Felicidades, hermosa noticia, lo mejor para uds!!
Me morí de amorrrr!!!
Soy nuevita en el foro pero como Thiago nos une el amor por River y me da una gran felicidad leer este topic, lleno de amor y dulzura! La vida siempre nos da alegrías!
Felicitaciones
Oscar
5 Julio, 2011 15:59
67
thiago:
Hola me presento, me llamo Thiago, mi papa es el Mod Oscar, le pedi a mi viejo que escriba por mi porque todavia no puedo solo, soy ochomesino naci en Resistencia el 22 de Junio de 2011, vine adelantado y con bajo peso (2,300 kg )al igual que en ese momento el promedio de River, varios dias despues descendi 200 gr y oh casualidad, al igual que River que en esos dias se fue a la B, a causa de eso me colocaron en una incubadora 12 dias, hasta hoy que pude conocer mi casa, mi viejo a causa de esto estuvo muy preocupado casi todo ese tiempo por lo que no pudo gracias a Dios pasarla tan mal con el descenso de River, recien un par de dias despues hizo la descarga necesaria.
Cuento brevemente y en lo mas sinteticamente posible mi historia, soy un bebe In Vitro, mi vieja tiene algunos inconvenientes lo que llevo a que por mas de 3 años me busquen para tenerme por suerte y gracias a la ciencia y de mucho sacrificio, gastos y cansancio naci para la alegria de mis papas, mi viejo hoy quiso sacarse una foto conmigo para compartirlo con el foro y el burro sin saber que iba a ser tan flaquito y chiquito me compro una camiseta de River tamaño 2 cuando yo uso doble 0 por ahora, igual algun dia me va a comprar otra y seguramente voy a salir con mi viejo de caravana festejando un campeonato mas en la “A” cuando volvamos y seamos mucho mas grandes de lo que somos ahora, tambien cuando tenga 15 y le pida el auto para la caravana y se agarre la cabeza sufriendo nervios lo mismo de lo que le hacia el al abuelo ja..
Mi papa me conto de este foro y me hablo de muchos foristas, nombrarlos a todos es injusto porque seguro se olvido de contarme de alguno y no los puede dejar afuera, estan los Ramonistas como mi papa y los antiramonistas, las antipassarellistas que parece que ahora estan en un 98% del foro, los bielsistas y los Caruso lombardistas, los amargos realistas y los optimistas con esperanzas, los que se divierten en el rincon y los que reniegan con la politica y los que colaboran con informacion o moderando y administrando el foro, la lista es muy larga pero todos los que lo componen son diferentes, cada uno con su ideal: me gusta esto, no me gusta, me parece bien , me parece mal, pero todos , absolutamente todos coinciden o mejor dicho coincidimos en un solo punto que es el alma del foro, llevamos en el corazon a River, amamos a River a pesar de todos los que los intentan destruir, periodistas mal intencionados, presidente de AFA, diarios pasquines, dirigentes propios y ajenos, a pesar de todos siempre seremos grandes porque nosotros lo hacemos grande este donde este a River siempre lo voy a seguir.
PD: Mi papa dice que le pida perdon a Giga por mentirle porque para que no meta la pata y cuente a otros le dijo hace unos dias que no habia nacido :oops::oops:, sory Gi, no te enojes.
Mi fotos en la incubadora y los primeros dias de mi nacimiento:
Mis fotos con mi papa con la camiseta del mas grande:
http://www.tarimg.net/?di=8YMC
http://www.tarimg.net/?di=OQA
Guusfraba:
felicitaciones
Max_Power:
Felicidades Oscar
Matute_Sastre:
Felicidades!!!
leopiojoso:
que grande!!!
felicitaciones oscar…muy buenas vibras para vos y tu familia viejo
un abrazo gigante , y que lo disfrutes a full
Hernan:
Felicidade
ben:
Felicidades oscarr!
Gabinho:
Felicidades, Oscar
10R_Baggio_Totti:
8|8|
Oh Mierda
Existen los Que No son antipassarellistas???
YouTube - PeRo Que CoÑo? MGS
Esta es la expression despues de saber que hay gente que Apoye a Pasarella
:P:P
Muchisimas Felicidades Oscar, que bueno que todo esta Bien, que tu y tu Esposa Tengan lo mejor de lo mejor y que en todo lo que emprendas con tu familia, lo puedas lograr. Muchisimas Felicidades y que Venga todo lo mejo
Shox:
Felicitacione oscar
xtrlp:
Felicidades!!! :mrgreen
TinchoDP:
Te felicito…
Marianz:
Felicitaciones
Hernanes:
Te felicito oscarr
Felicidades Oscar, todo terminó bien por suerte… Ah, y gran nombre Thiago, yo si tengo un hijo voy a insistir para ponerle ese nombre Abraz
Daleman:
Felicitaciones
Cruzada:
Sólo será el comienzo de una nueva vida; de una nueva alegría; de un nuevo amor; de un nuevo renacer.
