BRONCA Y VALORES ALTOS

PORQUE NO TE VAS A LAVAR EL ORTO, CIEGO DE MIEDA

Todos tuvimos el placer de verlos a ambos en la cancha juntos, Falcao fue DRAMATICAMENTE superior a Farias…

farias caia en offside 19 veces por partido se erraba goles hechos y demas… no lo traigan al tema por que la verdad que NO lo extraño, je

coincido contigo en lo de ojeda, mas aun despues de las que saco hoy dia…siempre crei en que teniamos que darle la chance antes de quejarnos de su altura y pedir que traigan a otro

no creo que falcao sea el mejor jugador que tenemos hoy en dia…a decir verdad, es uno de los peores…su promedio en ole no miente, apenas pasando los 3 puntos por partido…falla bastantes, no es el mismo de hace un año, año y medio…para mi el mejor jugador que tenemos es ponzio o ahumada…y creo en rios, creo que nos puede dar mucho pero no lo ponen casi nada

y creo muchisimo en flores, hace las cosas simples, es ordenado, y quiero verlo jugar varios partidos en river

Para mi Ojeda esta a la altura d River.
Falcao no creo q sea el mejor jugador q tenemos en este momentoi, acordate d Buonanotte x ej, aunq si el mejor delantero q tenemos me parece a mi, o sea, el esta para hacer goles i hgoi tuvo 2, hiso 1 i el otro al palo, muchachos tengan en cuenta q tanto a Falcao i a Salcedo no les llega una bola limpia, pero ni 1. Salcedo no tuvo NI UNA, NADA, i eso no es culpa d él, sino q el ekipo no tiene juego i gente q lo asista. Cuando en el 2do tiempo lo pone a Rosales ahi tenia alguien q desborde, pero lo saca al paraguayo, entonces keda nomas Falcao como hombre d área teniendo q buscar el resultado…
Ponelo Ponzio, sacalo a Ahumada.
Ponelo a Flores, sacalo a Augusto Fernández.
Nada más.

para mi Falcao es un muy buen 9 pero no es el mejor jugador que tenemos

POR FIN ALGUIEN SENSATO, COINCIDO TOTALMENTE. FALCAO:
1.SIEMPRE APARECE CUANDO EL BARCO ESTA CASI HUNDIDO.
2. SE SACRIFICA COMO NADIE.
3. ¿GRACIAS A QUIEN EXPULSAN AL DE ARSENAL?
4. NO ME CABE EN LA CABEZA LA GENTE QUE LO CRITICA. FALCAOOOOOOO FALCAOOOOOOOOO PA QUE LES DUELA, PUROS BOSTEROS CAMUFLADOS.

a mi me gusto Ojeda, Falcao es muy irregular… eso si, nuestra defensa es un asco, por dios, no puede ser tan mala … ojala mejore un poco con quiroga, pero hoy ferrari llego tarde toda la noche…

EXACTAMENTE…estos tipos que insultan no entienden nada de futbol (JAIRO BAÑATE VOS O SI QUERES LA BAÑO A TU MUJER)…Falcao es el mejor para mi gusto en RIVER junto con Ponzio y Ojeda…y lo de Ojeda no lo digo solo por ahora…creo que RIVER tiene mejor plantel que cualkiera…salvo pobre ANDRES RIOS…creo que FLORES TIENE QUE JUGAR MAS Y TAMBIEN ROSALES…

en un equipo con 6 llegadas por partido FALCAO ES GOLEADOR o SALCEDO, (River esta fallando ahi) y siendo Falcao numero 9 porque no se olviden que el tipo baja hasta mitad de cancha siempre y hasta hace expulsar jugadores…

no me gustoo el cambioo de rioos pero ta bien q lo alla sacadoo a salcedoo porq no taba jugando bien, ojedaa realmentee un arqueraazo yo siempree dijee q no trajeraan a otroo xq ibaa a rendir por ahoraa rindioo mui bien, y falcaoo buen delanteroo, se sacrificaa peroo no es el mejor jugador de river…

ah buuuuuuuueno… como cambio RIVER ahora damos idolatria a los jugadores porque se sacrifian ‘’ como nadie ‘’ o en el caso del burro abreu porque es ‘’ animador de vestuarios ‘’ . como cambiamos muchachos. . falcao el mejor jugador que tenemos ? por diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios. como sabes de Futbol . bravo ‘’ ¡¡ :lol: :lol: que haremos con el Nuevo van basten ‘’ ¡¡ jajajajajajaja es un MUERTO.
solo eso , un muerto mas nada. . . un pinche jugador que hizo 2 partidos bien con lo cual se gano el pseudo respeto de algunos . que se supone ese es su trabajo . :mrgreen:

Entendes para el orto las cosas…antes que a Rios prefiero a cualkiera…y por si entiendo o no de futbol…el tiempo da la razon…dentro de poco ya lo van a abuchear a Salcedo y al tipo creo que le llego una pelota hasta ahora en River…y a Falcao lo mismo…
primero entende las cosas y despues da ejemplo como el de VAN BASTEN que creo que ni lo viste jugar salvo por videos y COMPARAME JUGADORES DE RIVER CON GENTE DE RIVER Y NO CON HOLANDESES FRACASADOS…

Che flaco, dejá de putear a la gente a la que Falcao no la convence y respetá su opinión. También dejá de escribir en letra gigante, no te vamos a leer más por eso, al contrario.

Ah, y ya que estás enseñale a tu novio como se baja una pelota con el pecho, o como se la duerme con los piés.

te sentiste tocado por lo de bostero camuflado???..no discutan locos…total es un foro con algun que otro bostero pero por lo menos nos damos cuenta que les interesa entrar a este…

¿Vos te sentís tocado por lo que leés en un foro?

Yo no. Ahora bien, este sujeto putea a todo aquel que critica a Falcao, como si este fuera intocable…

Algunos parecen minitas enamoradas de los jugadores…y digo esto porque el amor es ciego, justamente…

para nada…va por el lo que dice…yo concuerdo…tampoco creo que hay que tratar como novio de un jugador por defenderlo…asi tambien defiendo yo a ojeda que no se cuantos son los que lo criticaban y lo critican…

Che pará loco…bajá un cambio con los insultos…

:lol::lol::lol: