Buenas, tengo unas palabras que decirles..

Que grande Thiago! ya tiene mas idea de futbol que yo!

Gracias, gracias, gracias y mas gracias

Gracias Clara…

Gracias Hernan, la gorra es eterna, la guardo y la saco solo para ocasiones especiales :mrgreen:

Asi sera :smiley:

Mira vos, varios casos de gente del foro y yo que me quejaba de los 12 dias :lol:, se sufre mucho porque practicamente todo ese tiempo estas pensando en eso, abrazo y gracias.

Gracias Juan, Emi y Diego…

Me olvide! que nabo, Felicidades por el pequeños pedacitos de alegrias…:mrgreen::mrgreen:

Felicidades Oscar!!

Felicidades Oscar!

Si todo sale bien en unos años seremos colegas(estudio odonto).

Abrazo.

Muchas Felicidades!!!

Felicidades viejo!!!

Ufff… me hicieron llorar che! Ni con el descenso de River lloré!
Mi segundo hijo también nació prematuro 35 semanas, y como todo chico de esa ‘edad’ no tiene completo el desarrollo pulmonar y respiratorio. Inmediatamente pasó a terapia intensivo del Hospital Aleman, donde fue atendido de maravillas
Ese lugar… tremendo. Uno no esta preparado para ser padre, sin embargo en 2 días estas cambiando pañales, dando mamadera etcetc… Pero para ese lugar, dios q duro! Ver bebitos con tubos por todos lados, q pesan 1,2 kgs. No hay como describirlo. Y ver a tu hijo ahí, dejarlo solito y poder verlo un ratito cada tantas horas te mata…

De ahí q Fede (creemos) q siempre nos pide q para dormirlo le tengamos la mano, como cuando estaba en la incubadora.

También recuerdo cuando pudo visitarlo y tenerlo a upa nuestro otro hijo Juan q en ese mom tenía 6. Hay una foto de ellos y es increíble como se vé claramente como Fede orienta su carita hacia su hermano mayor, toda una conexión!!!

Hoy ya pasaron 4 años y todo esta más q bien

Bueno Oscar y flia solo decirte q disfrutes todo y un gran abrazo
Bueno Oscar dale para adelante

Felicidades Oscar, espero que tenga mucha salud y estoy seguro que le vas a brindar mucho amor.

Un abrazo genio…

Felicitaciones Oscar!

me acuerdo de mi primer mes como papá… no me dejaba dormir este hdp, jajajajaja… rompía las bolas toda la noche, y se dormía a las 7 de la mañana cuando me tenía que ir a laburar… cuando volvía le preguntaba a mi ex suegra o a mi vieja, con quien lo dejara, “y? jodió?”… “nuuuuuu… durmió todo el día como un angelito”… pensar que ya pasaron casi 14 años, ahora le cuento y se caga de risa… se pasa el tiempo volando Oscar, disfrutá cada minuto y cada segundo que estés con él…

cuando nació yo pensaba que iba a ser un jugador (porque todos los hombres cuando está en la cuna ya pensamos en eso, que boludo que somos) que corra toda la cancha, luche, se tire al piso, es decir, como yo… y nada que ver: tiene mucha técnica, sale jugando, levanta la cabeza, no hace casi foules a pesar de jugar de 2, tiene una elegancia de la gran puta para jugar… que quiero decir con esto? que no siempre los hijos van a ser un espejo de lo que somos los padres, lo importante es apoyarlos para que crezcan sanos, fisica y mentalmente, con buenos sentimientos como cimiento…

Felicitaciones Oscar, para vos y tu familia!

Luisito, que hay de cierto de ese rumor que circula por Jujuy que lo primero que le compraste al nene fue una cinta para correr y un ab abdominator via Sprayette (??):mrgreen::mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

ahora creo que me los va a comprar él para mi, como regalo de mi cumple… tiene una tabla de lavar el hdp, y yo una panza cervecera… :lol:

Felicitaciones miles, y como dice Luis, disfruta cada segundo de la cosa mas linda que tiene esta vida que nos golpea y cachetea constantemente y pasa volando…

Abrazo!

Felicitaciones Oscar, hermosa historia, mil bendiciones para pequeñin.

P.D me encanto el nombre.

[/b]
Hablas de vos o de Oscar, Luis? :):slight_smile:

Se ve que en el norte “no les va tan mal gorditos” diria Raul Ricardo…:mrgreen::mrgreen:

jajajajaj… si Oscar está así ahora, me imagino dentro de 10 años… cuando le diga: “viejo, bajá esa panza, así tenés que tener” y se suba la remera? “bueno hijo, yo era igual cuando vos naciste (?)”

es impagable ver nacer a tu hijo es una sensacion unica que no se compara absolutamente con nada , pero no me digan que lo primero que dijieron fue…
" ESTO NO ES MIO…ESTA ME CAGO…"
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

yo siempre fui flaco , y de musculatura deportiva, ayer estabamos mirando fotos del nacimiento de ciro , y ciro dijo " MAMA ,vos por que no lo dejas a papa ahora que es gordito"…(aluciendo ah que dos lesiones seguidas y graves, y por ende un sedentarismo extremo me dieron en un año 15 kg de mas a la fecha…)

Ahhhhhhh, era eso, yo pense que llevabas el sobretodo bajo el buzo…(nada raro, dado que el traje lo guardas en la mochila…) :):slight_smile: