BRONCA Y VALORES ALTOS

sinceramente OJEDA es un arquerazo y FALCAO ES EL MEJOR JUGADOR QUE TENEMOS HOY EN DIA…y la bronca la tengo porque lo saca simeone al paragua y lo pone a este muerto de RIOS…no puede ser tan muerto…prefiero cualkiera, hasta GERLO DE DELANTERO antes que este croto…GRACIAS FALCAO POR JUGAR EN RIVER: se sacrifica como nadie…y lo de OJEDA NO TIENE NOMBRE…PORQUE NO PONES A PONZIO SIMEONE O A FLORES ANTES Y PONES A ESTE QUESO DE RIOS??? HACEMOS UN TRUEQUE CON LOS ISRAELIES POR ABREU Y LO ENTREGAMOS GRATIS A RIOS…por favor como puede jugar en RIVER ESTE SEÑOR…

sinceramente OJEDA es un arquerazo y FALCAO ES EL MEJOR JUGADOR QUE TENEMOS HOY EN DIA…y la bronca la tengo porque lo saca simeone al paragua y lo pone a este muerto de RIOS…no puede ser tan muerto…prefiero cualkiera, hasta GERLO DE DELANTERO antes que este croto…GRACIAS FALCAO POR JUGAR EN RIVER: se sacrifica como nadie…y lo de OJEDA NO TIENE NOMBRE…PORQUE NO PONES A PONZIO SIMEONE O A FLORES ANTES Y PONES A ESTE QUESO DE RIOS??? HACEMOS UN TRUEQUE CON LOS ISRAELIES POR ABREU Y LO ENTREGAMOS GRATIS A RIOS…por favor como puede jugar en RIVER ESTE SEÑOR…

Falcao el mejor jugador que tenemos?? me perdi de algo yo?? esta bien que hizo un gol y tiro otra en el palo pero dsp desaparecio todo el partido y ya venia jugando horrible el torneo

para mi el cambio tendria q haber sido x falcao, salcedo tiene q jugar un partido entero d 9 solo…otra cosa, es claro ya q rosales y flores estan adelante d augusto, falcao, rios…

jaja…entonces yo no entiendo nada de futbol…claro hizo un gol pego otro en el palo saca los corners en contra baja a recuperar la pelota, cabezea como pocos…

creo que te perdiste el partido de hoy…y no solo el de hoy…varios…

RIOS ANDATE

Ahhh noooo, Falcao el mejor? en que planeta vivimos? asi nos va… se pierde un mano a mano increible, hace un gol con su unica virtud con un centro barbaro de Abelairas, pierde muchisima pelotas que le cuestan caro a River, queda constantemente en offside…
Baja a recuperar pelotas? yo lo prefiero en el area y dudo que recupere mas de las que pierde.
El peor 9 tecnicamente de la historia de River.

Encontras alguno mejor ademas que Ojeda…

yo lo q no entiendo primero porque con todo arsenal atras y un jugador menos tardo tanto en poner a flores…y otra cosa rosales no puede jugar pobresito, en los min que jugo hizo casi todas mal y otro que me parece que tiene un pie y medio afuera es augusto…
flores tiene que jugar de entrada por augusto…

Yo creo que si el mejor jugador de River es Falcao, no podemos pelear nada…

Nose quien es el mejor que tenemos, pero hay jugadores que no estan jugando bien ej Buonnanotte el Pitu, Ahumada… tambien Rosales fue de lo mejorcito hoy igual que Ferrari, no tuvimos suerte… me gustaria ver a Galmarini, porque Augusto esta en otra…

Me parece q no viste ni a farias ni a abreu, increible q haya hinchas q defenestren tanto al colombiano, a veces pienso q mendez y orion escriben en este foro, con todo respeto federo, pero creo q te ensañas demasiado con el colombiano

Cuando lei falcao el mejor no dio para leer mas…

yo no entiendo que carajo espera la gente de augusto, sinceramente no veo absolutamente nada

falcao es buenisimo es el unico q pone huevo!!!y rosales entro para ayudar al medio,me gusto se presto para tirar paredes,cosa q nadie hace yo le daria un lugar en los titulares

El mejor de River es Buonanotte que hoy no apareció, pero Falcao es el mejor delantero que tenemos sólo que muchas veces mal ubicado por el Cholo o mal acompañado, me parece increible decirlo pero jugando asi el equipo hasta al mismo Cavenaghi lo emepzarian a putear algunos.

Falcao es mas suerte q juego

No agarro una en todo el partido, no aguanto, no jugo nada. Eso si… hizo el gol. Pero tmp la pavada…

Tuzzio me parece x ejemplo q esta en un gran nivel hace rato, ponzio lo mismo, uanq no juege

No creo que Falcao sea el mejor pero si lo fuera, que mal estamos si éste Falcao es el mejor…

Yo vi a Farias y Falcao no le llega ni a los talones, es muy limitado… si sos de River y haces retrospectiva: Cavenaghi, Cardetti, Figueroa, Amato, Ramon, Mas, etc vas a estar de acuerdo en pensar Como Falcao puede ser el 9 de River tanto tiempo sin hacer ni la mitad que esta gente. Y la respuesta a eso es: Porque no se lo vendemos ni a Cambaceres.

Igual, el peor 9 que he visto en River es MARCO RUBEN, no el colombiano. Y Rios tambien va en ese camino.

se olvidan del cuqui silvani por ejemplo…

No sé donde meter esto. Creo que acá es un buen lugar.

Positivo:
Ojeda: Lo salvó a River de la derrota
Falcao: Volvió al gol
Buonanotte: De a poco está volviendo
Actitud: después de ir perdiendo salió a buscar el partido pero sin desesperación.

Negativo:
Augusto Fernandez: ni la tocó
La defensa: transformaron en figura al arquero
El técnico: sigue ubicando a jugadores en posiciones en las que no rinden.