BRONCA Y VALORES ALTOS

no lo comparto…
falcao bajo su rendimiento excesivamente…
yo si era el cholo hoy, lo sacaba a falcao y lo dejaba a salcedo q juegue como unico nueve…

otros parecen minitas rencorosas con su ex… porque el odio es ciego tambien…

jaja…el amor es ciego pero si te referis por mi, tengo novia loco…por las dudas lo digo…

una ves escuche el "amor no se contagia"…lo dijo un travesti porque lo estaban insultando…

Lo unico que voy a decir es que el paraguayo salcedo es la peor estafa que sufrio River despues de los 3.500.000 verdes que se pagaron por rambert y los 2.500.000 que se pagaron porel borracho cristian castillo…:evil:

ah bueno, si cuestionamos a falcao estamo hasta los huevos

che tampoco para tanto… no es malisimo rios… es buen jugador… me gusta a mi… y ojeda esta atajando bien, y esta demostrando que no le queda grande esta camiseta… cosa que a mi me llama la atención… pero tranquilos…

como pueden decir q falcao es malo, es el unico q hace goles y es malo! dejemosnos de joder!

Amigo: no te olvides que la plata por Salcedo no la puso River, así que salvo que en el contrato del capitalista que puso la guita haya alguna clausula de esas que nos tienen acostumbrados, la estafa a River puede ser futbolística pero no económica…en principio la idea era que Hidalgo compraba a Salcedo, se lo prestaba a River, quien a su vez participaría de una futura venta…además de que River contrate a Peratta y Caceres (el de Racing) que pertenecen a Hidalgo…pero como no se hizo lo de estos jugadores no sería raro que haya algo detrás…

Abrazo! Maxx

gracia a dió entonces…la estafa es solo futbolistica … que no es poco… pero bue peor hubiese sido haber puesto toda la teka por un delantero tan mediocre…

Creo que cuando Buonanotte vuelva de los juegos, vamos a jugar mejor.
No me gusto Ahumada hoy. Perdio mucho y recupero poco.
Me gustaria ver a Galmarini. Si se le puede dar otra chance a Augusto, creo que a Galmarini tambien.
Rosales tiene que ser titular. Venia de jugar buenos partidos y de rompe y raje lo sacaron.
Flores es buena alternativa pero para entrar antes. Antes que Rios por ejemplo.

Al Cholo lo banco, y si el benemerito Aguilar hace el bien de renovarle contrato un año mas, nos va a venir muy bien.

la gente si se queja,!! fuera de que el cholo lo pone en una pocision k no es, con el que no es, se sacrifica bajando hasta media cancha, pelea, corre, aguanta, naaa no el no es el mejor, pero ojala lo saque el cholo para ver estos comentarios pidiendo que vuelva la cancha haber si alguien hace goles
y si falcao es suerte, pork no esta abrue aqui?

y muchos aca en el foro querian q river ponga los 6 palos q pedia newells

Sin duda… Ojeda arquerazo… Y Falcao entre los mejores de los nuestros en lo q va del torneo… démosle confianza al Tigre que volvió al gol y parece q de a poco vuelve a su mejor nivel…
Otra cosa… no pueden jugar Salcedo y Falcao juntos… ya fue… me gustaría que jueguen Falcao-Rosales… nos vendría bien la dupla entre un 9 y un desbordador…
Otra cosa… Augusto y Ahumada, hoy, impresentables… bajísimo nivel… lo de Augusto es un hecho: me parece q Rosales y Flores, sin jugar, están por encima del pibe… y Ahumada… además de ser bostero bajó notablemente su nivel en este torneo… y creo q se debería aprovechar el buen nivel q había mostrado Ponzio en las primeras fechas…
Me gustó la dupla Tuzzio-Quiroga… se entendieron bien e hicieron un gran trabajo colectivo… además q garantizan buen juego aéreo… un punto débil en River en estos últimos tiempos…
Le falta trabajo colectivo al enano… pero hay q tener en cuenta q no hizo pretemporada con el plantel… y eso influye…

En fin… este River no juega a nada desde q se fue Ortega… pero bue eso es otro tema q desemboca en un gran debate q estoy seguro q se va abrir a mediados o fines del 2009 (ojalá q sea ya sin aguilar): la elección entre el Cholo o el Burrito…

Ah otra cosita… para Federo 77… capo sos hincha de River? Últimamente en tus firmas te empeñás en criticar a los puntos altos del equipo (caso Falcao) como si fueses un bostero… quiero creer q no…
Pero no me contestes la pregunta… yo ya se la respuesta…

Falcao el mejor de nosotros? por dios, si el es el mejor entonces estamos que nos morimos, Falcao no puede bajar una pelota!, no puede correr sin adelantar tanto la pelota, su pecho parece que es de hierro porq todo lo que toca rebota como 5 metros.
Rios si te digo, es un desastre, nose que le ven la verdad, es una mentira el pibe.
Ahora dejemos de joder, el cholo en los ultimos partidos siempre hace los mismos cambios, nunca busca variantes, siempre entran Rios y Rosales, alguien que le explique que en el plantel ahi otra gente para que entre y intente salvar este presente bochornoso de River.

Para mi Falcao no es tan malo como lo pintan varios aqui, no estara en su mejor momento, por eso no quiere decir que es un jugador malo, el tipo se las banca a todas y baja a recuperar, corre, pesa adelante, en fin, no es tan malo.
El que no se como es que llego a la primera es Rios, ese pibe si que no le veo futuro, ojala y me equivoque, por su bien, el del equipo y River.
El paraguayo Salcedo, no se que decir, es poco lo que jugo todavia, espero no nos hayamos comido una estafada, ya sea futbolistica y/o economica.
Ojeda, me gusto bastante lo que atajo hoy, se ve que tiene buenos reflejos, lastima que queda un poco corto en algunas, pero aparte de esto, muy bien.
Ahora, que pasa con Flores, Galmarin, Ponzio, digo, Ponzio es uno de los mas regulares, para que lo deja en el banco?? Hay veces que entiendo al Dt, esta es una de las veces que no lo entiendo.

el peor??? te fuiste al carajo!!!

tengamos en cuenta q mientras nosotros estamos aca opinando y bardeando, el cholo esta con los jugadores y mirandolos a todos!!!

Creo que Simeone hace tantos cambios en la semana, que cuando llega el momento del partido, pierde nocion del puesto de cada jugador. No se entiende. Si quiere practicar ideas revolucionarias,
que lo haga con la Play station. River es juego, es ganar. No es un laboratorio de experimentos.
De todas formas, mi bronca y opinion, la dejo hasta despues de la proxima fecha. No dijo el Cholo
que es equipo se verá en la fecha 6º. Bueno, hasta ahi llega mi paciencia y credito. Veremos si cumple.Miercoles dia “D”.

Coincido con lo de Ríos, le sigue dando chances y el pibe es malo, es la realidad no hay vuelta atrás. Tiene en el banco a Flores que es mejor y no lo pone y si insiste con Ríos.

Ojeda ayer se lució es la realidad, si mejora en la salida en los centros puede ser un arquero más completo.

Con el tema de Falcao, siempre lo dije; a mí me encanta como jugador es un animal. Las pelea todas las pelotas y corre como pelotudo todo el partido y lo mejor es que el mismo se tiene que armar las jugadas de gol y hacer los goles porque no tiene asistidores.

vos enseñale al tuyo a pasar la pelotita a un compañero :twisted::twisted::twisted:

coincido