Cada sonrisa; cada palabra; cada acción; cada día, será una reconfortación y admiración al corazón.
El mundo se dibujará diverso; el mundo se coloreará y pintará de otro color; otro matiz; otro fervor.
FELICIDADES, PAPÁ
Giga:
FELICITACIONES!!!
bienvenido thiago! solo tus papas saben lo que te deseaban…
felicitaciones oscar, que emocion
pd: malo malo malo eres..
palu14:
felicitaciones oscarrr!
Lucas_Millonarioo:
Felicidades loco
!!Gracias a todos!!, no tengo palabras mas que agradecimientos y mas agradecimientos por las felicitaciones..
Ah, te acordas de la gorra eh, me acompaño en varias vacaciones, la gorra es infaltable adonde vaya
Exacto, pobre criatura mi cara va a distraer a todos y despues van a creer que el bebe va a ser tan feo como yo :lol:
Piguyi:
Estas noticias siempre son buenas. Entiendo de lo que hablás y de cuánto cuesta (emocional, física y económicamente) y me alegro mucho de que hoy esté el niño entre nosotros. Le tocó un momento de mierda en cuanto a River, pero bueno, dicen que los pibes vienen con pan debajo del brazo..
Si, fue muy dificil pero valio totalmente la pena, mas que pan bajo el brazo este me trajo descenso bajo el brazo :lol:
Eso es para que no me identifiquen con los videos del monumental al ir a apretar al arbitro :lol:..
Ya lo estoy descubriendo a pleno :mrgreen:
MatiasC:
Pero que alegria Oscar¡¡¡¡ Realmente me pone muy contento, son momentos màgicos (disfrutalo que el tiempo pasa volando de manera increible, yo parece que fui padre ayer y mi nene ya tiene 9 meses y medio). Enorme abrazo a los 3.
No sos el unico boludo que hizo la de la camiseta. Yo le compre todo el conjuntito talle 2 (es lo mas chico que vende Adidas, una cagada) cuando tenia dias, y obviamente se lo pongo con asiduidad aunque le baila jajaja.
Abrazo grande.
Pd: Eso si, no le des de comer en la cantidad que estas comiendo vos hijo de puta :):
Jaja, si me la comi con la camiseta pero la va a usar, sea como sea la va a usar :twisted:
Mira tengo, 1,80 y 94 kg mas la gorra tranquilamente podria andar de barra :lol:
Si, en los 12 dias que estuve ahi conoci un monton de casos y la verdad se te pone la piel de gallina literalmente, lo de mi hijo fue leve a lo tuyo, tambien estaba una señora con su bebe y pesaba 1,300 y estaba hace 35 dias, todavia tenia que llegar a los 2, 300 mas o menos para irse asi que tenia para rato.
Abrazo a todos…
Felicitaciones!!!
[Angel_2007] Aunque me parece medio raro que un chico tan chico pueda haber escrito eso, para mi que Thiago no es Thiago[/Angel_2007]
Arii
5 Julio, 2011 16:10
70
Oscar felicidades che! Me alegro muchísimo que todo haya salido bien.
Un abrazo grande :mrgreen:
thom
5 Julio, 2011 16:16
72
que mal Oscar que no hayas hecho mención al infalible neSecito fuerzas…:mrgreen:
FELICIDADES OSCAAR!! !! muchas felicidades para vos y tu sra!! que linda noticia!! te vuelvo a felicitar, y disfruta de ese HERMOSO bebe que tenes ahi(L)
Felciidades Oscar, por fin se dio, me alegro mucho !! Disfruten mucho con tu mujer que bien merecido se lo tienen despues de tanto sacrificio.
De la gorra no hay mucho para decir, minimamente renovala, encima mas de diez años no tiene asi que es terriblemente piedra :twisted:
grande oscar!! muchas felicitacioness
Que crack, guardá captura de pantalla del primer post
Qué grande Oscar. Todavía me acuerdo cuando empezó a escribir sobre el tratamiento. Aprovecho que se habalaba de los que compraban auto y metió el tema: “iba a cambiarlo, pero vamos a hacer otra inversión porque queremos ser padres” :mrgreen:
También tengo una hija prematura, se pasan nervios como nunca, estuvo al límite, nació con 1,400 a los 7 meses. Paso 2 meses y medio en incubadora. En ese tiempo veíamos cómo se iban otros bebés, y la nuestra quedaba. Por suerte, luego de tanto sufrimiento, mi gorda tiene 6 años, anda muy bien en la escuela y, contradiciendo al abuelo materno, dice ser de River.
Felicidad oscar, muy merecido al ser tan buscado, que sea sanito, que estudie y sobre todo que sea hincha de river, abrazo.
Radical Adri, se dice Radical.:mrgreen::mrgreen:
Qué lindoooooooooooooooooooooooooooooo Oscar!!!
El 17 de Junio nació mi Sobrinito y Ahijado y la verdad que son una cosa de loco!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Abrazo y que lo disfruten!!! :D:D:D:D