Buenas, tengo unas palabras que decirles..

Muchas Felicidades !

Felicidades, hermosa noticia, lo mejor para uds!!

Felicidades viejo!

Felicidades loco!

Felicitaciones!

Me morí de amorrrr!!!
Soy nuevita en el foro pero como Thiago nos une el amor por River y me da una gran felicidad leer este topic, lleno de amor y dulzura! La vida siempre nos da alegrías!
Felicitaciones :smiley:

!!Gracias a todos!!, no tengo palabras mas que agradecimientos y mas agradecimientos por las felicitaciones..

Ah, te acordas de la gorra eh, me acompaño en varias vacaciones, la gorra es infaltable adonde vaya :stuck_out_tongue:

Exacto, pobre criatura mi cara va a distraer a todos y despues van a creer que el bebe va a ser tan feo como yo :lol:

Si, fue muy dificil pero valio totalmente la pena, mas que pan bajo el brazo este me trajo descenso bajo el brazo :lol:

Eso es para que no me identifiquen con los videos del monumental al ir a apretar al arbitro :lol:..

Ya lo estoy descubriendo a pleno :mrgreen:

Jaja, si me la comi con la camiseta pero la va a usar, sea como sea la va a usar :twisted:

Mira tengo, 1,80 y 94 kg mas la gorra tranquilamente podria andar de barra :lol:

Si, en los 12 dias que estuve ahi conoci un monton de casos y la verdad se te pone la piel de gallina literalmente, lo de mi hijo fue leve a lo tuyo, tambien estaba una señora con su bebe y pesaba 1,300 y estaba hace 35 dias, todavia tenia que llegar a los 2, 300 mas o menos para irse asi que tenia para rato.

Abrazo a todos…

Felicitaciones!!!

[Angel_2007] Aunque me parece medio raro que un chico tan chico pueda haber escrito eso, para mi que Thiago no es Thiago[/Angel_2007]

:lol::lol::lol:

Oscar felicidades che! Me alegro muchísimo que todo haya salido bien.
Un abrazo grande :mrgreen:

felicidades oscarcito…

que mal Oscar que no hayas hecho mención al infalible neSecito fuerzas…:mrgreen:

FELICIDADES OSCAAR!! :smiley: !! muchas felicidades para vos y tu sra!! que linda noticia!! te vuelvo a felicitar, y disfruta de ese HERMOSO bebe que tenes ahi(L)

Felciidades Oscar, por fin se dio, me alegro mucho !! Disfruten mucho con tu mujer que bien merecido se lo tienen despues de tanto sacrificio.

De la gorra no hay mucho para decir, minimamente renovala, encima mas de diez años no tiene asi que es terriblemente piedra :twisted:

grande oscar!! muchas felicitacioness

Que crack, guardá captura de pantalla del primer post :smiley:

Qué grande Oscar. Todavía me acuerdo cuando empezó a escribir sobre el tratamiento. Aprovecho que se habalaba de los que compraban auto y metió el tema: “iba a cambiarlo, pero vamos a hacer otra inversión porque queremos ser padres” :mrgreen:

También tengo una hija prematura, se pasan nervios como nunca, estuvo al límite, nació con 1,400 a los 7 meses. Paso 2 meses y medio en incubadora. En ese tiempo veíamos cómo se iban otros bebés, y la nuestra quedaba. Por suerte, luego de tanto sufrimiento, mi gorda tiene 6 años, anda muy bien en la escuela y, contradiciendo al abuelo materno, dice ser de River. :smiley:

Felicidad oscar, muy merecido al ser tan buscado, que sea sanito, que estudie y sobre todo que sea hincha de river, abrazo.

Radical Adri, se dice Radical.:mrgreen::mrgreen:

Qué lindoooooooooooooooooooooooooooooo Oscar!!!

El 17 de Junio nació mi Sobrinito y Ahijado y la verdad que son una cosa de loco!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abrazo y que lo disfruten!!! :D:D:D:D