tu y tu Esposa Tengan lo mejor de lo mejor y que en todo lo que emprendas con tu familia, lo puedas lograr. Muchisimas Felicidades y que Venga todo lo mejor

Muchas felicidades Oscar, una alegría enorme que haya salido todo bien y ya pueda estar con vos y tu esposa en tu casa! Lo mejor para la familia, de corazón. Un abrazo grande!

Felicidades, ponelo en la firma en lugar del duende a ver si nos trae el ascenso abajo el brazo :mrgreen:

Felicitacione oscar!

Felicidades Oscarcito

Grande Thiagooo!

Felicitaciones Oscar querido! que alegria que ya todo este bien… se viene un ramonista mas jajaja, un abrazo y denuevo felicitaciones

Felicidades Oscar ! :mrgreen:

Felicidades!!! :mrgreen:

Hermoso Thiago :heart::heart::heart: Oscar Felicitaciones que hermoso todo lo que te espera junto a tu hijo!!! Bendiciones :wink:

que hermoso! felicidades viejo, ojala traiga muchas bendiciones para vos y toda tu familia, un abrazo!!!